oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Max, actualmente de donde es residente?  (Leído 8002 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #15 en: 02/04/05, 16:58:33 pm »

Muchas gracias, joer me llevao una sorpresa, por respuestas no sera.... En fin tengo ke ir a Piràmide xke actualmente David Max pienso ke se trabaja las mezclas y hasta tres platitos y luego me gusta muxo su combinación de pitidos, total es el estilo ke más me gusta junto a la makina gloriosa 95-99


a VER el david siempre ha sido a 3 platos y sin parar pero la mejor época suya en cuanto a musicóny megamezclotes sin duda MASKARA...Ni mucho menos digo que ahora no pinche tan guay pero con la música que hay ahora...
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #16 en: 03/04/05, 11:08:11 am »

joer estuvieron en la nau ayer david max y el boss? me cago en to ya me lo e perdio  :'(  :'(

Yeee pero en l aNau d Onda,q es una sla d actos,nada q ver con la antigua nau.d olesa,castefa.argensola y demas..

Q suerte Hugo..yo me se d dos q en el 2000 o 2001 bajaron a Onda a destrozarse y tambien cataron la q para ellos fue la mejor noxe d pitos d la historia en New Axis...juer y yo sin bajar en aquella epoca tio xDD

Un saludo a todos!!!
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante


Email
« Responder #17 en: 03/04/05, 13:26:48 pm »

ahhhhhhhhhhh ya mextrañava a mi k yo no me ubiera enterao  :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #18 en: 03/04/05, 19:11:37 pm »

joer estuvieron en la nau ayer david max y el boss? me cago en to ya me lo e perdio  :'(  :'(

Yeee pero en l aNau d Onda,q es una sla d actos,nada q ver con la antigua nau.d olesa,castefa.argensola y demas..

Q suerte Hugo..yo me se d dos q en el 2000 o 2001 bajaron a Onda a destrozarse y tambien cataron la q para ellos fue la mejor noxe d pitos d la historia en New Axis...juer y yo sin bajar en aquella epoca tio xDD

Un saludo a todos!!!


Ajajaja new axis en onda y pitos en el 2.000 y 2.001?? jejejej q vas morao aun xD En el new no se ponian pitos en esa época jjjjejeje y no esta en Onda xD
MASKARA se ponia mucho mas holandés que pitos en esa época y los pitos que se ponian eran todo temazos USA IMPORT...US HARDHOUSE de calidad,calidad...No los pitos de ahora q hay cada mierda...
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #19 en: 03/04/05, 19:20:43 pm »

la combinación de David Max es la bomba, buen dj si señor!!! irpirpirpprpripripripr
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #20 en: 03/04/05, 21:01:43 pm »

Ugoh ke pelao jajaj, Nua tan djao x ls suelos che :P ::) :-*
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #21 en: 04/04/05, 01:20:56 am »

Ke PeLaiKo eL uGoH! ^-^ El dissabte ens fotrem una fartà de vidre!!! :P :D
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #22 en: 04/04/05, 03:44:23 am »

joer estuvieron en la nau ayer david max y el boss? me cago en to ya me lo e perdio  :'(  :'(

Yeee pero en l aNau d Onda,q es una sla d actos,nada q ver con la antigua nau.d olesa,castefa.argensola y demas..

Q suerte Hugo..yo me se d dos q en el 2000 o 2001 bajaron a Onda a destrozarse y tambien cataron la q para ellos fue la mejor noxe d pitos d la historia en New Axis...juer y yo sin bajar en aquella epoca tio xDD

Un saludo a todos!!!


Ajajaja new axis en onda y pitos en el 2.000 y 2.001?? jejejej q vas morao aun xD En el new no se ponian pitos en esa época jjjjejeje y no esta en Onda xD
MASKARA se ponia mucho mas holandés que pitos en esa época y los pitos que se ponian eran todo temazos USA IMPORT...US HARDHOUSE de calidad,calidad...No los pitos de ahora q hay cada mierda...

Tete no mas entendio,me referia q se d dos q bajaron a Masakara(onda) y q tambien bajaron a New axis,en ningun momento e dixo q N.A este en Onda.XDDDD

Y bueno dl tema musikal pos si me comentaron q new axis era "sonido rata",asi lo yaman estos dos compis,yo e dixo pitos,pero weno pa ellos,lo q no es hardcore,ya sea new style jumper y demas,es sonido rata.XDDD

Tambien tengo entendio q pa el 2001 Marcos 13 era menusal ayi.

PD:Mencantaria piyar sesiones d estas salas en epokas variadas? esta xungo el tema?

Un saluduuuuuuuuuuu!
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #23 en: 04/04/05, 12:08:42 pm »

Nau, yo tengo una sesion de MASKARA, la ultima de David Max en esa sala, si kieres agregame y te la paso  ;)!!! Saludos
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #24 en: 04/04/05, 16:42:52 pm »

Nau, yo tengo una sesion de MASKARA, la ultima de David Max en esa sala, si kieres agregame y te la paso  ;)!!! Saludos

Franc esa session es la bomba  ;)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #25 en: 04/04/05, 17:29:12 pm »

JjJAJA esa sesión la ripeé yo al igual que casi todas las que rulan de MASKARA por ahi xD
Nau que como lo has escrito ahi to seguido te he interpretado mal perra,ya me extrañaba a mi que fueras tan morao...
Markos13 hubo una temporada que estaba todas las semanas de residente en el NEW...
Rubiaponnnnnnnn este sábado visita a las cristaleras comarcales...
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #26 en: 04/04/05, 18:36:32 pm »

JjJAJA esa sesión la ripeé yo al igual que casi todas las que rulan de MASKARA por ahi xD
Nau que como lo has escrito ahi to seguido te he interpretado mal perra,ya me extrañaba a mi que fueras tan morao...
Markos13 hubo una temporada que estaba todas las semanas de residente en el NEW...
Rubiaponnnnnnnn este sábado visita a las cristaleras comarcales...

Digamos q solo dormi 4 horas y venia d visistar algunas cristaleras d Gerona xDDD

Un abrarzo perra XDD
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #27 en: 04/04/05, 18:50:07 pm »

Jojojo el Markos 13 cuando estaba de residente junto al Dj Beto en el new axis (que entonces aun se pinchaba makina en new axis y en castellon).. :)
Por el 99-2000 Que ciegazos se pegaba el tio.. Empezaba pinchando de puta madre despues cuando le subia "la builirrubina" XDD ahi to morao unos caballacosss XDDD.. Pero da uigual era new axis.. La mitica de los viernes de Castellon :)

Tiene razon el Ugoh, el Max antes se salia mucho "maX".. X'DDD (que no es que ahora no sea bueno, que claro que lo es, pero esta "limitado" en la sala que pincha.. Si no que seguro que sus sesiones seria de new style menos comercial (maketas)...
 ::)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #28 en: 04/04/05, 18:54:57 pm »

ugolina cristilina vs nau acristalau xDDD
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #29 en: 04/04/05, 19:33:03 pm »

k roda de ter? en  gerona?
no Roda de Ter esta a 2 minutos de vic y pertenece a la provincia de gerona,es la polla ese teatro
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |