oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ""aclaremos"" ¿QUE ES MAKINA Y QUE NO?  (Leído 2861 veces)
Evolution Session
Desconectado

Registro: 08-05-03 Facebook:
makinaremember.com



Email
« en: 04/02/05, 15:04:34 pm »

Que tal familia!!!
Desde hace algun tiempo observamos el tipico post juzgando la makina, al final nunca se saca nada claro y como siempre acaba en disputa y se dicen cosas que no se tendrian que decir.

Asiduos al makination para ver las opinion de la gente nos hemos visto involucrados para dar un poco de luz sobre este tema. El programa Evolution session va hacer un especial de 4 horas para adentrarnos y profundizar sobre el origen de la makina, del que es y no es makina.

Todo el equipo llevamos recojiendo buena informacion durante ciertas semanas y la verdad es que ahora puedo decir que la makina tiene una verdadera historia, una evolucion logica para mantenerse viva.

Tenemos los datos con la explicacion pertinente, tenemos nuestra opinion, tenemos el primer o primeros temas de la makina, tenemos los primeros mixes, tenemos el inicio...pero nos hace falta una parte importantisima para culminar este especial y es vuestra opinion. Por que los makineros y makineras son los que apoyan, bailan, disfrutan, compran, mandan en definitiva para que nunca se acabe y son ellos los que realmente mandan y si alguna cosa no les gusta o les gusta mucho tienen el derecho de expresarlo libremente.

Nos gustaria saber que pensais de estas dos preguntas:
1-¿Que es la makina?
2-¿Que consideras makina y que no? con algun ejemplo a poder ser.

No queremos entrar en las tipicas disputas juzgando a las personas...Solamente queremos saber tu valiosa opinion. Hay que entender que si quieres que te respeten, respeta tu tambien.

Hay varias formas de hacernos llegar vuestra opinion:
---despues de este post en el makination: las cuales recojeremos y leeremos en antena.
---mediante correo electronico: www.evolutionsession@hotmail.com
---directamente durante el programa en antena al num.de telf que diremos.

Teneis hasta el 12 de febrero y ya damos las gracias a todos por vuestra colaboracion igual como la que nos demostrasteis a la pregunta de hace un par de meses del mejor tema makina 2004. No se si os acordareis.

Abrimos el debate. abrimos la historia de la makina para sacar buenas conclusiones desde el Evolution Session. 
14/15/21/22 febrero ESPECIAL HISTORIA DE LA MAKINA a las 10 de la noche. en directo 90.2 fm. o por la web.

+info en www.evolutionsession.cjb .net
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #1 en: 04/02/05, 15:08:08 pm »

Muy interesante
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/02/05, 15:15:15 pm »

Pues la makina para mi no es solamente una musica, es fiesta, buenrollo...no se, dificil de definir. Uno de los discos mas makineros y mas aprovechables, es el Krak Dj's - Phantom, con un bombo autentico, potente, al igual que su contra, su melodia y sus bases. Yo creo que la makina murio hacia el 1999 y que ha evolucionado hasta otro estilo que para mi es muy parecido a la makina pero mas comercial, con menos bombo y mas mezclable con otros estilos y sobretodo para mi gusto no reparte tanta caña ni tanta fiesta como la makina autentica (en general). Esta es mi opinion.

Saludos y suerte con el proyecto ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #3 en: 04/02/05, 20:25:06 pm »

Pues la makina para mi no es solamente una musica, es fiesta, buenrollo...no se, dificil de definir. Uno de los discos mas makineros y mas aprovechables, es el Krak Dj's - Phantom, con un bombo autentico, potente, al igual que su contra, su melodia y sus bases. Yo creo que la makina murio hacia el 1999 y que ha evolucionado hasta otro estilo que para mi es muy parecido a la makina pero mas comercial, con menos bombo y mas mezclable con otros estilos y sobretodo para mi gusto no reparte tanta caña ni tanta fiesta como la makina autentica (en general). Esta es mi opinion.

Saludos y suerte con el proyecto ;)

lo de buenrollo ... no se q decirte, pero por lo q tenog entendido, en las salas de makina estan llenas de xikiparks
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #4 en: 05/02/05, 00:55:14 am »

La makina es sentirse libre ... xD olvidar recordar y motivarse... diversion y disfrute
OTROX
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/02/05, 11:33:47 am »

Puede resultar interesante para acabar con las mismas disputas tontas.
Para mi la makina es un estilo de vida, es potencia, sentimientos, fiestas, amigos, discotecas, buen rollo, conocer gente, alegria, discjokeys, productores, etc...
Posiblemente uno de los estilos musicales mas criticados y aun asi seguimos dando caña y demostrando una vez mas que nunca morira. Por que hay gente fiel a este estilo pase lo que pase.
No me perdere esta informacion. y muchos animos que ya me han hablao de vosotros y de vuestro programa.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #6 en: 06/02/05, 14:41:22 pm »

pos para mi lo q mas me llamo la atencion en su dia era la musica alegre y divertida nose, melodias muy sentimentales q te entraban un buen rollo por el cuerpo impresionante, tmb me llamaba la contundecia y los samplers raros nose era algo q me impacto mucho,, y la verdad q desde el año 94 o asi con 11 años q empece a escuchar musica electronica estoy enganchado a ella decir q desde entonces no me a convencido ningun otro estilo ni progresivo ni house, ni techno ni nada, he salido mucho y por diferentes estilos pero puedo ir dos o tres semanas pero en seguida me satura en cambio con la makina no,,, es un placer para mis oidos poder escuchar makina,, el problema q llebo unos años q esa alegria y diversion la he perdido mas q nada pq hoy en dia ya no hacen la makina con el sentimiento de antes, esas melodias divertidas graciosas an dejado de existir ahora es cantadita y bombo se a perdido toda la magia por eso estoy estancado en la makina de hace unos años, tmb tengo q decir q aunque noes de mi agrado es lo q mas me sige gustando pero bueno para mi makina es alegria y sobre todo mucha diversion!!!!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #7 en: 06/02/05, 16:14:57 pm »

A mi m gusto la makina xq era algo diferente a lo q siempre abia escuxado, eran melodias, y nunk abia escuxado canciones sin letra. La makina es un estilo NO COMERCIAL, ya q somos pokos (en comparacion a la poblacion d nuestro pais) q nos gusta este estilo. Solo fue comercial cuando s puso d moda, y eso fue lo q la dejo en la UVI (Ya se sabe q cuando + alto s llega, + dura sera la caida...). Al estar en la UVI s intentaron buscar soluciones fuera, xo al final s acabo imitando a las soluciones dando resultado a una "evolucion". La realidad es q las soluciones las teniamos en casa... xo la pasta es la pasta.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #8 en: 06/02/05, 16:29:33 pm »

Esto acabara en pikes kmo siempRe :/
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #9 en: 06/02/05, 17:33:56 pm »

Esto acabara en pikes kmo siempRe :/

hombre no tiene pq!! no hay q ser pesamistas, aqui cada uno tiene q dejar su opinion,,, q hablando se entiende la gente,,,
dj perch
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/02/05, 20:36:51 pm »

la makina genera buen rollo o mal rollo segun k circunstancia, es un estilo musikal agresivo pero moderado
al igual k el hardcore , es una musika k hace sentir y despierta nuestros sentidos y k nos hace saltar y saltar
al ritmo frenetiko y de la fiesta k provoka nuetra musika, es compartir con todos los colegas la diversíon y pasarnoslo bien despues de una fastidiosa semana de curro o de aburrimiento( pa los estudiante y los bagos)
es una cosa muy dificil de explikar con palbras,pero bueno esta es mi opinion..... 8)
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #11 en: 07/02/05, 13:11:47 pm »

la makina genera buen rollo o mal rollo segun k circunstancia, es un estilo musikal agresivo pero moderado
al igual k el hardcore , es una musika k hace sentir y despierta nuestros sentidos y k nos hace saltar y saltar
al ritmo frenetiko y de la fiesta k provoka nuetra musika, es compartir con todos los colegas la diversíon y pasarnoslo bien despues de una fastidiosa semana de curro o de aburrimiento( pa los estudiante y los bagos)
es una cosa muy dificil de explikar con palbras,pero bueno esta es mi opinion..... 8)

yo pienso igual k tu (aunke vago va con "v" ;D)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #12 en: 07/02/05, 13:34:03 pm »

Pues la makina para mi no es solamente una musica, es fiesta, buenrollo...no se, dificil de definir. Uno de los discos mas makineros y mas aprovechables, es el Krak Dj's - Phantom, con un bombo autentico, potente, al igual que su contra, su melodia y sus bases. Yo creo que la makina murio hacia el 1999 y que ha evolucionado hasta otro estilo que para mi es muy parecido a la makina pero mas comercial, con menos bombo y mas mezclable con otros estilos y sobretodo para mi gusto no reparte tanta caña ni tanta fiesta como la makina autentica (en general). Esta es mi opinion.

Saludos y suerte con el proyecto ;)

Creo q no lo podria aver dixo mejor ;) Aunk yo opina...q aun no esta muerta...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #13 en: 07/02/05, 13:46:57 pm »

ha evolucionado hasta otro estilo que para mi es muy parecido a la makina pero mas comercial, con menos bombo y mas mezclable

no creo que sea menos bombo.... yo diria q es mas humedo que el antiguo y mas limpio tb
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #14 en: 07/02/05, 13:50:06 pm »

Esto acabara en pikes kmo siempRe :/

hombre no tiene pq!! no hay q ser pesamistas, aqui cada uno tiene q dejar su opinion,,, q hablando se entiende la gente,,,
Tu espérate una o dos páginas más, y akí saltarán hasta las letras!!! xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |