oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones discoteca Fibra Optica (Barcelona)  (Leído 14726 veces)
WATIOS
Desconectado

De: WWW.PSIQUIATRIC.FORO.ST
Registro: 22-01-05

Email
« Responder #15 en: 01/04/05, 23:03:02 pm »

Bueno este post va dirigido a todos aquellos veteranos/veteranas de la fiesta que anduvieron por la Discoteca Fibra Optica de Barcelona, actualmente cerrada, busco sesiones antiguas me da igual el año, si alguien tiene cintas o cualquier tipo de documento sonoro de alguna sesión le rogaría se pusiera en contacto conmigo, pues estoy muy interesado.  La música que pinchaban allí no era nada del otro mundo, pero para mi tiene un gran valor sentimental, pues fuí a casi todas las sesiones de tarde durante unos cuantos años. Allí pinchó gente como Nando Dixcontrol, etc...( por cierto si alguien tiene la sesión de Nando Dixcontrol del día que fué a pinchar soy capaz de pagar por conseguir dicha sesión)

Tambien si hay algún ex-fibrero/a, me gustaría ponerme en contacto con él para comentar anécdotas de la época, pues hice grandes amigos allí y ha muchos les he perdido la pista y me gustaría saber de ellos.

Mi dirección de contacto es la siguiente : [email protected] (messenger)

A LOS ADMINISTRADORES - NO SE SI ESTE TEMA LO PUEDO PONER EN EL MAKINA: GENERAL ?

Gracias a todos.

¿Te refieres a la que estaba al lado de Music Box (antes del traslado) y que tenia unos cuantos pisos hacia abajo?

SI
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #16 en: 03/04/05, 00:04:22 am »

Yo solo fuy una vez, pero tenia buena pinta, al music box tambien fuy solo una vez, pero el fibra tenia algo k .... molaba mas, la verdad es que todo el mundo decia lo mismo, ahi se iva a lo que se iva.
Lito
Desconectado

Registro: 21-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 03/04/05, 16:44:34 pm »

Ostia estandar, k tiempos hacia años k no la oia mencionar xd
farmatron
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/04/05, 19:40:52 pm »

los boixos buahhhh....

Boixos por la zona fibra ?? seguro que no te confundiste de equipo y lo que viste eran "perikos" ??

Precisamente las batallas campales en la puerta del mierdonalds entre Brigadas y Boixos son antologicas.

 
WATIOS
Desconectado

De: WWW.PSIQUIATRIC.FORO.ST
Registro: 22-01-05

Email
« Responder #19 en: 04/04/05, 23:35:59 pm »

los boixos buahhhh....

Boixos por la zona fibra ?? seguro que no te confundiste de equipo y lo que viste eran "perikos" ??

Precisamente las batallas campales en la puerta del mierdonalds entre Brigadas y Boixos son antologicas.

 

Si habían Boixos, dos en concreto, en Fibra, pero dentro de la disco no llevaban ningún anagrama. Pero abundaban más los Brigadistas, pues esa zona era perica.
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #20 en: 05/04/05, 05:35:15 am »

jajajaja pipermint!!! yo sigo iendo a beberme cubatas de 6 litros de vez en cuando!!!

vaya maceteros!
dannybcn
Desconectado

Registro: 29-01-05
Email
« Responder #21 en: 05/04/05, 14:35:56 pm »

bueno solo decir ke yo iba todos los dias a fibra durante muxos años... y en verano todos los dias jueves tade , viernes tarde ke valia 200 pts todavia tengo los flayers y sabado y domingo tarde, la musica tremande llana de niñas guapas... el dj residente era david  gausa... pero bueno despues de las lentas todo era mikineo a sako....mencion especial  cuando xapaban la discoetaca y salias y te encontrabas todos los brigadas... eso si eran rapaos.... para cagarse pero por suerte nunca tuvimos ningun problemaaa

y corregir al de antes ... los boixos simpre estabane en el barçalles
y como no la discoteca standar de travesra de gracia o ql quaatir de la zona alta ke tb metian cañaa
WATIOS
Desconectado

De: WWW.PSIQUIATRIC.FORO.ST
Registro: 22-01-05

Email
« Responder #22 en: 05/04/05, 15:19:30 pm »

Yo tambien iba los jueves,viernes y sabados sobretodo. La sesión del Gausa empezaba siempre con algunos temillas comerciales tipo Diablo-Fuego, American natives, show me love etc...luego venian las lentas (allí el que no pillaba cacho era raro), y luego makina a saco fin de sesión. La salida era el momento más tenso con todos los brigadas montando guardia a fuera.

Pocas bullas se veian dentro de la discoteca, más bien si había alguna era fuera, pero siempre por algún motivo razonable. Nosotros siempre íbamos con un fiat tipo que lo aparcabamos en la redonda de al lado, no se si alguien se acordará.

Os acordais del enano que era relaciones públicas de Fibra durante una temporada, que siempre iba acompañado de dos bellezones, menudo personaje.

Para mi Fibra era una de las discotecas más elegantes de Barcelona, el diseño era increible con esos dos sótanos a diversas alturas.

Os acordais de la mujer que vendía caramelos y tabaco en los lavabos, jejej...la peña le mangaba de todo, vaya tela.

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 05/04/05, 20:43:45 pm »

jo continuo dient que la meva preferida era jimmy'z.. i les neneeess...ufff.. ja fot molts anys d'això!! per cert molts dels boixos èren del barri chino.. amics del meu millor amic paella.. vaya personatges estavem fets avans.. quien nos a visto i quien nos vé!!
WATIOS
Desconectado

De: WWW.PSIQUIATRIC.FORO.ST
Registro: 22-01-05

Email
« Responder #24 en: 05/04/05, 22:23:16 pm »

Pero el Jimmiyz era per gent més del rollo pijo, el Fibra era més working class (currantes), però no deixavem de ser uns niñatos tots, jejjeje..........

Per cert algunes nits el Fibra era la disco habitual de Stoichskov, Romario i altres jugadors del Barça, tambè se que al Jimmyz i anaba sovint el Romario.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #25 en: 05/04/05, 22:42:55 pm »

Ostias! es verdad la de los caramelos, la primera y unica vez que la vi me quede flipado porque era cuando comenzaba a salir y me choco muchisimo ver una tia ahi vendiendo cosas.
margari36
Desconectado

Registro: 28-04-14
Email
« Responder #26 en: 28/04/14, 01:35:52 am »

Me encantaba fibra era asidua los jueves viernes sabados y algunos domingos yo bailaba justo en el podium al lado de las escaleras y en el de enfrente de la cabina me encantaban los jueves siempre venia algun famoso coincidi con loquillo! Con imanol arias con el que hable! Con bakero de futbol.club bcn del cual tenemos una gran amistad, y me encantaban los camareros tan majos luis u o de ellos el que siempre me guardaba el monedero jijij  nunca pague para entrar !! Y echooo tanto de menos esa epoca y esa discoteca que dari lo que fuera por estar una noche alli con la gente de esa epoca por favor que la habran solo una noche aun que ahora vivo en granada yo me despalzaria por volver una no he solo por favor!!!!
margari36
Desconectado

Registro: 28-04-14
Email
« Responder #27 en: 28/04/14, 01:43:19 am »

Nadie recuerda g & g visita obligada despues de fibra a eso de las 7 de la mañana año 93 94 95??  :laugh:
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #28 en: 06/05/14, 00:00:48 am »

¡Oh! Veo que en los 90 ya se mencionaba la Fibra optica... De hecho en España Telefónica implantó la fibra óptica allá en el año 1997...
MAKINARIA90
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/05/14, 16:19:11 pm »

YO TENGO UNA SESION DE FIBRA OPTICA DEL AÑO 1994 SI NO RECUERDO MAL , LO QUE PASA ES QUE ESTE POST TIENE 10 AÑOS.......... NO SE SI ALGUIEN LO LEERA
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |