oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 31478 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« en: 18/02/05, 02:08:19 am »

me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #1 en: 18/02/05, 02:21:32 am »

mira si piensan asii de nosotros es porke nos lo hemos ganao a pulso,x culpa de 4 gilipollas k son mas de 4 en realidad porke hay muxa peña asin y weno no se le puede hacer nada es una fama k existe y existira a noser k las discotecas no te dejen llevar el pelo rapao,y vestir de la manera tan penosa k visten algunos.amas tio no te ralles no deja de ser un programa de humor,el otro dia asta se caxondeavan del incendio en madrid y muxa gracia no  hace k pasen estas cosas.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2 en: 18/02/05, 02:46:13 am »

Yo no los relaciono como makineros la verdad, me rio igual de ellos en la discoteca q con el neng...Ofende xq la gente pensara q todos somos igual...pero para mi es otro colectivo...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #3 en: 18/02/05, 02:52:30 am »

pero si peña asi existe.... y peor tambien...... tambien es cierto ke la peña generaliza demasiado y puede ser malo, pero estan describiendo algo que existe, y a ver si la peña esta ke es asi se da cuenta de la pena ke dan viendose en la tele xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 18/02/05, 03:01:09 am »

y yo estoy ya muy moskeado cn este tema (...)  ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,

Si señor, buenas formas para pedir que no lo parodien asi. solo te a faltado acabar cada frase con el "neeeng" y ale.


Estos guionistas... de donde sacaran las ideas?
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 18/02/05, 03:49:39 am »

Yo lo veo una paorodia como cualquier otra. Yo no m siento identificado xa nada. No hay q tomarse las cosas tan a pecho, hoy me e partio la caja cn el neng ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #6 en: 18/02/05, 03:55:18 am »

Yo no me siento identificado para nada , es mas me parto la caja viendolo es una parodia mas de las muchas que se han echo de todos los tipos , estilos y sucesos que pasan en el mundo.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #7 en: 18/02/05, 05:10:48 am »

a mi esto  me recuerda a un post que hay por aki, el de unas fotos y exactamente la de un chaval q sale con un garabato en el brazo... La cosa es que relacionan este tipo de musica con nosotros y la culpa es por lo que comentan por aki arriba... por 4 individuos pagamos el pato todos.

Yo tengo que reconocer que me rio muxissimo con el buenafuente, con el neng y demas personajes... me da lo mismo lo que piense la gente, yo se como soy y punto eso es lo que importa.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #8 en: 18/02/05, 10:34:56 am »

pues yo me parto kon el neng xD
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #9 en: 18/02/05, 10:48:35 am »

El que se sienta aludido sera por algo... no hay que pensar que con eso clasifican a los makineros porque ya estamos clasificados de mucho antes.

Me parto con el nenj es la chicha, ademas hay mucha gente que se deberia sentir aludida, todos los subnormales que la lian los finde (la lian xa joder a los demas)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #10 en: 18/02/05, 11:04:00 am »

me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

ke pasa ke no hay personajes km ese en el mundo de la fiesta o ke?? klaro ke los hay!! y tambien peores!!

aver si nos enteramos de ke es humor, no te des x aludido y punto
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #11 en: 18/02/05, 11:18:44 am »

me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

Lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

El neng no refleja bien lo que es un chikipark ya que es entrañable xD Los chiparks... NO... -_-U
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #12 en: 18/02/05, 11:33:22 am »

yo ni lo veo xD de todas formas que hagan lo que quieran, no importa, esperemos que los neeeengs se sientan aludidos :-\ xDDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #13 en: 18/02/05, 11:44:08 am »

yo ni lo veo xD

muy maaaaaaaaal  :o recomendado al 100%  ;D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #14 en: 18/02/05, 11:46:19 am »

ojo k el neng es mucho mas persona ke los chikiparks estos, se emociono kuando vino bud spencer  :-[


pd. nen roolz  ;D


Páginas: [1] 2 3 4 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |