oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tirar Cosas a la Cabina !!  (Leído 15096 veces)
Chasisero_69
Desconectado

Registro: 17-04-05
Email
« Responder #60 en: 19/04/05, 19:31:38 pm »

Para que tantos mensajes para decir todos los mismo..o acaso alguien está a favor de que tiren vasos??

Quien los tira son unos hijos de puta sin cerebro que se creen muy graciosos, y los que lo ven y no dicen nada son sus cómplices...

Venga chapad este post ya, que no hay mucho mñas que decir ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #61 en: 19/04/05, 23:09:35 pm »

Para que tantos mensajes para decir todos los mismo..o acaso alguien está a favor de que tiren vasos??

Quien los tira son unos hijos de puta sin cerebro que se creen muy graciosos, y los que lo ven y no dicen nada son sus cómplices...

Venga chapad este post ya, que no hay mucho mñas que decir ::)

Tampoco es cuestion de que despues te metan por decirles algo o decirselo al portero.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #62 en: 19/04/05, 23:26:47 pm »

otra posiblidad eske el portero sude de ti i encima a parte de la paliza del simio no consigas nada....
farmatron
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/04/05, 00:15:20 am »

Lo de los tontopoyas que tiran vasos a la cabina no es nada nuevo, yo diria que es tan antiguo como la misma fiesta. La primera vez que pise la sala del cel en el 93 ya estaba el pastis "habiam si te coyons de vindre aqui al fill de puta del got, sempre hi ha un taya royos ..." y la ultima vez que fui al xque en el 99 tambien el buenri tuvo que dedicar un tema "al hijo de puta de la botella"

Pienso que la diferencia esta en que antes estos notas tiraban el vaso pero nadie se enteraba de quien habia sido porque el que lo hacia sabia que se exponia a un "linchamiento colectivo" y muchisimo menos que lo viera un portero o personal de la discoteca porque la que le podia venir podia ser tremenda.

Ahora parece que se la suda que les vea la gente y lo que es mas flipante que les vea el personal de la sala, es mas consiguen lo que buscan que es pegarse el vacile delante de la gente y de su tribu.

Con unos buenos seguretas a la vieja usanza se acababa todo el mariconeo, a los porteros del primer anonim ponia yo ....

no se, yo pienso que un buen portero clicha al del vasito en cuanto lo ve llegar.

Una sugerencia : No esta bien cerrar la discoteca jodiendole la fiesta a quien no se lo merece, lo mejor cuando alguno tire algo y sepais quien despues de las 2 consabidas y merecidas hostias se
le ponen unos taponcitos de papel en la nariz para que el muy cerdo no manche nada y cuando se cierre la discoteca se queda el imbecil/es este/os haciendo de personal de limpieza, barriendo y fregando suelo y wc´s, barras etc etc etc
kstaña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Scorpia forever!!!!!


Email
« Responder #64 en: 20/04/05, 01:57:22 am »

yo me acuerdo un dia en el chasis, k al ricardo le tiraron un chicle al plato, y empezo a saltar el disco. el ricardo contesto, "no seais cerdos" y se empezo a reir, se lo tomo bien el tio
chipo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 20/04/05, 05:05:44 am »

los simios estos tienen la misma mentalidad k el crio k le tira lso caramelos a los reyes en la cabalgata
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #66 en: 20/04/05, 10:56:43 am »

los simios estos tienen la misma mentalidad k el crio k le tira lso caramelos a los reyes en la cabalgata

Tienen mentalidad??
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #67 en: 20/04/05, 11:03:27 am »

JOER, POS AMI CURRANDO NUNKA MAN TIRAO NADA, Y MIRA QUE HE PINCHADO DELANTE DE GENTE XUNGA... PERO WENO, JAJAJA!!! NO SE KE COÑO ES ESTA MODA DE TIRAR COSAS A LA CABINA. ELLOS SABRAN, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. EN FIN, A VER SI DEJAMOS TRABAJAR , PORQUE ADEMAS DE PASARLO BIEN, ESTAN TRABAJANDO Y ESO HAY QUE RESPETARLO AUNKE DESPIERTEN EL CAXONDEO DENTRO DE MUXA GENTE. RESPETO >:(
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #68 en: 20/04/05, 11:29:10 am »

JOER, POS AMI CURRANDO NUNKA MAN TIRAO NADA, Y MIRA QUE HE PINCHADO DELANTE DE GENTE XUNGA... PERO WENO, JAJAJA!!! NO SE KE COÑO ES ESTA MODA DE TIRAR COSAS A LA CABINA. ELLOS SABRAN, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. EN FIN, A VER SI DEJAMOS TRABAJAR , PORQUE ADEMAS DE PASARLO BIEN, ESTAN TRABAJANDO Y ESO HAY QUE RESPETARLO AUNKE DESPIERTEN EL CAXONDEO DENTRO DE MUXA GENTE. RESPETO >:(

En el apartado de Multimedia y Downloads, tienes un post solament para las fotos de vuestras cabinas :P
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #69 en: 20/04/05, 11:48:45 am »

los simios estos tienen la misma mentalidad k el crio k le tira lso caramelos a los reyes en la cabalgata

Tienen mentalidad??
No.
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #70 en: 20/04/05, 12:16:49 pm »

los simios estos tienen la misma mentalidad k el crio k le tira lso caramelos a los reyes en la cabalgata

Tienen mentalidad??
No.

juasjuasjuas, ni mentalidad ni nada, pobrecikos
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #71 en: 20/04/05, 17:37:37 pm »

Parece que siempre han existido estos subnormales. Es una pena que su corta inteligencia sólo les llegue para creerse más chulos por tirar cualquier cosa a la cabina.
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #72 en: 20/04/05, 17:50:00 pm »

JOER, POS AMI CURRANDO NUNKA MAN TIRAO NADA, Y MIRA QUE HE PINCHADO DELANTE DE GENTE XUNGA... PERO WENO, JAJAJA!!! NO SE KE COÑO ES ESTA MODA DE TIRAR COSAS A LA CABINA. ELLOS SABRAN, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. EN FIN, A VER SI DEJAMOS TRABAJAR , PORQUE ADEMAS DE PASARLO BIEN, ESTAN TRABAJANDO Y ESO HAY QUE RESPETARLO AUNKE DESPIERTEN EL CAXONDEO DENTRO DE MUXA GENTE. RESPETO >:(

En el apartado de Multimedia y Downloads, tienes un post solament para las fotos de vuestras cabinas :P

ademas, no se puede poner un pedo de foto enorme xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #73 en: 21/04/05, 19:08:41 pm »

pues la verdad es k esto m parece lamentable, y n solo h pasao en esos sitios, en kontrol tb h oido veces k han tirao kubitos a la kabina de las luces.

es una vergüenza, pero siempre suelen estar los 3 o 4 sunormales de turno que tienen k aguar la fiesta

eso ya ta arreglao xDDDDDD
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #74 en: 21/04/05, 20:19:17 pm »

En mi opinion a toda esa gentuza que cuando va a una discoteca "la lia", sea tirando objetos a la cabina o buscando pelea o ir borracho o colocado... yo los cogeria a todos, los ficharia y no los dejaria volver a entrar en la discoteca en su vida.
Porque no se quien decia x ahi k se le staban kitando las ganas d salir d fiesta... pues a mi me sta pasando igual.

Es mas, Juan Cruz en su programa lo dijo claramente, k como es possible que en el Xque a el y al Dany les tirasen cosas? y a toda esa gentuza la puso a parir (k bien k me lo pase escuxandolo)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |