oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE VOL.10-Previa dentro!!!!!!!!  (Leído 25188 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #30 en: 14/04/05, 15:34:15 pm »

donde esta el spiritu makinero catalan??esto parece un tema de scott brown,puede estar fantasticamnte producido pero si no transmite nada ke es lo k keda??ke mania cn el rollo import,pero a caso el xque es una discoteka del reino unido?a ke no?el cesar el buenri y todos estos deberian hacerselo mirar ya,sobretodo deberian mirar acia atras cuando de verdad hacian himnos como dios manda como el 4,el 5,el 6...y no esto.Me duele ver al xque asi,despues de ser lo k fue y lo k ya lleva pretendiendo ser ahora

bien dicho coño !!
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #31 en: 14/04/05, 15:37:13 pm »

Me gusta más q el 9, lleva una cantada más pegadiza, el parón me encanta, como pastel muy digno, a ver q más lleva el disco, a este no le cierro las puertas d compra d momento, como si hize con el 9, ya veremos. ::)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #32 en: 14/04/05, 15:45:45 pm »

Tampoco era muy dificil superar los volumenes 8 y 9... xo este sigue siendo bastante flojito... xo al menos es una cantada mas pegadiza q los 2 anteriores, xo no m gusta. A mi la verdad es q no m a decepcionado... ya m lo esperava.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/04/05, 17:16:59 pm »

 Aqui hay un problema de conceptos, porque hay gente que aun cree que el XQue es una disco makina (yo tb lo creia pero me desengañé). Hay que valorar los xques como lo que son, Dance duro o progresivo rápido cantado, y en esto César hay que decir que es muy jefe. Lo que la velocidad y sonidos jode pk es demasiado rápido para pincharlo con progresivo (habrá que bajarle el pitch xd) y demasiado pastel para pincharlo con mákina.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #34 en: 14/04/05, 17:26:59 pm »

Simplemente, no me gusta
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #35 en: 14/04/05, 18:28:34 pm »

joer....  creo que esta claro que a la mayoria no le gusta, y la gran pregunta es.... si a nadie le gusta porque venden???? porque sino cambiarian de formula, pero claro es que si fuera una melodia lo mismo vende menos todavia....
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #36 en: 14/04/05, 18:38:11 pm »

venderá pk es un xque, el nombre lo dice todo. Y mucha gente q lo critica lo hace  por hacer pk luego se lo compra... son los tipicos que se las quieren dar de oscuros / no comerciales, pero k aman el no time to cry y esas cosas. Por desgracia este foro esta lleno de gente asi.
además, a mi x lo menos me ha gustado
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #37 en: 14/04/05, 18:51:40 pm »

primero, eso d q ala mayoria no le gusta es mentira, pq en ese foro solo de los discos opinan los d siempre q como mucho son 40 o 50 personas, y no son las ventas significativas.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #38 en: 14/04/05, 19:00:16 pm »

primero, eso d q ala mayoria no le gusta es mentira, pq en ese foro solo de los discos opinan los d siempre q como mucho son 40 o 50 personas, y no son las ventas significativas.
es k ahi esta la cuestion,yo preferiria acer temas makineros buenos de verdad (himnos en este caso) y vender poko,pero k fueran cnsiderados himnos de la fiesta y no preocuparme de si vendo o no,pk entonces lo unico k ace es promocionarse himnos como los ultimos del xque,k no son ni 1 milmillonesima parte de transmitidores como los de antes y ya pueden estar producidos todo lo bien k kieran ke si solo se kieren vender la gente los va acomprar por el nombre,no pk realmente les parezcan temazos o himnos de la fiesta makinera miticos como los anteriores xque de la historia.Entramos en la spiral del yo vendo mas k tu y no cuidamos de dejar el nombre de la discoteka y de su historia a la altura k merece,a este paso el xque y demas discotekas acabaran siendo recordadas por en lo k se transformaron antes de ser recordadas por lo k eran y los ideales musicales por los k fueron fundadas.Lo de ahora ya me parece triste,en su caso, pero no es nada nuevo,en mi opinion,van mal
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #39 en: 14/04/05, 21:07:13 pm »

joer....  creo que esta claro que a la mayoria no le gusta, y la gran pregunta es.... si a nadie le gusta porque venden???? porque sino cambiarian de formula, pero claro es que si fuera una melodia lo mismo vende menos todavia....

si la mitad de los ke dicen ke no les gusta luego se lo akaban comprando xdd

pasa ke aki mucha gente tiene miedo de decir ke no le gusta y kedar mal o algo

no todo tiene ke ser makina para gustar... y el tema encaja perfektamente con la filosofia actual de la sala, como bien dice ciriliox
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #40 en: 14/04/05, 21:10:50 pm »


pasa ke aki mucha gente tiene miedo de decir ke no le gusta y kedar mal o algo


Citar

ahi ahi, aunk mas bien critican porque piensan que siendo anti pildo, anti alhmeiens y anti jarkor spains son mas listos y mas cultos. Mucho borrego veo yo aki en el foro ;) ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #41 en: 14/04/05, 21:13:37 pm »


pasa ke aki mucha gente tiene miedo de decir ke no le gusta y kedar mal o algo


Citar

ahi ahi, aunk mas bien critican porque piensan que siendo anti pildo, anti alhmeiens y anti jarkor spains son mas listos y mas cultos. Mucho borrego veo yo aki en el foro ;) ;)

piensa una cosa, kiza es k esto no es un foro de dance i por cosas de la vida hay gente k el dance no le gusta, no crees? xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #42 en: 14/04/05, 21:59:27 pm »

joer....  creo que esta claro que a la mayoria no le gusta, y la gran pregunta es.... si a nadie le gusta porque venden???? porque sino cambiarian de formula, pero claro es que si fuera una melodia lo mismo vende menos todavia....

si la mitad de los ke dicen ke no les gusta luego se lo akaban comprando xdd

pasa ke aki mucha gente tiene miedo de decir ke no le gusta y kedar mal o algo

no todo tiene ke ser makina para gustar... y el tema encaja perfektamente con la filosofia actual de la sala, como bien dice ciriliox
pues precisamnte eso es lo k no puede ser,ke la filosofia de la sala XQue sea esa!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #43 en: 14/04/05, 22:02:29 pm »

joer....  creo que esta claro que a la mayoria no le gusta, y la gran pregunta es.... si a nadie le gusta porque venden???? porque sino cambiarian de formula, pero claro es que si fuera una melodia lo mismo vende menos todavia....

si la mitad de los ke dicen ke no les gusta luego se lo akaban comprando xdd

pasa ke aki mucha gente tiene miedo de decir ke no le gusta y kedar mal o algo

no todo tiene ke ser makina para gustar... y el tema encaja perfektamente con la filosofia actual de la sala, como bien dice ciriliox
pues precisamnte eso es lo k no puede ser,ke la filosofia de la sala XQue sea esa!


A ver yo diria q el disco q representa realmente la filosofia de lasala es el stripped, pq d cantadas en el xque, apoarte del calentamiento tpoco ponen tantas, no se en otras salas oigo muxisimas mas.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #44 en: 14/04/05, 22:21:19 pm »

joer....  creo que esta claro que a la mayoria no le gusta, y la gran pregunta es.... si a nadie le gusta porque venden???? porque sino cambiarian de formula, pero claro es que si fuera una melodia lo mismo vende menos todavia....

si la mitad de los ke dicen ke no les gusta luego se lo akaban comprando xdd

pasa ke aki mucha gente tiene miedo de decir ke no le gusta y kedar mal o algo

no todo tiene ke ser makina para gustar... y el tema encaja perfektamente con la filosofia actual de la sala, como bien dice ciriliox
pues precisamnte eso es lo k no puede ser,ke la filosofia de la sala XQue sea esa!


A ver yo diria q el disco q representa realmente la filosofia de lasala es el stripped, pq d cantadas en el xque, apoarte del calentamiento tpoco ponen tantas, no se en otras salas oigo muxisimas mas.
Cierto, además han dicho por ahi q mucha gente q dice q no le gusta se lo acaba comprando, claro, yo pienso q a mucha gente de este foro no le gustará, pero hay q dar fiesta y hoy en dia cantaditas como esta son las q dan fiesta (ojo, a mi no eh xD)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |