oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hard Rave Dj's 2  (Leído 14898 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« en: 13/03/05, 17:04:12 pm »

buua! menudo festival ayer musicon por aqui,musicon por ahi musicon por todos laos ^-^.Sin duda una de las mejores fiestas que me e pegado estos ultimos años

Dj Chino & Dj Tajs- para mi la mejor sesion que e oido a estos dos cabrones,sobre todo la recta final.. a destacar la mezcla con el pullover que puso la pista del reves :o.La pena es que empezasen a pinchar tan pronto,creo que hubiera sido mejor que la primera hora hubieran pinchado los residentes

Dj Ninu- Dj totalmente desconocido para mi,que empezo la sesion un poco tutubeante pero que acabo metiendo una caña de la ostia :o.Sin duda para mi la sorpresa de la noche,sigue asi tio ;)

Dj Konik & Dj Maxter- Para mie sta sesion deberia de haber ido la primera..sesion bastante comercial para mi gusto... aunque tampoco pude oir demasiado,ya que aproveche para ocuparme de otros menesteres :D

Dj Nau- Tenia muchas ganas de escuchar al Nau pinchando un estilo diferente al que suele mezclar.. tenia bastantes espectativas y para na me defraudo.Se supo adaptar muy bien a la tematica de la noche y se lio bastante,a destacar la mezcla con los maniacs :o

Dj Voltio & Dj Mikito- Para mi una de las sesiones mas oscuras que e oido a este par de monstruos.Empezaron la sesion bastante lento como siempre,haciendo un mezclote el sr Voltio y acabaron metiendo Itt a toda castaña.Menuda musica que tienen estos 2 cabrones en la maleta :o

Dj Traya- El amo de la noche.Como siempre puso la pista del reves con sus mezclas miticas y sus guitarreos.Sin duda fue la sesion en la que mas se lio en la pista.Vaya Traya que corre por las venas de este hombre,vive la musica y la fiesta como pocos :)

y para terminar menos mal que el sr Nau nos regalo un ultimo mezclote para el cierre de esta  fiesta colosal.Final apoteosico todos delante de la cabina bailando :o.Sin duda un bonito final para una genial fiesta

Y por supuesto destacar el buen royo que se respirava en esa sala y la buena gente que habia por ahi ;D.Espero que fiestas como estas se repitan mas a menudo,porque una vez al año sabe muy muy a poco....

Ale adios,seguir durmiendo :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 13/03/05, 17:28:43 pm »


Jejeje...ahi t veo Blaster, abriendo post  ;)

Pues yo tb me lo pase de putísima madre...no se k pasa, k cuando nos reunimos toda esta gente se palpa unas ganas de fiesta y un buen rollo k en otros laos no encuentras. Es lo primero k me gustaría recalcar, k no sobraba nadie ayer, todos y cada uno lo dieron todo. Gracias!!

Nunca había ido al Anonim y me gustó muchísimo para fiestas de este calibre.

Las sesiones de todos y cada uno estuvieron más k a la altura. Kerría destacar la música de pajareo del Ninu, la frescura y buen rollo k siempre aporta el cabronazo del Nau (k de verdad, siempre la lias cabronazo...Bababauma ma ma ba ba uma ma!!!), la sesíon oscura de Mikito y Voltio, k me alegré mucho de verles, pues hacia cacho k no coincidíamos, y como no la sesionaca del señor Traya, k aun ahora ando tatareando sin parar su mezclote de makina 94 a la vieja usanza y a todo trapo, jejeje

Un saludo a todos!!

Ojalá k se repitan  :)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/03/05, 17:37:01 pm »

Como siempre festival asegurao en fiestas de esas. Lastima que pincharamos tan pronto pero bueno se lio una buena luego en pista que tambien habia ganas.
La gente de putisima madre como no. Como bien dice Chino no sobraba nadie y el buen royo reinaba en la pista.
La musica pos como siempre genial.

Gracias a todos por venir y por liar el pollaco que liasteis
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/03/05, 17:51:14 pm »

ahi van las fotos
TAJS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/03/05, 17:53:20 pm »

mas
TAJS
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/03/05, 17:55:54 pm »

 ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/03/05, 17:58:04 pm »

 ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/03/05, 17:59:45 pm »

 :-X
TAJS
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/03/05, 18:00:56 pm »

 :-*
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #9 en: 13/03/05, 18:50:19 pm »

muy guapas las fotos :D

por cierto muy buen tema el ultimo que puso el konik
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #10 en: 13/03/05, 20:27:00 pm »

menudo festival ayer  ;D
lo unico malo, la sesion del konik y maxter q m sobro muxo
x lo demas... fue un NO PARAR de musicon y wen rollo en familia!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #11 en: 13/03/05, 21:18:40 pm »

Impresionant la festa d'ahir!!!!!!!!! no hi han paraules... en aquestes festes i les demes que es monten per l'estil, és quan s'escolta la millor musica( pels meus gustos),HI HA EL MILLOR AMBIENT, i es respira l'esperit de festa amb més intensitat, no valoraré els Dj's que van punxar ja que crec que el blaster( mercy per alló marica ;)) ja ho ha fet la mar de bé, a part tots els que punxaven tenen un no se que espcial per a mi, que encara que haguèssin fet trunyos de sessió( cosa que no és el cas), les percebria com a musica cel·lestial!! FAMILIA, FESTIVAL EN TOTA REGLA!!! saludar a TOTS els que estavem allà, no poso noms ja que hauria de posar el nom de TOTS els que allà ens vam reunir.. gracies per fer una nit tant agradable!! Unicament quan es monten festes d'aquest tipus, és quan a me'n vaig al llit satisfet i orgullos de la nit, i fa molt temps que a cap lloc, a mi, aixo no m'ho poden oferir...PLAER!!!

T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #12 en: 13/03/05, 21:30:21 pm »

Diosss jejej vaya Festival!!! xdd luego claro perdemos 3-2 cntra el alella x no dormir jejeje

musicon x todos laoS!! Chino y Tajs en su linea muy bien (motta o ronnie?¿ xd,me kedo cn el tema final k dejo tajs en los primeros15min ;D), Ninu la fiesta esa maleta k tienes cabron :D(al principio parecia kstaba n l resplandor,la fiesta!!), Nau cn l princess of trance y tb oskuro,wenos temas en fin. Voltio&Miki muy oskuro a mi parecer pero la fiesta!(m parece k mi desconocida34 la pusisteis jeje) Traya cn el alliance y free fall rebento todo!! (heché de menos un moskito headz ;D) y x lo demas un BUENROLLO inmeso, stamos en familiaaa! destackar el futbolin sin luz xdd heavy mientras scuxaba amazone cn konik xd

P.D:Queria saludar especialmente al fraile y a la neri, os adoro cabrones sois de lo mejorcito!!(al toni tb!) :-* UN abrazo!!, al Nene306 q me caiste d puta madre jjeje nos veremos mas a menudo ! :D evans,ackman,kupas,electric voodoo cabron!,raias,nrrik(t fuiste pronto no?),ptt l'amo(a veure si vens el 25 a stfeliu!),miki ;D,chuflix borraxoo,xquesiano23,koma en su linea sin kamiseta jeje, wasi y andrea..y +++

ITT inside
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/03/05, 21:31:25 pm »

Pedazo fiestón ayer! Nuevamente se volvió a demostrar q en fiestas en família es cuando mejor se lo pasa uno... Musicón, buenrollo y sobretodo la mejor gente liando el pollo ;).

Para mi el mejor fue el sr.Traya... lo de este personaje es tremendo. Mezclotes, temazos y a toda chicha como tiene q ser xD. Los demás dj's también se lo curraron un huevo metiendo castaña durante toda la noxe, ese nau metiendo el final excess pa xapar la bomba!

A destacar el pajareo post-rave ;D ;D ;D
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #14 en: 13/03/05, 21:47:46 pm »

Madremia ke pasada la noche de ayer , solo digo ke me acabo de levantar xDDDD
Bueno aki van mis humildes valoraciones

Chino & tajs : sobraosss lastima ke pincharan tan pronto, a destacar la mezcla del pullover, un señor mezclote, del tajs no pude escuchar nada porque cuando llege estaba con su ultima mezcla ya :/

Dj Ninu: Nunca lo habia visto pinchar y tengo que decir que no pincha cualkier cosa, una seleccion musical muy buena.

Dj Nau : Tenia ganas de escuchar a este hombre en directo y no me decepciono para nada, io flipo porque tiene discos de todos los estilos y se sabe adaptar a cualkier sala

Residentes : Bueno a mi esta musica de aora no me llama mucho la atencion, me gusto mucho el tema que presentaron antes de pinchar voltio y miki

Voltio & Mikito : Que decir de esta pareja, solo los puedo describir con una palabra, MUSICON

David Traya : Aparte de animar la fiesta ayer por la noche un monton, se pego una sesion en su linea, DE VERTIGO

A destacar el buenrollo que predominó en la sala, si señor , un 10 para el anonim

PD: lo siento si no me estiro mucho con mis valoraciones pero eske me acabo de levantar xDD




Bueno y por ultimo saludar a los locos de ayer ackman ( mersi por llevarnos tio  ;) ) , al track ( cuidao con los neones rosas xDDD) , a la cris , al pajaro del doblon , a mi hermano el lokura, al tajs (vaia morao llevabas xDDD) y a su novia susi ( encantado  :) ) al nelic, al naez , hidalgo , piyu , no border, voltio, mikito, wasi, kupas, raias , sergio pastillas, electric vodoo, boss ( te debo un redbull ke me acuerdo todavia xDD), al fase  y a los guardias civiles de la estacion  xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |