oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23049 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/04/05, 11:58:20 am »

 Ojala le caiga un buen paquete
_LoKoR_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-04-05

Email
« Responder #46 en: 08/04/05, 12:17:12 pm »

Los periodistas son así, muchos se comportan como TERRORISTAS DE LA INFORMACIÓN

Hubo una época en la que les dío por centrarse en el ataque de los perros de presa y parecía que en
esta pasi lo único que ocurria es que perros mordían a  y que todo persona que tenía un perro de esos
era un puto psicopata que lo unico que quería era sali a la calle a soltar el perro pa que mordiera.

Despues les dío un verano por las motos de agua y parecia que solo importaba los accidentes con motos
de agua ... etc. Cuando no saben inventan y cuando saben prefieren magnificar las noticias para que vendan
más :)  Mucho novelista fustrado en esa profesión y parece que tienen especial tendencia por criminalizar
siempre todo lo relacionado con la Makina y la fiesta  etc ....
monozito
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/04/05, 12:31:26 pm »

Este pais está lleno de hipócritas, acabaremos mal....
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #48 en: 08/04/05, 13:00:06 pm »

primero que sean realistas y miren quien comete mas deitos y los sancionen y luego k se preocupen por 2 mierdas de canciones echas por alguie k no tiene mayor influencia.o paran a los latin kings estos o las cosas iran a peor
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #49 en: 08/04/05, 13:43:23 pm »

Parece mentira estas cosas... A mi hacen chistes de catalanes y me hacen gracia, en el resto de España hay un odio hacia Cataluña y a mi me la suda...

Además el tema de la bici tiene su gracia asako, y mira los moros ya no les veo tan mala gente, quizas debido a que ahora tenemos que sufrir a unos cuantos sudamerikanos que se creen que vivimos en las calles de colombia o algo. Claro que no todos los sudamericanos ni rumanos son mala gente, pero claro se necesita un asesinato como el de ronnie para ke la gente diga uyyy hay bandas... se ve que hay bandas, anda no nos habiamos dado cuenta que superfuerte, pero claro ha pasado el tiempo y los medios parecen olvidarse...

Ah pero de lo que si no se olvidan es del "bakalao" claro, eso seguirá toda la vida siendo la lacra.
monozito
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/04/05, 13:52:07 pm »

Parece mentira estas cosas... A mi hacen chistes de catalanes y me hacen gracia, en el resto de España hay un odio hacia Cataluña y a mi me la suda...

Además el tema de la bici tiene su gracia asako, y mira los moros ya no les veo tan mala gente, quizas debido a que ahora tenemos que sufrir a unos cuantos sudamerikanos que se creen que vivimos en las calles de colombia o algo. Claro que no todos los sudamericanos ni rumanos son mala gente, pero claro se necesita un asesinato como el de ronnie para ke la gente diga uyyy hay bandas... se ve que hay bandas, anda no nos habiamos dado cuenta que superfuerte, pero claro ha pasado el tiempo y los medios parecen olvidarse...

Ah pero de lo que si no se olvidan es del "bakalao" claro, eso seguirá toda la vida siendo la lacra.

Lo mas triste que esque la gente de aqi de 15 - 16 años los imitan, vistiendo como ellos, con ropas anchas, gorras, pañuelos en la cabeza, cadenas, escuchando cierta musica, etc.... eso es lo triste, por eso digo que acabaremos mal
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #51 en: 08/04/05, 13:59:12 pm »

Parece mentira estas cosas... A mi hacen chistes de catalanes y me hacen gracia, en el resto de España hay un odio hacia Cataluña y a mi me la suda...

Además el tema de la bici tiene su gracia asako, y mira los moros ya no les veo tan mala gente, quizas debido a que ahora tenemos que sufrir a unos cuantos sudamerikanos que se creen que vivimos en las calles de colombia o algo. Claro que no todos los sudamericanos ni rumanos son mala gente, pero claro se necesita un asesinato como el de ronnie para ke la gente diga uyyy hay bandas... se ve que hay bandas, anda no nos habiamos dado cuenta que superfuerte, pero claro ha pasado el tiempo y los medios parecen olvidarse...

Ah pero de lo que si no se olvidan es del "bakalao" claro, eso seguirá toda la vida siendo la lacra.

Lo mas triste que esque la gente de aqi de 15 - 16 años los imitan, vistiendo como ellos, con ropas anchas, gorras, pañuelos en la cabeza, cadenas, escuchando cierta musica, etc.... eso es lo triste, por eso digo que acabaremos mal
eso es lo k yo siemrpe he dixo y lo k mas pena me da,esta cultura aora es patetika imitar a esa gente para ser mas guay,estar en la onda o ser mas rebelde,k triste,la cosa acbara fatal si los de aki se cnvierten en clones de esos
monozito
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/04/05, 14:21:47 pm »

Parece mentira estas cosas... A mi hacen chistes de catalanes y me hacen gracia, en el resto de España hay un odio hacia Cataluña y a mi me la suda...

Además el tema de la bici tiene su gracia asako, y mira los moros ya no les veo tan mala gente, quizas debido a que ahora tenemos que sufrir a unos cuantos sudamerikanos que se creen que vivimos en las calles de colombia o algo. Claro que no todos los sudamericanos ni rumanos son mala gente, pero claro se necesita un asesinato como el de ronnie para ke la gente diga uyyy hay bandas... se ve que hay bandas, anda no nos habiamos dado cuenta que superfuerte, pero claro ha pasado el tiempo y los medios parecen olvidarse...

Ah pero de lo que si no se olvidan es del "bakalao" claro, eso seguirá toda la vida siendo la lacra.

Lo mas triste que esque la gente de aqi de 15 - 16 años los imitan, vistiendo como ellos, con ropas anchas, gorras, pañuelos en la cabeza, cadenas, escuchando cierta musica, etc.... eso es lo triste, por eso digo que acabaremos mal
eso es lo k yo siemrpe he dixo y lo k mas pena me da,esta cultura aora es patetika imitar a esa gente para ser mas guay,estar en la onda o ser mas rebelde,k triste,la cosa acbara fatal si los de aki se cnvierten en clones de esos

Antes el que queria hacerse el "machito" con 15 años se fumaba un cigarro en el callejon de detrás del instituto o un porro a las 7 de la tarde a escondidas delante de los colegas, ahora yo veo a grupos de gringos de 15 años a las 6 de la tarde con la papelera llena de botellas y metiendose con la gente que pasa(no con todos, xque saben con quien se tienen que meter y con quien salen perdiendo, demostrando su valentia), y los niños de aqui haciendo lo mismo. Esto es muy triste, el problema esque muchos se quejan y pocos hacen nada.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #53 en: 08/04/05, 17:28:13 pm »

esa canción es bastante vieja

yo tenía las 2 canciones esas, + k musika eso era una marikonada xDDDD k asko d tema y la letra como el culo xDDDDDDD
no ponia chivi, las 2 eran de DJ Syto.

la de los rumanos decia q les cortaba las manos, k trabajaban hasta los domingos, noseq... una marikonada k yo me reía xDDD

PD: k le metan un wen pakete, no x la letra, sino x relacionarla con esta musika xD (n soc racista)
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/04/05, 19:22:06 pm »

jjaja menuda parida .. me parece muy fuerte k pierdan el tiempo con estas tonterias en vez de arreglar cosas mas importantes pa flipar xd luego les tiran una bomba  y ni senteran y sestan preocupando por dos cancioncitas jaja vaya tela
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #55 en: 08/04/05, 19:58:22 pm »

musica de pelaos
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #56 en: 08/04/05, 21:17:06 pm »

xD Hoy ha salido la noticía en el periódico: Detienen a un discjoquei por ... aunque no han dicho nada del presupuesto estilo bakalao.

Lo que si que me ha llamado la atención es que en la crítica de la película "Hot Milk" de Ricardo Bofill el crítico Quim Casas comenta que se rueda en la Ibiza makinera y luego en el texto que van a las discotecas del estilo makina. Más adelante comenta que en Pacha experimentan con todo.
Nada, que los del Periódico son muy transgresores y ya ponen chistes en las críticas. Aaaay que luego repartimos premios de periodismo eh ;D
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #57 en: 08/04/05, 22:23:48 pm »

En mi opinion creo que meterle un pakete al syto por esto es una tremenda gilipollez, alomejor no lo hizo con la intencion de que la escuchara toda españa, simplemente hizo el gamba con los colegas una tarde y ya esta, se ha ido pasando y pasando y la ha liao.
Es como ahora vas tu, te encierras una tarde y haces una cancion en que te cagas en todos los que escupen en el ascensor y no recogen la mierda de sus perros, y al dia siguiente vienen los gossos y te llevan pa alante, no es plan.

Lo que si veo bastante "gilipollas" es meter sta musica a toda castaña en el coche, pa scucharla una vez y hacer la gracia esta curiosa pero para llevarla en el coche y bailarla en un bar......... :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #58 en: 09/04/05, 18:51:59 pm »

pUes si, yo conozco a dj maker i fue el k izo la cancion de mi bici (facha vs moro) i tambien unas kuantas mas k me envio i eso fue una broma k icieron ellos entre amigos pero se fue pasando por internet i aora la conoce toda españa kasi xD aki en gerona a sonao en algun lokal tb xDDDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 09/04/05, 19:12:08 pm »

EJpaña va bien...

Me da pena el periodismo este, k tratan a segun k gente d delincuentes o de haber hecho algo catastrofico, cuando en la calle hay 10 mil cosas peores y de esas pasan o 'las ven normales'. K no token tanto los cojones!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |