oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oxxgne_ - Numb Encore (previa de la version makina en la pagina 2!!)  (Leído 7522 veces)
oxx_
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/02/05, 21:35:45 pm »

vinilo?, eso que es?
amigo paranoia... por aqui las cosas van de una manera diferente. quiero decir, que para que esto saliera en vinilo el señor gone y yo mismo oxx_ tendriamos que pagarlo.

es una lastima, pero no por nosotros... si no por todos los que invertimos algo de tiempo en crear maketas.

dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/02/05, 23:02:19 pm »

 Esta muy wapo el tema , me a gustado , felicidades a los dos !! ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/02/05, 14:17:05 pm »

muchas gracias troyer! nos alegra k te guste! y k os haya gustado a todos! ;) un abrazo!
chipo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/02/05, 16:41:01 pm »

vinilo?, eso que es?
amigo paranoia... por aqui las cosas van de una manera diferente. quiero decir, que para que esto saliera en vinilo el señor gone y yo mismo oxx_ tendriamos que pagarlo.

es una lastima, pero no por nosotros... si no por todos los que invertimos algo de tiempo en crear maketas.




cross b paga? alex laser i dj lobo pagan? bumpy? motor en su dia? enga va xd si no sakais na en vinilo  es porke o una de dos , o no sabeis moveros bien, o no teneis tanta calidad como para ello (votaria mas bien por la 1º opcion )
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/02/05, 17:21:25 pm »

kiza tengas razon en esto d k no sabemos movernos y gracias por lo d la calidad jijiji :P pro si te digo la verdad yo no tengo prisa para moverme y sacar vinilos y eso, no se si oxx_ la tendra... pero por mi parte lo k tenga k venir vendra cuando le toke :P
oxx_
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/02/05, 18:47:57 pm »

hombre... mc pollo tiene algo de razon, movernos no nos movemos mucho. por lo menos en mi caso, porque gone a sacado un tema, pero... igualmente gracias por lo de qe tenemos calidad, que en mis producciones tampoco lo veo pero bueno...

un poco hasta la polla del tema, mucho tiempo probando cosas pero no sale na de na... e empezado a reducirle horas a esto de las maketas y ya casi que lo hago cuando me aburro.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/03/05, 21:14:23 pm »

bueno pos resucito este post para anunciaros k ya esta disponible la previa de la version makinera! (esperemos k tenga mas exito k la evolutiva xD)

PD: oxx_ dame señales de vida!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #22 en: 10/03/05, 19:34:16 pm »

Muy wapa como la version evolutiva pero le encuentro la misma pega, la melodia que va por debajo es como si le dieseis mas importancia a la melodia ke a la voz.. y en una cantada eso es muy raro, yo de vosotros le bajaria el volumen al sinte melodico y le suberia el volumen a la voz hasta encontrar la equalizacion perfecta que todo suene bien y que la voz predomine entre toda la mezcla.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/03/05, 13:09:40 pm »

hombre, tienes razon kiza la voz se oiga poco, ya probaremos de meterle una distorsion un chorus o algo yo k se pa k destake mas xd un saludo toxik!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #24 en: 12/03/05, 20:47:32 pm »

me gusta mucho mas esta que la version evolutiva sobretodo los ultimos 2 compases son la rehostia. ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #25 en: 16/03/05, 11:23:46 am »

Un tema bastante wapo, pero me parece que la melodía de la versión "evolutiva" estaba bastante más currada. A mi personalmente me gustaba mas. Hombre, al final nos acabaras mandando al carajo a todos por marearte, que si rollo evolutivo no que si si xDDDD

En conclusión: me gusta, pero GonEvolution POWER  ;)

En cuanto al tema de sacar un disco, porque no lo haces a traves de Surevil? Hay gente que lo hace asi con buenos resultados.

Un saludo para Oxx, Gone y todos los demás.
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #26 en: 17/03/05, 10:29:36 am »

que es eso de surevil?

P.D. dead, la melodia de la version makina es la melodia original del tema.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #27 en: 17/03/05, 23:54:03 pm »

Hombre que la melodía de la versión makina era la de la versión original ya lo sabia eh? Por eso dije que tenía mas curro la evolutiva.

Lo de Surevil es una empresa que saca vinilos a muy pequeña escala por encargo. Me parece que es lo que uso Jivo en su Production Revolution. Echale un ojo en www.surevil.com

Un saludo.
Dj_Xupito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 20-02-09


Email
« Responder #28 en: 25/07/20, 11:11:18 am »

Buenas ! Donde se puede escuchar / comprar este tema por favor ? No lo encuentro por ningun lado...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |