oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SEXO a SAKO! Nuevo consultorio del MAKINATION RADIO SHOW!!! by Pingu Català  (Leído 15064 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 10/03/05, 16:15:41 pm »

Bueno bueno buenooo.... PINGU CATALÀ al habla!!!

Wenas makinations, os escribo explicandoos un poco de qué va todo este pollo del SEXO A SAKO, la nueva sección pilotada por Pingu Català y con la inestimable ayuda de HATH, nuestra moderadora preferida.

Sexo a Sako nace como una nueva opción de radio dentro de la makination radio, simplemente una nueva sección que os ayudará a aclarar vuestras ideas más retorcidas sobre sexo, vuestras dudas o preguntas y vuestras consultas.

Esto va a ser como un consultorio, es decir, vosotros podréis preguntar LO QUE QUERÁIS acerca de sexo: si se os empalma antes, si no se os empalma, si vuestro novio no os entiende, si os equivocais de sitio, si no sabeis de qué va lo de la regla, si teneis miedo a quedaros embarazados XDD... LO QUE SEA, ya os digo.

Cualquier duda que tengáis respecto al tema, lo escribis en forma de mensaje SOLO EN ESTE POST, y intentaremos responder via RADIO, es decir, podréis escuchar a Pingu leer vuestras consultas y él os responderá cada jueves, de 11 a 12 de la noche en el MAKINATION RADIO SHOW.

Estaría bien que os fuerais apuntando, sin ningun tipo de corte, cualquier consulta será respuesta a la manera de Pingu, con buen humor y mucha dedicación, os podemos asegurar que la respuesta q os daremos será la más fiable y rigurosa, sin ningun problema ;).

Asi que nada más, aqui os dejo el post, para que realicéis vuestras consultas a partir de... YA!!!!!

A LIARLAAAA!!!!!

Pingu Català & Dj Jivo & Kafatastroika Team
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1 en: 10/03/05, 16:24:17 pm »

Bueno!!
Pues ahi estare para hacer honor a mi nombre (Lorena, como la Berdun :D ) y ayudar a Pingu Català en este nuevo proyecto y no dejarle solo ante esto xq capaz de decir alguna burrada :D un besito Pingu!! :-*

Pues nada mas, solo esperar que os guste esta nueva seccion y que os animeis a preguntar cosas! ;)

P.D.: eso de la moderadora preferida... ¬¬ sera xq soy la unica :D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/03/05, 16:35:35 pm »

 Ojo, yo veo un aumento del numero de usuarios pk no creo k nadie tenga cojones a decir segun ke con su nick habitual xD
^^MuR^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 28-12-03

Email
« Responder #3 en: 10/03/05, 16:43:21 pm »

La gente es mu corta segun pa q cosas, xo bueno ya se iran animando, yo tengo una pregunta, mas bien un problemilla q tiene un amigo jeje espero q me ayude mas la hath pk el pingu me soltara cada una jeje..

enga suerte eta noxe  :-*  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 10/03/05, 16:49:27 pm »

La gente es mu corta segun pa q cosas, xo bueno ya se iran animando, yo tengo una pregunta, mas bien un problemilla q tiene un amigo jeje espero q me ayude mas la hath pk el pingu me soltara cada una jeje..

enga suerte eta noxe  :-*  ;)

Tu tranquilo... pregunta por aqui o por mensaje privado (si se lo preguntas a la hath preguntamelo a mi tb eh! No seais tan puas de pensar q no os ayudaré yo q lo hará todo ella, ojo XDDD).

Que supongo q como me veis todos como un freak irremediablemente loco y payasete pos supongo q pensareis q para esto no sirvo... a ver... tampoco tengo un título de sexólogo ni nada por el estilo (válgame...) pero bastante gente me ha preguntado muchas veces por problemas sexuales y no he tenido reparo en responderle y aconsejarle, asi que vosotros no os corteis... ya sabeis, si quereis q la cosa sea más privada, pues enviais un privado a Hath o a mi... y sino por aqui, que si dejais la pregunta aqui es para que otras personas con el mismo problema sepan resolver sus problemas ^^.

PD: Mursi espero tu pregunta ;)

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #5 en: 10/03/05, 16:58:51 pm »

Decir que si la pregunta se hace por privado, tanto Jivo como yo, seremos como tumbas, no diremos nada, y será todo mediante anonimos y con la maxima confidencialidad ;)
^^MuR^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 28-12-03

Email
« Responder #6 en: 10/03/05, 17:00:51 pm »

jaja vale xo soy una tia no un tio, mur biene de mursi axike... y trankilo q no me corto en acer preguntas, aunke tu eso ya lo sabes, fijo q tu tmb sabes respoder muxas dudas q tenga la peña, lo q paxa eske hath es una tia y es mas facil preguntar a ella  ;)  y joo q no soy un tiooo :(
^^MuR^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 28-12-03

Email
« Responder #7 en: 10/03/05, 17:04:38 pm »

aver ara q cambio de nick y de foto si no me confundes cn un xiko jivo ¬¬ q te voy a dar jaja mae mia
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #8 en: 10/03/05, 17:07:23 pm »

Jivo la chica me tiene mas confianza por tener la misma composicion fisica que ella, es normal :D
^^MuR^^ cuando kieras envia el mensajito ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/03/05, 17:13:06 pm »

 Jivo, si te pago bien me filtrarás información?  :-[ Tomata o nada.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #10 en: 10/03/05, 17:16:29 pm »

pingu  [adorar]  [fuck] [adorar]
                   [fuck]
                   [fuck]
                   [fuck]

molta sort pingu berdun  ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 10/03/05, 17:33:03 pm »

oHHHHH Siiiiiiiiiiiiiii  :-[ :-[ :-[ 

[fuck]

[fuck]

[fuck]


asdh0asdhah0ah0h0ash0 PrEGuNTAS PaLo.... ¿Si Me Lo TRaGo LoS niÑoS Me PaSaRaN x La GaRGaNtA y ME LLeGaRaN hAsTa eL oVuLo y Lo FeCuNdArAAAaaaN? XDDDDDDDDDDDDDD aiX DiOs WeNu PuS eSu K La PeÑa SaNiMe Ke La Hath Es WeNa XiKeTa [fuck] y eL JiVo Tb ^^ uN PoCo De MeNTe PeRTuRVaDa PEro BieN BieN xD  :-*

^^MuR^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 28-12-03

Email
« Responder #12 en: 10/03/05, 20:01:12 pm »

Haber mi pregunta, es si una xika q esta saliendo cn un xiko, lo mas normal es q si se gustan y estan bien y son pareja tengan sexo xo ella no kiere oir ablar de la plabra sexo ni aora ni mas adelante xo si a tenido sexo cn otros xikos, entoces q le pasa? q no se siente suficientemente atraida x su novio pa acostarse cn el, o q? pk no veo muy normal su reaccion al sexo.

esa es mi pregunta, espero la respuesta ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #13 en: 10/03/05, 20:14:49 pm »

Jivo, si te pago bien me filtrarás información?  :-[ Tomata o nada.

impresionante!!!!! como dice tu avatar VOLEM TOMATA!!!esos sobornos xo ya!!!XD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #14 en: 10/03/05, 23:30:38 pm »

KadA VEZ k VoY aL pOnT Me ReBienTAn Los weBosSS!! Con lA mUsikAAA, PorFAvORRRR!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |