oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oscar Mad  (Leído 10667 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« en: 21/03/05, 23:55:27 pm »

Para esta remember es algo tarde, pero para proximas remembers se podria traer a este hombre, q tanto represento en los primeros años de vida del xque, no se q opinais.Y la verdad es un crack pinchando, flipariais los q no lo hayais visto.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 22/03/05, 00:05:45 am »

ojala,es el unico Dj practicamente que no e visto y que pagaria lo que fuera por verle pinchar.Lo malo es que esta  pinchando house como Oscar Egoist,o al menos eso se comento por este foro hace un tiempo;Historicos son los pollos que montavan en el xque?el el calvo y como no Pastis.Lo malo es que por lo visto su relacion con el buenri se deterioro bastante... eso es otro handicap muy importante.Bueno,para acabar aprovecho para saber haber quien tiene alguna sesion de el en el xque?o de donde me las podria bajar...Hace años tenia una pero me desaparecio :'(
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/03/05, 00:06:02 am »

no lo eh visto nunka en directo xo me molaria skuxarlo, hbr si se van animando y van trayendo a gnt asi a las remember cmo haran en la de este sabado cn el tito dixi
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/03/05, 00:10:04 am »

haber quien tiene alguna sesion de el en el xque?o de donde me las podria bajar...Hace años tenia una pero me desaparecio :'(

en el apartado de descargas daki del makination, sesiones xque, hay una del oscar mad  y varias del 96
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/03/05, 00:13:18 am »

blaster  diria q tengo una sesion suya del xque y alguna del terminal, un colega mio tenia mucha relacion con el.Y si es Oscar Egoist y  pincha house pero  da igual.Ese hombre desempolva sus vinilos y se podria flipar.Creo q el tema de q nunca lo hayan traido, es q no se si salio mal del xque, esto todo son suposiciones mias, pq el se fue y empezo a pinchar nel terminal.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/03/05, 00:20:22 am »

Estaria muy muy guapo traerlo la verdad y intentar volver a recordar aquel tandem Pastis & Oskar Mad aunque como ya decian es muy dificil por no decir imposible. Si no pinchan en las remembers la buena musica que en su dia pusieron dudo mucho que traigan al Oskar Mad para otra remember pero sin duda seria un gran aliciente.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6 en: 22/03/05, 00:21:57 am »

gracias por la info a los dos ;).Al menos podrian recuperarlo para alguna fiestecilla... mas de uno se iva a caer patras ;D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 22/03/05, 00:25:22 am »

seria lo suyo q lo trajiesen seria un festival digno d elogio
chuka
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/03/05, 10:29:47 am »

la traya de hombre, lastima q se haya cambiado de acera, los pollos q liaba en cabina, son dignos de mencion  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 22/03/05, 10:38:21 am »


bUFFFF!!! Eso sí k sería un invitao digno de la esencia antigua del Xque. Yo lamentablemente tb perdí cintas k tenía de él en el Xque. En el aniversario Xque del 96 enchufa el my pussy con el agony...no digo más.  ;D Y los pollos en Terminal tb la hostia.

En las dos visitas k hemos hecho al mes volum, en pantalla emitían un video muy antiguo del Xque, rollo casero, y ahí ta liandola el Oskar Mad, y sin escuchar sikiera la música k pone ya te pone la piel de gallina ver el pollo k monta en cabina.

No creo k lo traigan, pero soñar es gratis.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #10 en: 22/03/05, 10:46:43 am »

y porke no? ki paga,san pere canta x'd
chuka
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/03/05, 10:48:57 am »

y porke no? ki paga,san pere canta x'd

CON TODO LO Q FUE, ESTE HOMBRE RENIEGA BASTANTE, NO CREO Q AHORA QUISISERA Q LO RELACIONARAN COMO MAD  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 22/03/05, 10:52:57 am »

y porke no? ki paga,san pere canta x'd

A mi me gustaría verlo, pero lo cierto es k yo si fuera él no iría. Más k nada para salvaguardar los buenos recuerdos k tenga de antaño, de esas locuras...k se verían empañadas con la sosa complicidad k pudiera ofrecer el público actual.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #13 en: 22/03/05, 11:00:50 am »

ya weno mejor conservar un mejor recuerdo de el en el pasado ya es istoria,lo digo x ti,personalmente yo nunca lo visto y no conozco el xque d esos tiempos,pero weno t puedo entender porke si me canviaran alg d  lo k me gusta ahora y me lo modificaran tmb me joderia
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 22/03/05, 11:02:39 am »


K no Mendi...k no mas entendido...k yo encantao k fuese al Xque. Digo k si yo fuese él no volvería, por las razones k ya he expuesto.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |