oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y por q no acura...?  (Leído 6291 veces)
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« en: 11/02/05, 21:22:58 pm »

hola, investigando por el foro, he visto q habia mazo d posts en los q la gente vendia sus acura recien compraos en algunos casos.
me gustaria saber por q ? problemas economicos? o es por q no es tan buen plato como dicen....
el caso q los he probao y me han gustado muxo, pero unas horas solo.... esa gente los ha tenido dias, meses.. y los vende.
me gustaria saber eso, si es por q os dan problemas... no es lo mismo q un technics.(esto ya lo sabemos) pero va igual o mejor¿?
sobre todo, a mi me costo muxo el dcir no a un mk2... pero esq va mu bien el acura, y aun tngo duda si pillarmelo o no.

venga muxas gracias haber si me hexais una maneja.


salu2 pa to2
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #1 en: 11/02/05, 21:35:42 pm »

Yo tengo 2 desde que salieron y no me han dado ni un problema. Todavia los tengo y no pineso desacerme de ellos, Y hace 3 semanas me piller un tercer plato, y como no, es un Acura.
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2 en: 11/02/05, 21:53:05 pm »

y habias pinxado antes cn mk2?? y me refiero a pinxar veces por q la gente dice si si , bua siempre con technics he pinxao y luego lo tokaron una baza y les raspo el dedo... es mas q nada para q expliqes q tiene el tacto parecido, o por q t convencieron.
pero sigo viendo esso q ponian q los venden... me pregunto por q sera..
ah, un coleguita mio, hace un mes, se pillo dos technics mk2 nuevos, y uno al dia siguiente se le paro y djo d girar, se encendia y no giraba, y a los 3 dias le pusieron otro nuevo (esto pa q vean q se joden tb los technics)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/02/05, 22:35:00 pm »

Hombre yo no quiero decir nada,pero los technics del corteingles (por ejemplo) llevan años y años hay...
Pusieron aze 1 año un par de acuras...y estan fuera de servicio y echos polvo.

No es lo mismo ,no.
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #4 en: 11/02/05, 22:36:01 pm »

Si que he pinchado con Technics muchas horas. Mk2 y M5g. Algunos amigos mios tienen esos modelos y cuando nos juntamos en casa de alguno para pinchar pues nos tiramos bastantes horas.  Yo demomento no cambio un Acura por un Technics. Los acura no hacen falta trucarlos ya que nunca te quedaras sin pitch
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #5 en: 11/02/05, 22:38:31 pm »

pues yo tengo dos 1210 mk5 y un acura y el acura va de muerte, si lo llego a saber m compro tres acuras, pero me hacia ilu comprarme dos technics porke los cate n casa de un colega y van de muerte
DRuNK
Desconectado

Registro: 12-01-05
Email
« Responder #6 en: 12/02/05, 02:30:39 am »

Hombre yo no quiero decir nada,pero los technics del corteingles (por ejemplo) llevan años y años hay...
Pusieron aze 1 año un par de acuras...y estan fuera de servicio y echos polvo.

No es lo mismo ,no.
Yo creo k esto dice muxo!!!!
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #7 en: 12/02/05, 14:36:24 pm »

en q corte ingles???
el caso q tb he visto technics en tiendas q estas mas cascaos q la cama d un loco, eso no dice muxo, pues la gente al no ser suyos no los cuida, y siempre intenta qitarles hasta los tornillos..
muxas gracias por contestarme xavales, haber si ponen mas cosillas la banda..
por ejemplo lo d Dj mago si es wena experiencia vees, q tiene dos mk5 y  el acura y se compraba los acura si lo llega a saber...
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #8 en: 12/02/05, 17:08:26 pm »

Hombre yo no quiero decir nada,pero los technics del corteingles (por ejemplo) llevan años y años hay...
Pusieron aze 1 año un par de acuras...y estan fuera de servicio y echos polvo.

No es lo mismo ,no.
Yo creo k esto dice muxo!!!!
esto no dice nada!!
no me compareis tener platos xa pinxar a un plato q esta n l corte ingles y cada dia lo tocan cientos d niñatos d 10 años sin saber q s un plato e intentan hacer destrozos i demas...
DRuNK
Desconectado

Registro: 12-01-05
Email
« Responder #9 en: 13/02/05, 00:19:06 am »

si xo tb dice k los tekniks llevan años ahi....   A parte los acura kizas duren, xo no esta demostrado aun.
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #10 en: 13/02/05, 04:27:36 am »

si xo tb dice k los tekniks llevan años ahi....   A parte los acura kizas duren, xo no esta demostrado aun.

hay alguien aqui que sea el encargado de mantenimiento del corte ingles?
esos technics estan ahi aun. y los acura estan ahi aun. si la cuestion es longevidad eso tendra que esperar hasta dentro de 25 años para ver como los acura aguantan. si es por cuestion de reparaciones, los technics tb han estao mil veces en fuera de servicio. y de hecho yo no recuerdo que esten tan machacaos los acura  ::)
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/02/05, 18:21:20 pm »

Hombre yo no quiero decir nada,pero los technics del corteingles (por ejemplo) llevan años y años hay...
Pusieron aze 1 año un par de acuras...y estan fuera de servicio y echos polvo.

No es lo mismo ,no.
los tecnics del corte ingles estan hechos una MIERDA..se le va el pitch y ademas no se les puede dar caña con el pitch..yo siempre k voy alli, intento escuchar con los acura, y x supuesto, yo tengo dos acura
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #12 en: 13/02/05, 18:46:09 pm »

akbo  d ver el stanto st150 y es lo mismo q el acura, por lo q se ve se akbo la patente a los d technics y han sakado (no se qien )este motor y este plato, y lo han vendido a varias markas como akiyama, stanton, reloop, synq , american audio...
nose si esto es cierto pero, q este en varias markas dice muxo... yo ya he cambiado el mk2 chip d mi cabeza y veo el acura como un gran competidor por muxo q digan...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/02/05, 20:55:10 pm »

ombre no los tienen trucaos los del corte, y yo tb los escucho con los acuras,mas q nada para saber como kedan con el plato trucao.

y por cierto en el otro mensaje dejaba claro q los acura ya los an tenido q cambiar alguna vez...y si q hay un technics chungo q no lo cambian,supongo q pa no gastar pasta..xD
y eso de q la gente los toketea y los destroza porke no son suyos...pues mas motivo para tener en cuenta la fiabilidad ¿no?
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #14 en: 14/02/05, 00:24:09 am »

a mi sinceramente no me gustan nada los acura, a ver, no estan mal, pero a la q les das caña son muy imprecisos, y esos platos no creo q puedan durar tantos años cmo unos technics, unos technics ya son por decirlo de alguna manera... unos platos para toda la vida
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |