oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 213774 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« en: 11/03/05, 14:48:48 pm »


TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [14.03.05]D[00.00]H
==========================================

Bienvenidos a Tiempos de Ruta Inaguración de un nuevo programa en MAKINATION RADIO en nuestro programa daremos un vuelco a la vision retrospectiva del sonido makina, vamos a trabajar con el autentico sonido revival, haciendo un repaso al inicio de la cultura makina... Este programa no es un programa de revivaleo clasico ya que hemos ido mas allá de lo que otros nos ofrecen, para conocer todos los origenes en los cuales fuimos formados.... Tocaremos los siguientes estilos musicales siempre hablando de ellos con una vision retrospectiva...

EBM>Electronic Body Music - BAKALAO>1988/93 - INDUSTRIAL - DANCE & TECHNO POP - HARDCORE>1992/97 - MAKINA

Entre todos estos estilos sacaremos conclusiones q nos lleven al sonido actual, un repaso por el autentico origen de la fiesta, una clasificacion por genero de aquello que nos ha formado musicalmente....

Quienes fuimos para saber quienes somos, Tiempos de Ruta...."es hora de q conozcas tu pasado"

MEGABEAT - INVISIBLE LIMITS - KRB - ALDUS HAZA - FRONT 242 - NACHO DIVISION - AND ONE - KIKE BOY - VICIOUS PINK

Pd: No busques exceso de bpm's continuo, aqui tenemos de la lentitud mas industrialosa al hardcore mas descontrolado holandes de principios de los 90, la variedad q logro q hoy seamos makineros...


>:D GAbbER 135 da Dee J  >:D
Dj. Sampler Boy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers, Barcelona
Registro: 15-02-04
welcome to hell


Email
« Responder #1 en: 12/03/05, 11:49:15 am »

El programa tiene muy buena pinta. Cuando lo empezais y cual es el horario de programacion??
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #2 en: 12/03/05, 21:05:09 pm »

esta bien , espero que el proyecto sea un exito  8)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #3 en: 13/03/05, 19:36:00 pm »

Pinta genial, a ver cuando empieza y tal :P
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 13/03/05, 19:53:11 pm »

d puta madre, aver si deciis horarios y tal :)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #5 en: 13/03/05, 23:56:47 pm »

HORARIO TIEMPOS DE RUTA

Programa Habitual

Lunes de 00'00 h a 01'00 h

Sessiones Especiales

Lunes de 00'00 h a ?¿'?¿ h

Pd: Cuando decimos Lunes  a partir de las 00'00 h nos referimos a la noche del domingo, madrugada del lunes.
thoams
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/03/05, 00:35:21 am »

joder pues creo que con el horario mucha peña se a liao :-\ yo creia que era mañana el programa y de milagro lo estoy escuchando jejeje
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 14/03/05, 00:52:43 am »

Yo andaba un poco pájaro pq quería hacer la reemision del MRS pero al final he caido que hacíais programa y como q me lo reservo para otro dia, de todas maneras ahora estoy escuchando desde las 12:40 y weno... no está nada pero que nada mal el programa, la verdad, musicote del que nos vio nacer (suenan muchas canciones que me vieron nacer y muchas con las que crecí mi alma musical...)

El programa tiene una estructura sencilla y muy directa, no tiene posibilidad de "chaqueteos", simplemente muestra la que fue, sin visiones secundarias, cosa que es de muuuucho agradecer.

Estoy escuchando ahora la canción de Terminator y me vienen unos recuerdos del... creo q era Maquina Total 2... no se si era el 2 o el 3... en el que la portada era el terminator precisamente... bua q recuerdos.

Felicitar ante todo al señor Gabber 135 y recomendar a todos los que puedan escuchar con ese horario el programa, q espero q vayan siendo más y más.

Por otra parte Gabber, estaria bien q lo comentaramos en privado y tal lo de la posibilidad de grabar tu programa para poderlo reemitir otros días en horas más "normales" como pueden ser noches o tardes. Además al ser 1 hora de programa no debe presentar mucho problema de espacio... más de 60 megas no creo q ocupe cada programa.

Un saludo desde el Makination Radio Show y ANIMOS y a seguir adelante campeón ;) un 10!

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #8 en: 14/03/05, 01:42:13 am »

En primer lugar agradecer, a los que habeis podido escuchar el programa vuestra asistencia, y sinceramente disculparme ante toda la gente que se haya podido hacer un lio con los horarios, es una hora complicada jaujujaujaujaujaujuja :D Pese a todo, adelantandome a la recomendacion "HE GRABADO EL PROGRAMA" ;) así pues señor Jivo cuando quiera nos ponemos en contacto en via privada, en mp3 solo ocupa 12'9 Mb y hay 75'26 min de programa, evidentemente ha qdado grabado en la calidad de salida de la radio, pero estoy escuchando y es sobradamente buena :)

Sobre el programa decir, que he llegado casi clavado a la emisión puesto que venia de la ciudad de Amposta hacia Barcelona, y he llegao al punto punto punto, cuando he llegado me he encontrado la radio en modo "off line" desconociendo los motivos.

Por otro lado la estructura del programa es bastante básica como señala Dj Jivo. El tema es tratar la musica desde sus origenes, buscando tb el orden cronologico y de forma muy exhaustiva encontrar caras B de grandes exitos de la epoca, ya que ahi encontramos versiones increiblemente -como dice una cancion de Ramirez pero pasandolo al femenino-  "ORGASMISCASSSSSSSSSSS" jaujaujaujujaujaujaujaa

Ademas de poner la musica que nos formo tocando los estilos EBM, Bakalao, Dance, Hardcore y Techno, realizare sessiones propias como tb pondre sessiones de diversos djs, de diversos años y de diversas salas, haciendo un programa mas dinamico y que muestre o por lo menos se acerque a mi objetivo, que es cultirizar al personal, haciendo que no olvide estas relikias que fueron las que hicieron q naciesemos todos los que hoy estamos aqui luchando por este movimiento, por esta musica, por esta forma de vida...

Sin mas me despido hasta la semana que viene... y como no un primer apunte a sobre pq se emite el programa en este dia y a esta hora....

Pues la respuesta es sencilla se encuentra ubicada en la playa de la malvarrosa de Valencia capital, donde se hayo posiblemente la ultima discoteca en cerrar las puertas del findesemana, me refiero a ACTV que fue la percusora de hacer q muchos de nosotros y yo me incluyo entre ellos, despertasemos todos puestos a las orillas del paseo maritimo en dia laboral al sonido electronico y vanguardista de esta gran sala, en honor al ACTV original, nuestro programa Tiempos de Ruta sera quien finalize el festival musical de la semana y empieze la nueva semana con mas ganas de fiesta....
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #9 en: 14/03/05, 05:56:20 am »

Gabber, muchas felicidades.
thoams
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/03/05, 10:37:30 am »

hola , pues ya que este programa es de mi epoca jejej si quieres puedo currarme algunas sesiones para el programa venga a darle fuerte al sonido remember pero al bueno no al que nos tienen acostumbrados que siempre suenn los mismos temas :P

salu2
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #11 en: 14/03/05, 11:16:34 am »

Buenas Thoams, pues parece interesante la propuesta, como he dicho anteriormente mi intencion no esta en hacer sessiones propias una semana tras otra, ire haciendo pero en momentos que considere oportuno, el motivo es simple, como dije hemos de encontrar variedad y diversificación en la música q ya sono, si solo se muestra un estilo, la estamos condicionando a "fue eso pq lo digo yo" y esa no es la filosofia, si a ti te interesa currarte sessiones, pues las ire poniendo, eso si, no seguiran una rutina semanal, seria interesante, volcarse o centrarse en un año, en un estilo, para poder hacer una session q nos trasportase al sonido de la epoca q qremos mostrar y no a un megamix de todo lo q ha sonado...

Si tienes ganas de colaborar, ya sabes q juegas en esta primera etapa del programa, con una franja de años desde 1980 aceptando en esta decada (techno pop, acid, electro y bacalao con "c") como claves de la formación de la makina y del 90 hasta el 96 los estilos (techno, bakalao con "k", ebm, electrodark, y por supuesto makina) haciendo una pqña incision en el hardcore europeo si se quiere, siempre q este comprendido entre 1992 y 1997.

Todos aquellos que querais colaborar en la busqueda de nuestros origenes podeis, contactar en privado conmigo a [email protected]
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #12 en: 14/03/05, 20:45:27 pm »



TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [21.03.05]
==========================================

Os dejo aqui la programacion especial del proximo dia 21 a las 00'00 horas como siempre es decir, DOMINGO POR LA NOCHE o MADRUGADA DEL LUNES pa los mas cultos, jaujaaujaujaujaua, joder que nadie se aclara nunca con la hora 

Esta semana y en plenas Fallas 2005 os retransmitire lo que esta siendo o ha sido mi recorrido en tierras valencianas, un especial que empezara desde 1980..84 y finalizara en 1996, haciendo un repaso a todos los estilos que se pusieron en la mitica sala valenciana REINA de los VIERNES NOCHE...

La música sera de un cartel de calidad suprema y excitante, con temas Techno pop, ebm, industrial mucho guitarreo electronizado, bakalao y finalmente makina, estilo con el que termino su larga trayectoria...

Para los mas melomanos una nueva session de culto en vuestro programa del pasado....

Incluire para finalizar el programa, la session de 1995 del 11vo aniversario de la sala, con una session muy acelerada y de calidad estrepitosa de la mano del señor Vicente Mafia...

>:D GAbbER 135 da Dee J  >:D
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/03/05, 21:39:46 pm »

Estare atento que a sido mi escuela jej despues de espiral ....yo me quede tercero en el concurso de dj no profesionales que realizo spook por los ultimos años de los 89 90 creo mas menos y flipe como loco con to la peña ahi  de negro y tal jeje

salu2
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #14 en: 15/03/05, 10:46:55 am »

Jeje me alegro de conocer a gente que vivio el guitarreo industrial que marco Fran Leaners en el pook, y esta claro compañero q las tendencias de esa gran macro fueron los sonidos oscuros, synthpop y el ebm, por eso toda esa peña de negro de los cuales muchos en la transicion se convirtieron en los primeros bakalas de la historia...Es paradogico pero una realidad...pero en fin, si ese sonido no hubiese existido, nosotros tampoco hoy estariamos aqui :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |