oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oscar Mad  (Leído 10742 veces)
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #30 en: 22/03/05, 12:36:44 pm »

la primera vez que lo vi en cabina, fue en scorpia, me parece que era el aniversario de Frank, y que decir, buffff, impresionante, ya no solo por la selección músical, tambien por la comunicación con el público y entrega en cabina, sin duda daba la sensación de la verdadera fiesta.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #31 en: 22/03/05, 12:41:59 pm »

por una vez en la vida,podrian los 4 no renegar de sus origenes y hacer una revival de verdad con Dj Sek,De Pastis (el bueno,no el de ahora),Dj Buenri y el Oskar Mad.Seria una autentica fiesta de autenticos xquesianos y estoy mas que convencido que subiria gente que hace bastantes años que no se pasa por ahi.Con los años que tiene el xque?y nunca se han vuelto a juntar los 4para nada... una pena la verdad :(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #32 en: 22/03/05, 12:42:31 pm »

chuka ya pero mira ricardo f. tmb pinxa house y va a kontrol a pinxar a veces y muxa gente dcia k ricardo f era un xaketero d mierda k kritikava lamakina y makineros pues ya lo veis,es lo mismo,x esa regla de 3,oscar mad tmb podria ir a pinxar
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #33 en: 22/03/05, 12:43:16 pm »


No estoy entrando en kien defiende y kien no defiende...digo k guarda más similitud y coherencia la carrera de Frank Traxx o Ricardo F. por ejemplo, k las líneas k siguen las principales salas k se cuelgan la etiketa de makineras.
Ricardo f,pfffff,que tiene que ver el house con la makina.a si que el tocino y la velocidad son primos
chuka
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/03/05, 12:50:19 pm »

chuka ya pero mira ricardo f. tmb pinxa house y va a kontrol a pinxar a veces y muxa gente dcia k ricardo f era un xaketero d mierda k kritikava lamakina y makineros pues ya lo veis,es lo mismo,x esa regla de 3,oscar mad tmb podria ir a pinxar

ricardito es un interesado, no lo hace por la musica desde luego, y por supuesto no goza de mi admiracion, si q es cierto q el chasis de rda. barcelo hizo historia gracias a el, pero x mi se puede ahorrar los bolos en kontrol o en dnd sea.

CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #35 en: 22/03/05, 12:50:41 pm »

ami ni me suena el pavo este.. pero weno si kiere venir k venga, me pegare el festival = xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 22/03/05, 12:56:57 pm »


Verguenza me dais! Ricardo F. en el chasis pekeño ya ponía todos los temazos habidos y por haber, incluidos casi todos los codes...¿K se largó del mundillo? Pos bien k hizo, porke los últimos años del chasis fueron lamentables. La mentalidad del mezclaje es la misma ahora k antaño.

Y si tan dispar os parece...comparadme un cafe del mar del Pastis entonces, con un hardstyle hell k pueda poner ahora. ¿Kien ha cambio más? Insisto.
chuka
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/03/05, 13:10:42 pm »

chineta no estoy de acuerdo contigo, ricardito se largo del mundillo xq el mismo se desprestigio e intento cambiar la esencia chasis
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #38 en: 22/03/05, 13:10:56 pm »

x muy interesado k sea ricardo pero es su trabajo el vio k no funcionava k la kosa iba a mal ,pues se largo,pero eso no kita k sea un dijey aunk pinxe a un plato pero lo admiro x lo ke fue es mi idolo dela epoca a ver x'd
chuka
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/03/05, 13:14:39 pm »

x muy interesado k sea ricardo pero es su trabajo el vio k no funcionava k la kosa iba a mal ,pues se largo,pero eso no kita k sea un dijey aunk pinxe a un plato pero lo admiro x lo ke fue es mi idolo dela epoca a ver x'd

el error de ricardo fue intentar modernizar chasis en el 98 en el boom del prgresivo, no q viera q no funcionaba, y no olvidemos q si fue lo q fue, es xq estaba en el momento adecuado en el lugar adecuado, es decir en chasis en su epoca mas alta
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 22/03/05, 13:16:35 pm »

x muy interesado k sea ricardo pero es su trabajo el vio k no funcionava k la kosa iba a mal ,pues se largo,pero eso no kita k sea un dijey aunk pinxe a un plato pero lo admiro x lo ke fue es mi idolo dela epoca a ver x'd

el error de ricardo fue intentar modernizar chasis en el 98 en el boom del prgresivo, no q viera q no funcionaba, y no olvidemos q si fue lo q fue, es xq estaba en el momento adecuado en el lugar adecuado, es decir en chasis en su epoca mas alta

La selección musical tuvo mucho k ver digo yo...porke en fin, os rulo cintas del 95-96 si kereis, y son pa tocar el cielo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/03/05, 13:23:14 pm »

Totalmente de acuerdo con lo que esta diciendo el Sr.Chino.
chuka
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/03/05, 14:06:04 pm »

x muy interesado k sea ricardo pero es su trabajo el vio k no funcionava k la kosa iba a mal ,pues se largo,pero eso no kita k sea un dijey aunk pinxe a un plato pero lo admiro x lo ke fue es mi idolo dela epoca a ver x'd

el error de ricardo fue intentar modernizar chasis en el 98 en el boom del prgresivo, no q viera q no funcionaba, y no olvidemos q si fue lo q fue, es xq estaba en el momento adecuado en el lugar adecuado, es decir en chasis en su epoca mas alta

La selección musical tuvo mucho k ver digo yo...porke en fin, os rulo cintas del 95-96 si kereis, y son pa tocar el cielo.

chineta no me hacen falta las cintas, lo pude vivir en mis carnes  ;)

la seleccion musical era la misma q tenian los dj's de la epoca, o no, lo un ico q hizo grande a ricardo fue la facilidad de meterse al publico en el bolsillo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #43 en: 22/03/05, 14:53:52 pm »

Estoy con lo q dice chuka sobre ricardo f. De todas maneras no me gustaria q el post se centrase en ese debate y si algun veterano de esa epoca del xque nos pudiese explicar cosas que se hayan vivido en el xque mientras el comandaba la cabina, pues estaria bien.En el terminal liaba unos pollos increibles, pero no solo  por su seleccion musical, sino por la manera de conectar con el publico y meterselo en el bolsillo.Y como persona es un 10

Se q pedir q venga es un sueño, pero a veces es bonito creerse los sueños y si algun dia viene  me parece q muchos no parariamos de soltar lagrimitas.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #44 en: 22/03/05, 15:11:43 pm »

A ver yo creo q la seleccion musical claro q tuvo mucho q ver, a mi me hacia sentir cosas con la musica y no por las mezclas y de verdad q era algo magico, pero bueno el tema principal del post es Oscar Mad.

Y para CooCo, si tienes curiosidad en saber quien es de la mula hay un par de sessiones suyas rulando del xque por alla el 97 con Pasis&Buenri y si las escuchas podras imaginar los poyos q se llegaban a liar,,,
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |