oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32052 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #15 en: 18/02/05, 11:48:10 am »

si yo no me siento aludido,lo k me jode es k por ser makinero se me relacione cn peña asi k son 4 gatos en comparacion cn todos nosotros y va por todos los makineros k mas de una vez emos tenido k soportar comentarios como : como te puede gustar eso?si no eres como el neng del buenafuente, y demas comentarios...ke acen educar para mal al resto de la poblacion k no conoce este ambiente en realidad y k solo piensa k hay personajillos asi,bullas y drogas y mala musica k incita atodo ello  :(
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #16 en: 18/02/05, 11:55:44 am »

en algun momento se oyo la palabra makina o pusieron makina?? De lo ke se rien es del estereotipo neeeeeeeng.
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #17 en: 18/02/05, 12:06:30 pm »

Si eS WeNíSiMo eL NeNg! eS uNa PaRoDia WeNíSiMa, Pa Ke Te CaCHoNDeEs CoMo HaCeN eLLoS
HaCe FaLta uN PoCo MáS De HuMoR  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #18 en: 18/02/05, 12:06:32 pm »

en algun momento se oyo la palabra makina o pusieron makina?? De lo ke se rien es del estereotipo neeeeeeeng.
si ,pero el problema es lo k intenten transmitir sin decirlo expresamente,pk son unos cobardes y no lo van a proclamar alos 4 vientos k no les gusta la makina y lo k kreen k representa, ke incita alas drogas,k krea agresividad mal entendida y k es una mierda de musica y ke si por ellos fuera ya la abrian abolido,eso no lo dicen,pero se cnforman cn desprestigiarnos aciendoles creer ala gente de a pie k hay una relacion directa cn ese estereotipo,no se si me entendeis,y se kdan tan anchos,es k yo lo veo clarisimo y todo tiene una relacion y unos porkes
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 18/02/05, 12:18:27 pm »

en algun momento se oyo la palabra makina o pusieron makina?? De lo ke se rien es del estereotipo neeeeeeeng.
si ,pero el problema es lo k intenten transmitir sin decirlo expresamente,pk son unos cobardes y no lo van a proclamar alos 4 vientos k no les gusta la makina y lo k kreen k representa, ke incita alas drogas,k krea agresividad mal entendida y k es una mierda de musica y ke si por ellos fuera ya la abrian abolido,eso no lo dicen,pero se cnforman cn desprestigiarnos aciendoles creer ala gente de a pie k hay una relacion directa cn ese estereotipo,no se si me entendeis,y se kdan tan anchos,es k yo lo veo clarisimo y todo tiene una relacion y unos porkes
Estoy seguro kel sr.Buenafuente junto con todo el ekipo del Terrat, tienen mejores cosas que hacer k intentar abolir la makina....

Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #20 en: 18/02/05, 12:29:14 pm »

yo ni lo veo xD

muy maaaaaaaaal  :o recomendado al 100%  ;D
yo lo he visto algún dia y me parto con el buenafuente pero no soy un adicto como vosotros xD
prefiero escuchar el larguero :D j0asj0asj0aj0s

no hagais caso del neeeeeeeeeeeeng xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #21 en: 18/02/05, 12:30:31 pm »


Citar
Estoy seguro kel sr.Buenafuente junto con todo el ekipo del Terrat, tienen mejores cosas que hacer k intentar abolir la makina....


Citar
no lo digo pk sea su objetivo,esta clareo ke tienen i deberian tener mejores cosas k acer,pero k de paso,para engrosar su programa pos tokan el tema y ocurre lo k ocurre,k intentan ke salgamos malparados como colectivo.para mi k tiene una fijacion muy rara cn el estilo macarra,dicho sea de paso ke lo relacionan muy directamnte cn la musica muxas veces y cn esto no defiendo alos macarrones,k los odio,pero la gente lo ve y como son mayormente como ovejitas pos se creen una historia erronea topica,es k nose si se me entiende
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #22 en: 18/02/05, 12:34:57 pm »

pues yo me parto kon el neng xD

ya somos 2!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #23 en: 18/02/05, 12:46:33 pm »

yo ni lo veo xD

muy maaaaaaaaal  :o recomendado al 100%  ;D
yo lo he visto algún dia y me parto con el buenafuente pero no soy un adicto como vosotros xD
prefiero escuchar el larguero :D j0asj0asj0aj0s

no hagais caso del neeeeeeeeeeeeng xd

bah, merengon se ve ke eres tu no?  :-X
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #24 en: 18/02/05, 12:51:41 pm »

A ver todo esto es coña! y el q se de x aludido pues muy mal! Ademas kien no se parte viendolo!
Es un humor q no hace daño a nadie! jojoojjo!!! eso creo yo!
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #25 en: 18/02/05, 12:52:15 pm »

SINCERAMENTE yo me parto con el programa del buenafuente, y respecto a los guionistas solo tiens k ver kien es son para entender un poco xq hacen esa parodia, a parte de eso ta bien.
WATIOS
Desconectado

De: WWW.PSIQUIATRIC.FORO.ST
Registro: 22-01-05

Email
« Responder #26 en: 18/02/05, 12:58:17 pm »

Es la bomba el Buenafuente, tanto sus guionistas como sus actores, en la radio eran más bestias pues no tenian tanta censura.
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #27 en: 18/02/05, 12:58:53 pm »

el neeeeenggg es el amo xDDDDDDDDDDDDDDDD d lo mejor q han echo n el programa junto a las explicaciones de palomino xD

desde luego antes en neeeng era como mas "radical" nose xD pero sigue siendo el rey

kien se tenga q sentir aludido pos x algo sera...
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #28 en: 18/02/05, 13:07:19 pm »

Vaya una tonteria mas grande la virgen. Primero no creo que la parodia echa por el neeeeeng pretenda inculcar una idea a la sociedad de lo que es un makinero; primero porke no es asi y al menos yo y la gran mayoria no nos sentimos identificados con él. La paradoia es buenisima, te ries un puñao y no te dejes engañar como bien han dicho si sale aciendo el loko es porke kieras o no se a creado ese prototipo por culpa de 4 gilipoyas. No obstante el neng es un personaje entrañable y a la vez cojonudo; que tus colegas digan misa si kieren mientras no te identifikes tu con ese prototipo de gente; esa es la cuestion. Ademas si dicen eso es porke realmente no saben lo k es la makina y lo k es ser makinero. Ser makinero no significa ser un prototipo  de tio royo neng tenlo claro.
Ademas crees que piensan en eso cuando sale a parodiar al neng?¿ unikamente pretenden hacer pasar un buen rato a la sociedad que descarta ver programuchos estupidos como cronicas marcianas; que si k tienden a crear prototipos como marikon royo boris, putitas fominayas y demas... eso si es denigrante. Nada mas . Un saludo gente.
Makina x las putas venas  ;D
Mark
Desconectado

Registro: 01-02-05
El putu rei !


Email
« Responder #29 en: 18/02/05, 13:56:23 pm »

me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

Joder...te quejas pero de paso hablas de romper cabezas y quemar antena 3...pues vaia forma de defenderse !! Si te sientes "identificado" por algo serà, yo no creo que parodien a los makineros en general,sino a la minoria (o no tanta minoria) que va por ahí de este palo...A mi me gusta y me rio muchisimo,y como dicen,no està tan lejos de la realidad !
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |