oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hard Rave Dj's 2  (Leído 14899 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #30 en: 14/03/05, 15:31:10 pm »

ese local q es la bahía oke xd

q miedo algunas fotos :'(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #31 en: 14/03/05, 15:47:12 pm »


¿ El tralla puso el Marco Bailey ?

claro que lo puso Iaio :P
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/03/05, 19:14:12 pm »


¿ El tralla puso el Marco Bailey ?

claro que lo puso Iaio :P

 [llorar] ME LO IMAGINABA...
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #33 en: 14/03/05, 19:52:58 pm »

Wolaaaaaaaaa!!

Pues weno destakar del sabdo el wen ambeinte q se vivio en al fiesta y como no familiar(por q casi todo eran caras conocidas).

La musika estuvo d pm y disfrute muxo con todas las sesiones..q velocidad dios!!

Y por mi parte daros las gracias a los q estuvisteis ayi por q me lo pase genial pinxando este royete para vosotros(con al tercados incluidos XDD).Soys un agente genial.

Saludos a todos por q me sabria mal dejrme a alguien y weno espero q hayan mas y las podamos compartir anue sea d fiesta!!

PD:quiero las fotos en especial al den PTT en gallumbos..royo no tens collons!!! y la mis ne el tejao del coxe del Cocoo royo..onde esta la tabla..Nau bajate q se abollaaa!!

PD:Esa cinta d masia makinera sonando por todo lo alto Chineta!!! y esas carreras por la calle XDD

PD3:Pajareo hinumano..royo vamos a misa+campo i demas+Quad con la Kary+Sabadell la liamos en el Bar+DEsk..
Esa peña d Angles y dmes qsou els millors y esa gente d Sabadell..Monaguillo no silve stanto q pareces un grillo!!XDD

Arewww!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/03/05, 19:55:11 pm »

La del PTT, quiero que me dé él el permiso el muy loko. Pero si es asi la cuelgo.
chiky
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/03/05, 20:15:42 pm »

jajaja esa kari!!! ya ves..poko blancas ibamos. Aki faltan fotos ehhh ese PTT en calçotets : PTT TREU ELS PANTALONS!! NO HI HA COJONS!! juasjuas una noche de lokura. Muy buen royo en general...ejemm. Aunque habian muchas ganas de fiesta un saludo a todos los q stabais susi, silvia, nany, tajs, chino, kari, PTT, diana, traya, etc...etc..
Esa discoteca con el ticket flower power la ostia!!! y la ruta turistica por terrassa a manos de tajs tb bonissima jajajjaa :P


TAJS
Visitante


Email
« Responder #36 en: 14/03/05, 20:24:25 pm »

jajaja esa kari!!! ya ves..poko blancas ibamos. Aki faltan fotos ehhh ese PTT en calçotets : PTT TREU ELS PANTALONS!! NO HI HA COJONS!! juasjuas una noche de lokura. Muy buen royo en general...ejemm. Aunque habian muchas ganas de fiesta un saludo a todos los q stabais susi, silvia, nany, tajs, chino, kari, PTT, diana, traya, etc...etc..
Esa discoteca con el ticket flower power la ostia!!! y la ruta turistica por terrassa a manos de tajs tb bonissima jajajjaa :P




Ruta turistica. Culpa del traya que me dijo la 3era a la izquierda. jeje  :P
Y la foto del PTT, quiero que me pagueis pasta que sino no la cuelgo
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #37 en: 14/03/05, 20:30:20 pm »

jajaja esa kari!!! ya ves..poko blancas ibamos. Aki faltan fotos ehhh ese PTT en calçotets : PTT TREU ELS PANTALONS!! NO HI HA COJONS!! juasjuas una noche de lokura. Muy buen royo en general...ejemm. Aunque habian muchas ganas de fiesta un saludo a todos los q stabais susi, silvia, nany, tajs, chino, kari, PTT, diana, traya, etc...etc..
Esa discoteca con el ticket flower power la ostia!!! y la ruta turistica por terrassa a manos de tajs tb bonissima jajajjaa :P




Ruta turistica. Culpa del traya que me dijo la 3era a la izquierda. jeje  :P
Y la foto del PTT, quiero que me pagueis pasta que sino no la cuelgo

Ahmmm..yo se d uno q tiene tambien esa foto en su kamara..royo el Ptt en medio y el 23 a un lao y yo al otro..Esas fotos Monaguillo!!!XDD

Una abarzada per tu y la teva novia Tajs.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #38 en: 14/03/05, 20:35:05 pm »

Un saludo per tu tambe Nau, tenia l'espina clavada del dia que vas venir al Future que va ser l'unic Future que em vaig perdre i no et vaig poder veure punxar.
Aquest dissabte si i a més ens vem fotre unes bones rises.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 14/03/05, 20:42:13 pm »

jajaja esa kari!!! ya ves..poko blancas ibamos. Aki faltan fotos ehhh ese PTT en calçotets : PTT TREU ELS PANTALONS!! NO HI HA COJONS!! juasjuas una noche de lokura. Muy buen royo en general...ejemm. Aunque habian muchas ganas de fiesta un saludo a todos los q stabais susi, silvia, nany, tajs, chino, kari, PTT, diana, traya, etc...etc..
Esa discoteca con el ticket flower power la ostia!!! y la ruta turistica por terrassa a manos de tajs tb bonissima jajajjaa :P




Ruta turistica. Culpa del traya que me dijo la 3era a la izquierda. jeje  :P
Y la foto del PTT, quiero que me pagueis pasta que sino no la cuelgo

Ahmmm..yo se d uno q tiene tambien esa foto en su kamara..royo el Ptt en medio y el 23 a un lao y yo al otro..Esas fotos Monaguillo!!!XDD

Una abarzada per tu y la teva novia Tajs.

Gracias por el saludo Nau XDDDD

Desde k me intentó robar mi funda reposacabezas de masia k no nos hablamos XDD
Kary
Visitante


Email
« Responder #40 en: 14/03/05, 20:55:18 pm »

weno ahi van algunas fotos dl sabado! como siempre las cuelgo d una en una q mi modem d piedra no aguanta!  ;D
Kary
Visitante


Email
« Responder #41 en: 14/03/05, 20:56:44 pm »

atrapatiOns!  ;D
Kary
Visitante


Email
« Responder #42 en: 14/03/05, 20:59:51 pm »

+
Kary
Visitante


Email
« Responder #43 en: 14/03/05, 21:00:58 pm »

muradetS!  ;)
Kary
Visitante


Email
« Responder #44 en: 14/03/05, 21:01:47 pm »

 ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |