oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions sobre la festa Decibčlia al Set4dos  (Leído 3987 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #15 en: 20/04/05, 12:12:22 pm »

A ver, cuantos post hay de esta fiesta??? yo valore en otro q estaba en OTRAS DISCOTECAS q puse fotos tb...  :P
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #16 en: 20/04/05, 13:31:00 pm »

Estaria molt b! A l'unic k vaig veure xo ell a mi no es el tom_aeri :P. A l'entrada ell estava molt mes cap al davant k jo. Ell es l'unic k conec d'akest foro xk ell estudia a la mateixa classe k jo a la uni ;D


Ja em guanyes, jo encara no conec a ningú :D  (almenys q jo sŕpiga).  Si la prňxima es aviat ja quedarem a algun lloc...   :P
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #17 en: 20/04/05, 13:40:35 pm »

Pedazo festival hacia tiempo que no me lo pasba tan bien en mi tierra es decir en Lleida, que grandes recuerdos con esos pedazos de temas remember que supongo a todos son los que mas nos gustan y sobre todo encontrarme con viejos amigos de fiesta y recordarle a Miguel DJ una conversación q tuvimos antes que empezara a pinchar en el set4dos que la makina aqui en Lleida no daria que hablar y le ha quedado aclarado que no esta muerta.
A ver si vuelven a montar una fiesta como esta que aqui en Lleida hace tiempo que no se hacen estos festivales.

Aprovecho para saludar a Dj Susi que la conoci en el set4dos (soy el que consiguio q te hicieras la foto con la serpiente)

Saludos a todos.
Lorein
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-05-04
Email
« Responder #18 en: 20/04/05, 15:23:07 pm »

La verdad es q sta fiesta servirá xa callar muxas bocas q decian q la mákina solo era xa 4 pelaos de barcelona, pues sta fue la prueba de q no es así. Creo q nunca ha stado así de wapo el set4dos, así q la gente q piensa q la mákina en Lleida no triunfa q se pare a pensar en ese dia xq gracias a la mákina se lió ese festival!!!! ;D

Haber si es verdad q hacemos una kdada xa la próxima fiesta y nos conocemos todos los makineros de Lleida!
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #19 en: 20/04/05, 23:19:17 pm »

 [chikypark] [chikypark] [chikypark]


jejejeje esa dj lorein xD [calvo]




motrix marikilla xDD  [angel]

 [moraos]
DannDj
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/04/05, 19:56:34 pm »

no tenia ni idea d q se iba a celebrar una fiesta makina en el esta discotk. me alegro d q todavia hayan sitios en los q poner makina no sea = a afluencia d descerebrados.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |