oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions sobre la festa Decibèlia al Set4dos  (Leído 3978 veces)
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« en: 17/04/05, 14:18:49 pm »

En pokes paraules IM-PRE-SI-O-NANT!!! :o. Akesta festa x mi ha estat una d ls millors k he vist, encara k a l'entrada, mentre esperavem x entrar, ens estavem gelant xk feia molt vent. L'ambient era d molt bon rollo (com va dir el Joan Cruz, millor k a bcn) i la gent su estava passant molt b. [chikypark]

Les sessions x mi van ser espectaculars, algunes mescles van ser apoteosikes (ara no m'en recordo d kines, :P) i ls temes k van sonar molt especials [adorar]. Es van dedidar moltes cançons a molta gent, en especial al Pastis & Buenri i al Dj El Brujo (el Joan es va emocionar).

Felicitacions al Joan Cruz x fer possible un festival a ls terres d ponent, espero k es torni a repetir el més aviat possible, ets el putu amu [adorar]!!!
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #1 en: 17/04/05, 15:11:17 pm »

ESE MOTRIX  :o

l'ambient molt bo, i la música tb, sessió del skudero em va agradar molt...encara que la organització una mica deficient...una sola taquilla per vendre tantes entrades....era normal que es les cues que es van fer per entrar...i com no feia fred xDD...i també crec que 16€ d'entrada era una mica execiu...però bé prefereixo pagar 16€ o 20€ i pegarme un bon festival que no pagarni 10€ i que me rallin a house esqueros, EN DEFITIVA va festa va ser una canya!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2 en: 17/04/05, 16:47:06 pm »

van donar samarretes ? xDD
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #3 en: 18/04/05, 03:12:39 am »

como estubo la sesion del eskudero???
DJNEURO
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #4 en: 18/04/05, 11:07:08 am »

Menudo festival!!!! :o

Ambiente: Destacar sobretodo el buen rollo que habia, para que despues digan que con este movimiento solo hay que problemas. Tambien decir que hubo un par de incidencias minimas de 2 o 3 senyores que no saben salir y que no saben que ya no esta de moda ser malote, otro dia quedaros en casa, nos hareis un favor a todos.

Dj's: Metieron musica remember de esos maravillosos años, nos hicieron cantar y saltar a todos. Juan Cruz en su linia, animando a la pista y liandola mogollon. Tube la oportunidad de hablar con el para pedirle la opinion sobre el maxi de Reverendo & Mister.

Pito, Lorena, ruben, tom aeri seguir asi siempre, con ese buen rollo que os caracteriza. Espero meterme otro festival con vosotros y espero que sea pronto. ;)


Un saludo!!!!!









OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #5 en: 18/04/05, 12:08:14 pm »

ni punto de comparación con otras salas...lo malo la entrada que 17 euros con un cubata lo veo un poco excesivo... pero bueno no me arrepiento.
El ambiente... ni punto de comparación con las salas makineras catalanas...BUEN ROLLO POR TODOS LOS LADOS, la gente bailando normal, nada d simios (o muy pocos) y haciendo amigos. un 10 para la gente de Lleida.
Musicalmente estubo tremendo llegué cuando pixaba Nando y ya estaba liao con sus discursos encontra de los megapelaos k m van d nazis xDDDDDDDDDDDD su sesion como siempre, muy currada. Los demas dj's tambien hicieron buenas sesiones.

recalcar el buen ambiente que hay x lleida que ya me gustaria k en kontrol, pont , xque,. ... hubiera este buen rollo y las ganas de pegarse la fiesta como en set4dos. FELICIDADES
Lorein
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-05-04
Email
« Responder #6 en: 18/04/05, 16:11:58 pm »

K pedazo FSTIVAL!!!! :o

la verdad q no me esperaba q la gente respondiera así de bien, se veia q habia peña q realmente disfrutaba con la Mákina y q tenian ganas de fiesta con nuestra música.
pusieron temas míticos q me traian un montón de recuerdos... y la verdad q disfruté como nunca, toda la noxe delante de la cabina!
hacia muxo tiempo q no me pegaba una fiesta así y creo q influyó muxo el ambiente, bastante gente vestida normal incluso fashion como dijo Juan Cruz, era un ambiente realmente bueno y a la gente le iba un montón el rollo (sta es la prueba q la Makina no gusta solo a los pelaos). Staria mu bien q todas las salas makineras de Cataluña tubieran gnte así de fiestera sin ganas de malos rollos!

Así q ambiente wapo kitando a un par de xiquiparks q aún no an madurado y no saben salir sin liarla xo x suerte en Lleida son minoria.

Ah! y q puntazo cuando Juan Cruz se bajó a la pista a bailar! la verdad esq staba mu entregado y bueno, todos los Dj's en general muy bien.

Muxos saludos a mi gente (en special al Tom y a mi novio Pito) q stubieron commigo liandola y a Neuro q es un pedazo makinero, la próxima FIESTA AL XQUE, eh!!!!!!!!!
dj urko
Desconectado

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #7 en: 18/04/05, 19:58:49 pm »

uuufffffff....veure per creuree,el millo festival k me pegat,musikalmen impresionan,nomes kal di k nomes pensai sem torna afika la pell de gallina,lambient alucinan i un festival per repetir,avere si aconsegim kes repeteixi,kom va di el juanito viska la makina i viska catalunya!!!!
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #8 en: 18/04/05, 22:57:47 pm »

ese neuro, encantado de conocerte, aver cuando nos pegamos otro festival.

iepa iepaaaa dj pito 4ever !!! dj lorein tia wenaaa  ;D



MAKINA 4EVER
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #9 en: 19/04/05, 17:17:50 pm »

Hola!!!!!!!!!!!

Va ser la BOOOOOOOOOMMMMMMBAAAAAAA AAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L'ambient fantàstic, la música encara millor!!! Tooooota la nit fent el boig davant la cabina!!!!!  :P

Mega discurso de Nando  ;D  Skudero i J.Cruz se'ls hi veia a la cara com disfrutaven del moment.... i quan el Joan va saltar de la cabina!!!!!!   [adorar]  Les sessions molt be!!! Quants records... es q feia taaaant temps que no m'ho passava aixi de be "aqui casa"!!!!!!  [chikypark]
Jo en vui una altra.... [llorar]

Eiss!!! A la proxima staria be una kdd i aixi ens coneixem tots!!!!   :)

-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #10 en: 19/04/05, 21:02:58 pm »

Estaria molt b! A l'unic k vaig veure xo ell a mi no es el tom_aeri :P. A l'entrada ell estava molt mes cap al davant k jo. Ell es l'unic k conec d'akest foro xk ell estudia a la mateixa classe k jo a la uni ;D
Dj.PITO
Desconectado

Registro: 17-05-04

Email
« Responder #11 en: 20/04/05, 04:32:36 am »

Eiiii!!!!
Ke pedaxo de festivalote ke nos pegamos todos…madre mía!!Para recordar, seguro…
Muy buen ambiente, como dijo el J.Cruz “mucha niña fashion” y tiene toda la razón del mundo, por cierto la ke mas la Lorein…jeje un besito..
Haber si empieza a ser siempre así ke la verdad eske daba gusto estar allí… aunke bueno como dice Neuro alguno había ke sobraba pero nada como en todas partes esta el “tipiko”pero por suerte no cortaron el royete….
Neuro!!veo ke sigues en tu línea de fiestero, no cambies nunca tío ke kedan pocos como tu (hemos de repetir ya!)…a mí esta fiesta me recordó a akellas ke montábamos en el DA TEKNO con dj.Cram y Dj.Roy ke menudas eran….te acuerdas??seguro ke si..
Bueno solo decir ke la musika muy muy bien, faltó un poco de makina actual pero alguna dejo caer el Dany BPM y el Skudero…
Tom como la liabas tu también eh? Haber kuando te secuestramos y vamos con Neuro al xque!vale?
Espero ke en la próxima fiesta nos conozcamos mas de los del foro ke veo ke eramos unos cuantos allí…vale Lioness?
Ala un saludo a todos!!

farmatron
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/04/05, 10:28:03 am »

Todavia me estan chirriando los dientes por no haber podido ir !!!!
ya que pinchaba un crack que hace mucho que no se sabe nada de el
el grandisimo JORDY BEAT DJ ¡y encima de remember!

Por favor, alguien puede comentar como estuvo su sesion ?

gracias!
farmatron
Visitante


Email
« Responder #13 en: 20/04/05, 10:37:42 am »

ese neuro, encantado de conocerte, aver cuando nos pegamos otro festival.
iepa iepaaaa dj pito 4ever !!! dj lorein tia wenaaa  ;D

pa tia wena la de tu avatar, uf! ese avatar me tiene loco ya :o
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #14 en: 20/04/05, 11:59:42 am »

bua va ser un puto festival! fiea dies que no m'ho psaba tant be per lleida!
musicalment parlant va ser la repolla xddddd deu meu quin fart de botarr! amb la calor que feia casi hem desfaig jejeje! s'hagues agrait una mika mes de actual! l'ambient de puta mare jeje molt bont rollo! la veritat no esperaba tant bont ambient! en general una festa molt wapa!
saludar a toa la gent que vaig coneixer i a tots esls que hem van saludar! pito & neuro vaya xupito cabrons i de gratis  :o :P jajaja! urko festival del 15 eh jejej wneo i a tothommmmmmmmm!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |