0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solo Bases Makina Vol.1  (Leído 12144 veces)
Neko
Desconectado

Sexo: Femenino De: Salamanca
Registro: 21-01-05

Email
« Responder #15 en: 15/04/05, 23:07:07 pm »

ASSIAS WAPO^^
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #16 en: 15/04/05, 23:10:16 pm »

El enlace va bien con 13 fuentes xo weno ira subiendo yo lo llevo por el 8% pero sube subeeeee!!!!!!!!  ;D
Pintxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torre Del Mar (MALAGA)
Registro: 09-12-04
¡MAKINA A JIERRO!


Email
« Responder #17 en: 15/04/05, 23:52:24 pm »

El enlace va bien con 13 fuentes xo weno ira subiendo yo lo llevo por el 8% pero sube subeeeee!!!!!!!!  ;D
pokito a poko tio, jeje. a ver si suben el elink varias  webs pa ke empiece a pillar mas fuentes, y a rular mas rapido el fichero.
saludos compi.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #18 en: 15/04/05, 23:56:51 pm »

vaya... pues vamos a forumear en espanyol :P
pues lo que dice Krlos... pk no se me abre ni de coña  :(
pues no se tio, yo he estado hablando con varios ke han puesto a descargar el arxivo, y sin problemas, les esta rulando bien y ya estan descargandoselo. prueba a conectarte en el servidor razorback2, ke normalmente es el ke mejor tira. saludos y a ver si consigues ke se te ponga en las descargas.
Y a mi xk con todos los servidores me dice k parece caido y no se me conecta solo se ma conectao 2 veces dsd k lo instale,puede ser algo dl windows???

Lo mas probable es que sea un problema de puertos del router... Si tienes router, una minima idea de inforamtica y sabes que modelo de router tienes... vete a www.adslayuda.com y en el menu d la izquierda busca el nombre de tu router. En la sigiente pantalla busca algo de ABRIR/MAPEAR PUERTOS y haz lo que te diga el manual. Por defecto el emule usa los puertos 4662 para TCP y 4672 para UDP. Para mas dudas consulte con su proveedor habitual... qs coña, m agregas al msn ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #19 en: 15/04/05, 23:58:18 pm »

Mejor que compartir mega-packs es la idea de compartir vinilos enteros (como ya se hace por varios usuarios) y sino temas sueltos. Porque quien tenga casi todos... no le merece la pena bajarse eso...
Pintxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torre Del Mar (MALAGA)
Registro: 09-12-04
¡MAKINA A JIERRO!


Email
« Responder #20 en: 16/04/05, 00:24:45 am »

Mejor que compartir mega-packs es la idea de compartir vinilos enteros (como ya se hace por varios usuarios) y sino temas sueltos. Porque quien tenga casi todos... no le merece la pena bajarse eso...
las opciones ke tu das son muy wenas, y apoyo totalmente a los ke los comparten asi, pero me gustan asi las recopilaciones extensas kon variedad y kien kiera bajarselas bien y kien no, pues ke las pille de otro modo  ;D. saludos tiu, y ese cadi ke huele ya a primera division. vaya pedazo de aficion ke teneis, el otro dia x aki x malaga fue de "chapeau". esa aficion se merece un ekipo de primera pero ya  ;)
Farleks
Desconectado

Registro: 09-04-05

Email
« Responder #21 en: 16/04/05, 12:45:54 pm »

thankyou MAKI_mlg! pero tampco me funciona.. :( No Me rEnDiRe josjos ;)
Dj kArNaK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Llavaneras (BCN)
Registro: 28-12-04


Email
« Responder #22 en: 16/04/05, 13:27:35 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene gracia ke se llame "SOLO bases MAKINA" el recopilatorio... Sobretodo por el drogas, y otros ke e visto x ahí... si si si...
Pintxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torre Del Mar (MALAGA)
Registro: 09-12-04
¡MAKINA A JIERRO!


Email
« Responder #23 en: 16/04/05, 13:53:53 pm »

thankyou MAKI_mlg! pero tampco me funciona.. :( No Me rEnDiRe josjos ;)
illo, los otros enlaces anteriores ke he ido compartiendo te salen o tampoco? nu se de ke puede ser la verdad. ke version de emule/edonkey utilizas?
Pintxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torre Del Mar (MALAGA)
Registro: 09-12-04
¡MAKINA A JIERRO!


Email
« Responder #24 en: 16/04/05, 14:01:29 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene gracia ke se llame "SOLO bases MAKINA" el recopilatorio... Sobretodo por el drogas, y otros ke e visto x ahí... si si si...
tienes razon, deberia haberlo llamao "Solo Bases Makina salvo el del drogas y varias mas ke estan de relleno"   ;D, pero weno kanio, 1 poco de diversidad tampoco esta de mas. saludos compi.
Dj kArNaK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Llavaneras (BCN)
Registro: 28-12-04


Email
« Responder #25 en: 16/04/05, 14:07:30 pm »

No, pero con poner "solo bases míticas", o "solo bases" o cualkier cosa ke no incluya la palabra MAKINA ya estaría bien clasificado...
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #26 en: 16/04/05, 16:16:08 pm »

Bueno no seamos tan quisquillosos porfavor...
Farleks
Desconectado

Registro: 09-04-05

Email
« Responder #27 en: 16/04/05, 16:58:36 pm »

MAKI_mlg la version de emule es 0.44 d xDD veo que tendre que canviarme  ;D
no se puede mediante otro tipo programa verda?¿
Pintxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torre Del Mar (MALAGA)
Registro: 09-12-04
¡MAKINA A JIERRO!


Email
« Responder #28 en: 16/04/05, 17:12:48 pm »

MAKI_mlg la version de emule es 0.44 d xDD veo que tendre que canviarme  ;D
no se puede mediante otro tipo programa verda?¿
pues la misma version de emule ke tengo yo xD, y a mi me va de lujo. mediante otro tipo de programa, pues de momento solo lo estoy compartiendo en emule, pero mas adelante kizas lo comparta en otros programas p2p tipo peer to mail u otros alternativos. agregame al msn y a ver si solucionamos tu problemilla. saludos.
JoEy
Desconectado

Registro: 22-03-05
Email
« Responder #29 en: 16/04/05, 18:31:00 pm »


Venga Pintxi ponlo en lanazmiento  ;)

A liarlaaaaaaaaaa!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |