oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones discoteca Fibra Optica (Barcelona)  (Leído 14728 veces)
WATIOS
Desconectado

De: WWW.PSIQUIATRIC.FORO.ST
Registro: 22-01-05

Email
« en: 30/03/05, 15:18:07 pm »

Bueno este post va dirigido a todos aquellos veteranos/veteranas de la fiesta que anduvieron por la Discoteca Fibra Optica de Barcelona, actualmente cerrada, busco sesiones antiguas me da igual el año, si alguien tiene cintas o cualquier tipo de documento sonoro de alguna sesión le rogaría se pusiera en contacto conmigo, pues estoy muy interesado.  La música que pinchaban allí no era nada del otro mundo, pero para mi tiene un gran valor sentimental, pues fuí a casi todas las sesiones de tarde durante unos cuantos años. Allí pinchó gente como Nando Dixcontrol, etc...( por cierto si alguien tiene la sesión de Nando Dixcontrol del día que fué a pinchar soy capaz de pagar por conseguir dicha sesión)

Tambien si hay algún ex-fibrero/a, me gustaría ponerme en contacto con él para comentar anécdotas de la época, pues hice grandes amigos allí y ha muchos les he perdido la pista y me gustaría saber de ellos.

Mi dirección de contacto es la siguiente : [email protected] (messenger)

A LOS ADMINISTRADORES - NO SE SI ESTE TEMA LO PUEDO PONER EN EL MAKINA: GENERAL ?

Gracias a todos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 31/03/05, 12:58:48 pm »


Hostia...he pasao hoy por delante, está k se cae XDDD

A esa no iba, pero a Area Beethoven con ese guitar spell de himno, o al up&down o estandard si k iba.

Tenía una cinta de cuando fuimos al up & down en el 92...tremenda!!  ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 31/03/05, 13:03:53 pm »

jaja l'up&down... jo era més de jymmi's.. jajaja deu meu, quin any deuria ser..94?,, yo que sé, pero ens ho passavem de puta mare, allà punxava escolano, i el van fotre fora per ser massa canyero, ja em diras tu.. ja fot uns 11 anys!!! perque despres et vingui un criajo que porta 6 mesos de festa i et bacili, el que s'ha de veuere, jo a la seva edat"benerava"als que passaven els 25 anys... i fibra optica jo vaig anar 1 o 2 vegades, tenia pegatines i tal, a saber a on estan..
chuka
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/03/05, 13:14:53 pm »


Hostia...he pasao hoy por delante, está k se cae XDDD

A esa no iba, pero a Area Beethoven con ese guitar spell de himno, o al up&down o estandard si k iba.

Tenía una cinta de cuando fuimos al up & down en el 92...tremenda!!  ;)

jejjejeje... yo tb iba a area beethoven, al peppermint, al fibra, jejejje... esos viernes light, esas borracheras en la plazeta, q tiempos akellos!!!

eso si, sesiones, ni una_!!!!  ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 31/03/05, 13:27:32 pm »

el pippermint!!jajajajaja!! es veritat, amb els cubates de 5 litres!!jjojojo
chuka
Visitante


Email
« Responder #5 en: 31/03/05, 13:32:10 pm »

el pippermint!!jajajajaja!! es veritat, amb els cubates de 5 litres!!jjojojo


ahi, ahi, jojojojo... menudas tortas  [moraos]
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #6 en: 31/03/05, 22:59:26 pm »

jajajaj yo tb iba a fibra los sabados tarde hará unos 8-10 años ...

fue de las primeras q pisé, q recuerdos mare mia ::) ;D
DjBio
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/03/05, 23:05:34 pm »

bua el fibra fue tambien de las primeras mias, pero yo era muy muy niño. por aki aun tengo el vip k me acuerdo k costaba 100 pesetas. me acuerdo de dj anacleto k ahora suele pinchar en discotecas royo aqua o cualkier capa de verano.
monozito
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/03/05, 23:14:25 pm »

El Pippermint la bomba, aun sigue abierto eh!!
WATIOS
Desconectado

De: WWW.PSIQUIATRIC.FORO.ST
Registro: 22-01-05

Email
« Responder #9 en: 31/03/05, 23:14:41 pm »

Yo pillaba unos moraos del 15, la gente del Fibra eramos como una gran familia siempre en lado opuesto de la cabina del DJ, al lado de las escaleras, que personajes se juntaban por aquellas épocas, El borracho, el hombre plumas, el ingeniero, los boixos buahhhh....y las niñas, menudos mujerones habia por el Fibra.

Era una época especial, en plena explosión juvenil en Barcelona, la gente salía mucho más por la tarde, las discos estaban todas a petar, a mi me ha marcado mucho todo aquello.

Luego habia un miniruta barcelonesa de discotecas el Area Beethoven, el Jimmyz, Barçalles, Apocalypse(luego Illusion- actual K-che), Chic,......
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #10 en: 31/03/05, 23:19:24 pm »

ostras el jimizz tb... q grandes tardes ahi ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/04/05, 09:44:59 am »

ostras el jimizz tb... q grandes tardes ahi ;D

jejjejeje.... q pijo!!!  :P
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #12 en: 01/04/05, 09:52:16 am »

Area Beethoven primera disco que pisé jeje que tiempos...y la primera borrachera en el pipper...ya hace mas de diez años..como ha cambiado la cosa jeje.

Saludos!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/04/05, 15:40:19 pm »

jajajaja pipermint!!! yo sigo iendo a beberme cubatas de 6 litros de vez en cuando!!!
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #14 en: 01/04/05, 20:49:59 pm »

Bueno este post va dirigido a todos aquellos veteranos/veteranas de la fiesta que anduvieron por la Discoteca Fibra Optica de Barcelona, actualmente cerrada, busco sesiones antiguas me da igual el año, si alguien tiene cintas o cualquier tipo de documento sonoro de alguna sesión le rogaría se pusiera en contacto conmigo, pues estoy muy interesado.  La música que pinchaban allí no era nada del otro mundo, pero para mi tiene un gran valor sentimental, pues fuí a casi todas las sesiones de tarde durante unos cuantos años. Allí pinchó gente como Nando Dixcontrol, etc...( por cierto si alguien tiene la sesión de Nando Dixcontrol del día que fué a pinchar soy capaz de pagar por conseguir dicha sesión)

Tambien si hay algún ex-fibrero/a, me gustaría ponerme en contacto con él para comentar anécdotas de la época, pues hice grandes amigos allí y ha muchos les he perdido la pista y me gustaría saber de ellos.

Mi dirección de contacto es la siguiente : [email protected] (messenger)

A LOS ADMINISTRADORES - NO SE SI ESTE TEMA LO PUEDO PONER EN EL MAKINA: GENERAL ?

Gracias a todos.

¿Te refieres a la que estaba al lado de Music Box (antes del traslado) y que tenia unos cuantos pisos hacia abajo?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |