oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ganadores + Sesiones Concurso [WNR] Wave noise Records  (Leído 5360 veces)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #30 en: 03/05/10, 15:37:41 pm »

llamarme tikismiskis pero hay una session q se excede de tiempo....
Y una que tengo que poner el volumen a topisimo para escucharla "algo"
ya ves yo me kde to pillao xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/05/10, 23:50:16 pm »

En realidad es una putada, aquien le haya sucedido la verdad, es que llegar al final para que te pase esto, es realmente putadón
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #32 en: 04/05/10, 17:08:15 pm »

En realidad es una putada, aquien le haya sucedido la verdad, es que llegar al final para que te pase esto, es realmente putadón
Ya ves...Te pasa en la primera ronda y dices...bueno mira xD Pero en la final es una putada muy grande
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #33 en: 09/05/10, 15:41:37 pm »

no se sabe nada aun?¿?
DjNete
Desconectado

Registro: 30-12-09
Email
« Responder #34 en: 09/05/10, 16:25:10 pm »

ya ves que hay ganas de saber el resultado ya XD
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #35 en: 09/05/10, 17:00:18 pm »

ya ves que hay ganas de saber el resultado ya XD
Hombre, que la gente tendrá que comer,ir al baño,salir de fiesta,dormir!! jaja que estamos a domingo!! es el dia de DESCANSAR!! jajajaa

PD: Yo a ver si las valoro :P
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #36 en: 09/05/10, 21:11:31 pm »

Resultados en primera página.

Enhorabuena a los ganadores y bueno a los que no se han clasificado , os esperamos en la proxima edicción con más animos  !!!!!!! 1 saludo.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #37 en: 09/05/10, 21:18:58 pm »

Enhorabuena artix!! y a todos en general! :P ( hasta a mi mismo) jajajjaja ;D ;D ;D

Nos "oímos" en el próximo si dios kiere!!
DjNete
Desconectado

Registro: 30-12-09
Email
« Responder #38 en: 10/05/10, 00:03:00 am »

Bueno enorabuena a los ganadores!!

Solo comentar que me a molestado que no se me descalificara al principio cuando entregue la sesion y esperar a los resultados para descalificarme, pero bueno cierto es que en las normas del concurso pone de 25 a 30 min solo me a sorprendido.

De todas formas decir que me lo he pasado bien, que he disfrutado escuchando vuestras sesiones y que estoy contento con mi resultado y que os haya gustado la sesion.

Bueno solo decir que si se hace otro concurso asistire y solo espero q hayan premios tan buenos como en este porque esq son muy buenos aunq si meten algun bolillo para acer tampoco estaria mal XD


Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #39 en: 10/05/10, 00:12:03 am »

Bueno enorabuena a los ganadores!!

Solo comentar que me a molestado que no se me descalificara al principio cuando entregue la sesion y esperar a los resultados para descalificarme, pero bueno cierto es que en las normas del concurso pone de 25 a 30 min solo me a sorprendido.

De todas formas decir que me lo he pasado bien, que he disfrutado escuchando vuestras sesiones y que estoy contento con mi resultado y que os haya gustado la sesion.

Bueno solo decir que si se hace otro concurso asistire y solo espero q hayan premios tan buenos como en este porque esq son muy buenos aunq si meten algun bolillo para acer tampoco estaria mal XD




No te lo tomes a mal, pero es una manera de garantizar los votos , ya que el equipo wave noise no te conoce . Eso está pensado desde el principio.

1 saludo
djartix
Desconectado

Registro: 17-05-08

Email
« Responder #40 en: 11/05/10, 13:51:29 pm »

La verdad esk no me lo esperava y me llevado una buena sorpresa ya que para mi la sesion k hice xa la final era la + flojilla k havia entregado y no tenia muchas esperanzas de ganar,es una putada lo dl nete k x 1 minuto y pico lo descalificaran xo asi son ls normas, es + yo lo vote con un voto no xk se pasara de tiempo sino k me gustaron mas ls sesiones dl dolsy y el sekret. Por ultimo añadir k a sido una buena experiencia participar en un concurso de este tipo y felicitar a todos los concursantes y organizadores!!!
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #41 en: 11/05/10, 13:58:38 pm »

no me esperaba kedar tercero cn las sessiones q habia escuchado! este concurso ha estado muy bien! haber cndo viene el siguiente! felicitar al ganador i a tdos los d+!!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #42 en: 13/05/10, 00:35:56 am »

Ostia....que reñido que ha estado el WNR Contest xD

Ha habido de todo!!!

Felicidades a todos y en especial a ARTIX x ese primer puesto.

Esperando ver (o escuchar mejor dicho) que produccion saca Wave a gusto de ARTIX!!
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #43 en: 17/05/10, 15:55:08 pm »

cndo se hara la entrega d premios? xD
DJ. DAVILIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-07-08
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 28/05/10, 00:05:19 am »

puto nete por un minuto de nada...

en fin felicitar a este hombre pk aunke no se lleve el premio yo creo ke en parte tmb es el justo vencedor del concurso, y nada tambien felicitar al sr. artix pk tambien se lo ha merecido.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |