oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23065 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #30 en: 08/04/05, 01:50:28 am »

Por cierto, siempre me he mostrado en contra de actitudes fascistas, y que conste que no estoy de acuerdo con las letras de sus temas. Creo que son una falta de respeto impresionantes, y estoy de acuerdo que se ha equivocado.
Por eso lo defiendo. Porque se de seguro que el chaval no lo hacía con intención de crear ningun tipo de violencia. Pero bueno. Cuando juegas con fuego supongo que te quemas.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/04/05, 02:08:11 am »

hay mas problemas x ahi sueltos cmo pa fijarse en 2 putas canciones a tokar los kojones ahora x estas kosas


PD: yo tngo la del djmaker- dnd coño estara mi bici, si alguien la kiere ke me lo diga y se la paso, xo la de los rumanos no la eh skuxao nunka, hbr si alguien la tiene y me la puede enviar enga mersi  ;)
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #32 en: 08/04/05, 02:16:22 am »

1) Dicen q si son makina, bacalao... :-[ mas mierda pa q nos exen encima los q llaman a todo 'makina' y lean los articulos esos.. :-\

2) Mas morbo pa q to el mundo q este leyendo este tema y no tnga las canciones se las baje xDD como yo :P en el emule hay a piñon...

1+2) Los jauseros y demas ignorantes q se bajen esas canciones diran q 'vaya mierda q es la makina'

Cada estilo de musica tiene su estereotipo y nadie critica a esos publicamente  >:(

A mi sinceramente entre mas me kieran joder mas fuerte me hago. (hablando como makinero)
rEdBuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (XQUE)
Registro: 20-10-02
La máquina no es música, es un sentimiento...



Email
« Responder #33 en: 08/04/05, 02:31:39 am »

Vaya panda de pamplinas, capaces son de denúnciar a uno que hace una canción de cachondeo como esa... y que da la casualidad que a la gente le hace gracia... y se la pasan... xq claro el señor syto tenía pensao hacerse famoso con esa kanción y propagarla por españa como un atake racial ¬¬''''''''

Como no los de IU diciendo gilip0lleces y contradiciendose a ellos mismos... atakando a alguien por su libertad de expresión ¬¬'''''' ara solo falta que la SGAE vaya por detrás para reclamar la pasta del syto como autor xDDDDDDDDDDDD, sólo para tocar la moral, ke es lo único que saben hacer... dar por culo.
Alpha_AE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-03
Alpha_AE (L) DinXTGirL


Email
« Responder #34 en: 08/04/05, 02:32:53 am »

En Vez De preocuparse por 2 temas de mierda que se precupen mas por intentar parar la masa de inmigrantes que entra en nuestro pais.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #35 en: 08/04/05, 02:33:09 am »

kuidao no entren en guerra españa y rumania por esta cancion xdd

yo pese a no compartir esos ideales, me parto con esas canciones y no kreo ke haya ke haya ke darle tanta importancia
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/04/05, 02:36:48 am »

En Vez De preocuparse por 2 temas de mierda que se precupen mas por intentar parar la masa de inmigrantes que entra en nuestro pais.

AMÉN
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #37 en: 08/04/05, 02:38:42 am »

1) Dicen q si son makina, bacalao... :-[ mas mierda pa q nos exen encima los q llaman a todo 'makina' y lean los articulos esos.. :-\

2) Mas morbo pa q to el mundo q este leyendo este tema y no tnga las canciones se las baje xDD como yo :P en el emule hay a piñon...

1+2) Los jauseros y demas ignorantes q se bajen esas canciones diran q 'vaya mierda q es la makina'

Cada estilo de musica tiene su estereotipo y nadie critica a esos publicamente  >:(

A mi sinceramente entre mas me kieran joder mas fuerte me hago. (hablando como makinero)
suscribo letra por letra lo k el compi litel ha dixo, verdades como puños,cuanto mas me jodan mas fuerte me hago
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #38 en: 08/04/05, 02:51:12 am »

Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #39 en: 08/04/05, 03:04:38 am »

Les está bien merecido. Los 4 pelaetes son la basura de este país.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #40 en: 08/04/05, 08:00:44 am »

1)Tambien m llaman pastillero a mi x la tele x escuxar makina.M siento ofendido? No. Pk? Pk se k no m lo dice a mi, se refieron a cierto esteorotipo makinero, del cual no formo parte. Si a ellos no les gusta dos piedras.
2)Que pase por al lao de un grupo de 20 latins y tenga k estar callao y no mirarles no se crean k les estoy vacilando, en el puto barrio dnd m criao, eso si k no es normal, y mira m jodo. Pues lo mismo.
3) Si aki somos racistas, ellos lo son el triple.
4)Pues tengo un sentido del humor muy viciado.

Si, pero si teneis toda la razon, no es normal eso de las pandillas, y lo peor es que pasa en todas partes de España. No os creais que solo pasa en Cataluña. Pero hacer o defender canciones de dudoso gusto o ser racista me parece que no soluciona nada, absolutamente nada. Y ademas, reitero: si te hacen gracia esas canciones, mala señal.

Piensa: A qué rumano le hacen gracia los chistes de rumanos? A ninguno. A que persona no racista le hacen gracia los chistes de rumanos? A ninguna. Entonces a quien le hacen gracia los chistes sobre rumanos? Saca tus propias conclusiones.

Venga un saludo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 08/04/05, 09:49:33 am »

Me recuerda esto k decis un poco a los urbanos de Barna, k cuando hay lios y cosas se descartan rapidisimo, y en cambio cuando ven un coche k esta encima la acera en sitios k no molesta a nadie, zas multa. Parece k les mole ir a x las cosas k no nos preocupan apenas
X cierto k la d los moros, el tema en si estaba bastante currao, dejando d lao la letra, k en segun k caxos tenia gracia xD
me remito de forma identica atus palabras
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #42 en: 08/04/05, 10:26:00 am »

Yo no era ni soy muy partidario de canciones asi. Pero tp creo justo q se haya montado tanto revuelo por esto.
Parece q en segun q aspectos a los inmigrantes les cuiden mejor q la gente de éste pais. Alguien se mete con los rumanos y saltan todos. Un rumano se mete con los españoles y seguro q no se liariía tanto la cosa.

Ahora vete tu a un pais de esta gente y métete con ellos, q si sales vivo puedes dar gracia.
Tanta permisividad a esta gente nos acabara destrozando. Que conste q no soy racista, sólo me kejo de q si te vas a marruecos por ejemplo y no sigues sus reglas,fijo q lo pasas fatal, entonces ellos porque no se pueden adaptar a nuestra sociedad?? Por 4 capullos q se lo permiten todo.

Luego es normal q les pillemos manía a los extranjeros y q aparezcan casos como el tio éste.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #43 en: 08/04/05, 10:27:36 am »


no me habia enterado de nada de esto..... lo q interpreto yo eske este tal syto estaba algo "kemado" con los inmigrantes de su zona (se lo q es sentirse asi xq aki se sufre bastante tb) y lo q hizo fue pues un par de temillas como "desahogo" o "denuncia musical" hacia estos inmigrantes...... en lugar de cruzarse de brazos.

preferible hacer cosas como esta a hacerte con una ametralladora

las letras esas la verdad q son algo fuertes pero joer, son canciones, tampoco lo veo yo tan grave..... si los inmigrantes tocan los cojones pues TOCAN LOS COJONES, nadie es xenofobo aki pero para q vamos a mentir..... yo no discrimino a nadie pero si entra un desconocido en mi casa nunca se me ocurriria ivitarle a q se kede a vivir, es logico joer, si yo voy de inmigrante a otro pais xq en el mio hay problemas SE Q VOY A TOCAR LOS COJONES....

por cierto q ha sido de syto por fin?? le van a hacer algo??
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #44 en: 08/04/05, 11:53:10 am »

Yo solo puedo decir que esa cancion no es del 2004 ya que yo la escuche en el 2002 por internet. Todavia la tengo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |