oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[¿xq no hacen una sala en cataluña royo Masia?]]  (Leído 12871 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #30 en: 04/03/05, 16:41:13 pm »

Como se regala la Katy heee! :D

RRPPVERTICAL--->Estaría sobrao fiestas mensuales Rollito Levante, lo que pasa que si no funciona o funciona nada más poniendo Jarkor, si hay peña que no baila con americano entonces los dj's tendran que poner otra música para que la peña baile, x ejemplo jarkor, y claro si se van hacer fiestas levantinas pa escuchar jarkor pa eso me quedo en el Pont! Lo que quiero decir es que si se hace levantina que se haga de verdad, quiero muchas maketas, temazos que no tiene nadie difíciles de conseguir, mucho americano y "newstyle" (como le llaman en levante). No quiero cantaditas ni jarkor, bueno algun tema así guapo vale pero nah. ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #31 en: 04/03/05, 16:41:14 pm »

si chica, ultimamente estan asi de atontaos, primero ke si es MAKINAtion, y cuando hablamos de makina nos dicen ke dejemos el tema porke no podremos cambiar la musica que hay en las grandes... k no vivamos del pasado... en fin..  ::)

joas!! el cole ya lo digo yo  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 04/03/05, 16:42:06 pm »


Pffff....tanto rollo con Masia, y cuando hace años k etaba en su mejor momento, k llenaba un montón, aki no lo conocía casi nadie.
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #33 en: 04/03/05, 16:45:40 pm »


Pffff....tanto rollo con Masia, y cuando hace años k etaba en su mejor momento, k llenaba un montón, aki no lo conocía casi nadie.

yo creo k un local rollo desk se llenaria si se da a conocer, y el k pincha se lo curra.. lo k no se ganaria dmasiao xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 04/03/05, 16:47:26 pm »

ke pelao no vayas de mayor

Perlas de barraca! Mucho power!

XDDDDDDDDDD
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #35 en: 04/03/05, 16:52:23 pm »

ke pelao no vayas de mayor

Perlas de barraca! Mucho power!

XDDDDDDDDDD

jassaj0asj0asj0asj0as
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/03/05, 17:11:54 pm »

Como se regala la Katy heee! :D

RRPPVERTICAL--->Estaría sobrao fiestas mensuales Rollito Levante, lo que pasa que si no funciona o funciona nada más poniendo Jarkor, si hay peña que no baila con americano entonces los dj's tendran que poner otra música para que la peña baile, x ejemplo jarkor, y claro si se van hacer fiestas levantinas pa escuchar jarkor pa eso me quedo en el Pont! Lo que quiero decir es que si se hace levantina que se haga de verdad, quiero muchas maketas, temazos que no tiene nadie difíciles de conseguir, mucho americano y "newstyle" (como le llaman en levante). No quiero cantaditas ni jarkor, bueno algun tema así guapo vale pero nah. ;)


Es que si se hace en conjunto con otras salas de levante sera con sus djs residentes y ellos traeran su musica....
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/03/05, 17:40:41 pm »

ya veh GIs!!!chino no vayas de mayor eeee!!!!!
pos a mi me molaria una sala masiera aki en bcna o en mataro(jajajajajaja)los viernes y tal...o los sbados tarde ....o yo q seh...pero en fin no creo q es wena idea xq aki en cataluña lo q mas le mola a la peña es el rotterdam holligans xD  (no entiendo xq lo ponen 50 vezes en el pont q con una ya es bastante,aix esos pelaos...)

   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 04/03/05, 17:45:06 pm »


K ir de mayor ni k niño muerto?? pero k hablais?

Yo solo digo lo k fue, y k me hace gracia k cuando masia eta de capa caída es cuando más se han flipao los de aki. Si ahi ya tiene dudoso éxito imaginate aki. Ojo, k masia me encanta como enclave y local, una cosa no kita la otra.

Cuando kerais os dejo una cinta del 96 de Masia...y ya vereis cuantos pitos XDDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/03/05, 17:59:46 pm »

jajajajajaajaja q masiero!!!! ;D 
pero nah, era una broma hombre!!!!! piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
 No pero lo q he dixo dl pont es verdad,ponen los mismos discos 50 vezes, un dia fui y no veas con la cantada ago-tell me where you are ,la meteiron tres vezes y yo  :-\  no seh yo ....
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #40 en: 04/03/05, 20:57:59 pm »

ke pelao no vayas de mayor
Perlas de barraca! Mucho power!

XDDDDDDDDDD
jajaja SiSiSi veo que te vas amoldando a mi rollito xd :P

Es que si se hace en conjunto con otras salas de levante sera con sus djs residentes y ellos traeran su musica....
Bufff!!! Me lo dices en serio? Espero que sea verdad, pq luego me hago ilusiones... sería tremendo! ;)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Katy a ver si montan algo x akí rollo Masia, pq la verdad si que si "MaSia eNGaNXa"!
En Mataró no, pero x aki cerca en alguna montaña x ahí perdía, x ejemplo en El Corredor!!! :D
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #41 en: 04/03/05, 21:55:13 pm »


Katy a ver si montan algo x akí rollo Masia, pq la verdad si que si "MaSia eNGaNXa"!
En Mataró no, pero x aki cerca en alguna montaña x ahí perdía, x ejemplo en El Corredor!!! :D

j0aSj0aS MaSia eNGaNxa, MaSia FaSCiNa, MaSia eNaMoRaH!! Piipipipipiiipipipi
 

mMmMm... Si HaCe aÑoS No CoNoCía MaSia eS pK Me iBa MáS eL RoLLo HouSe y DaNce (y SuS ReSPeCTiVaS DiSCoTeCaS)...PeRo aRa Ke He cReciDo  ;D y CoNoZco MaSia y To eSTo... Me MoLa, y eSo De Ke eSTá De CaPa CaíDa NoSe NoSe eH! Si La GeNte (Ke No eS PoCa) Ke Se cHuPa KiLóMeTRoS Pa iR eN MeDio DeL MoNte, aHí PeRdío... SeRá x aLgO  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #42 en: 04/03/05, 22:17:57 pm »

Yo creo que estaría muy bien en cuanto a musica, newstyle y americano basicamente, aunque el rollete que debe haber en Masia debe ser exclusivo de Segorbe y no creo que se llegue a conseguir aquí.

El local está claro que tendría que ser pequeñito para empezar, uno como el Mesi x ejemplo.

Yo creo que hay peña que tambien le mola el rollito y si todo estuviese bien montado podría funcionar.

Lo del Vertical a ver que tal va, aunque no creo que se deban tomar todas las conclusiones de el funcionamiento de esta aventura, tambien tendría que provarse en otras salas, otros días... para ver si realmente hay un publico.

De todos modos, yo creo que si Masia triumfa es x todo el conjunto, no x algo en concreto.


P.D: Chino, sería d agradecer que colgases esas sesiones del 96 en Masia para ver que tal estan ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #43 en: 04/03/05, 22:21:09 pm »

pos a mi antes no me gustaba el americano, iba en el coxe con la gis , ellos escuxando pitos y yo pensando " putos pitos kmo rayan" pero un dia fui y no veas ,pase toa la noxe bailando, me acuerdo q mire la hora y eran casi las 8 de la mñn y yo  :o pq normalmente kndo iva al xque a las 5 ya iba q no podia mas.Es verdad lo q ha dixo la gisela esta musica vale muxo la pena y es muy wapa. piiRIIIpiiRRii MMMaaaSSiiAAA tRREemmmEEnnnDDaaaaa :)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #44 en: 04/03/05, 22:24:01 pm »

ya ubo una pekeña sala d fiestas ocasionales kon pitidos x'd pero weno fiesta private x'd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |