oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5º Aniversario Scorpia central del sonido  (Leído 31696 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #75 en: 13/04/08, 14:47:54 pm »

Grande sesion ese dia...grande ese...ATENCION LUCKY PUERTA ARRIBA! desde aqui un abrazo enorme al cabronazo del Agus.
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #76 en: 08/08/09, 00:41:34 am »

Yo tambien fui unos de los muxos fiesteros q pisaron akella noxe la central del sonido.
Decir q empezo Skudero,muxos problemas a la hora de pinxar,le siguio Gary-D...BRUTAL!!!(ese hapinnes sonando y cayendo los globos ufff!!!),COCOOMA...empezando con VIRTUAL EXPERIENCE y acabando,tras un percance(break??!!this is break??!!)con un temazo THE YELLOW BASE.
Despues el señor kryger anunciaba q dj crack no pudo llegar a barcelona porque habia perdido el vuelo...sera cierto??..y q EL MAESTRO frank se encargaria de terminar la sesion del 5 aniversario.
Y otra cosa q me ha llamado la atencion...q yo sepa ni dj crack habia pinxado anteriormente al aniversario en scorpia ni posteriormente.
Sin mas q deciros SCORPIA FUE PARA VIVIRLO Y NO PARA EXPLICARLO
MIL GRACIAS FRANK & KRYGUER
SANDRA
Desconectado

Registro: 30-04-10
Email
« Responder #77 en: 30/04/10, 15:27:56 pm »

Bueno, he escuchado esta sesion y ke decir, un festival ke debio ser akel dia increible. Frank Traxx, Gary-D, Skudero, Cocooma... uff ke musicon, recomiendo a todo akel ke no la tenga ke se la baje de la mula, si os gustaba la makina del 98, os gustara esta sesion de 3 horas y pico. Suenan muxos temas conocidos, y otros ke no lo son tanto, pero todo makina y hardtrance de akel entonces. Aver si se deja caer por este post alguien de los ke asistio a esa fiesta ke seguro ke estais muchos por aki, o kualkiera de akella epoca en ke estaban frank traxx y mc kryguer en la discoteca y nos cuenta anecdotas, cosas curiosas o lo ke kiera de la mitica central del sonido para los k no pudimos ir.
Un saludo
dj javi ortiz
Desconectado

Sexo: Masculino De: buñol
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #78 en: 10/08/10, 20:44:42 pm »

MUY BUENA SESION.....
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #79 en: 11/08/10, 01:13:49 am »

el 5º aniversario de scorpia sera una de las fiesta makineras que pasara a la historia como pocas. casi todo makinero habla,o a oido hablar,de aquella noche. o fue,o se quedo con las ganas,o era pequeño,pero ha escuchado alguna sesion bajada de interned.. yo,en mi caso,lo vivi desde casa,y me grabe toda la sesion que pude. hasta que me quede sin cintas  :laugh: scorpia tambien era especial,en gran parte gracias a kryger,y frank trax. aparte de toda la gente que finde tras finde bailaban sin parar. saludos! esto era scorpia..
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #80 en: 11/08/10, 01:30:32 am »

Fue uno de los mejores festivales en los que he estado, pero como han dicho en paginas atras, las que se liaban en el 93 y en el 94 tambien eran muy bestias, aunque solo estuviese el Trax. Pero en cuanto a cartel, creo que fue la mejor.

Por cierto dejemos ya de endiosar al Kryger, ya que los que somos de Igualada y lo conocemos, no tenemos muy buena opinion de el. El que hizo grande a Scorpia fue Francisco Martinez Miras (Frank Trax), el otro no era mas que un aprovechado y encima bocazas.
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #81 en: 11/08/10, 16:50:53 pm »

Nosotros en aquella época odiabamos al Kryger.  No era más que un bufón.

Alguien puede ripear la cinta VHS del 5º aniversario? La tengo ahora mismismo delante del ordenata (esa portada con la mano haciendo el cinco!!! "el aniversario más sonado!"), no tengo video hace ya tiempo y quiero volver a verlo... joder, me acuerdo que salía hasta Javi Boss!!!

Está ripeado el VHS o algo?

La cinta (sólo música) también está por ahí? enlaces?
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #82 en: 12/08/10, 03:44:44 am »

Estoy interesado en descargarme esta session donde la puedo encontrar? eske me dijieron que ese dia se lio muxoo, que djs compartieron la cabina?
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #83 en: 13/10/10, 01:50:36 am »

ke recueros jajajaja yo fui desde el segundo hasta el decimo aniversario, sinceramente 3ª creo recordar el mejor para mi.el 5ª pedazo de aniversario pero crack perdio avion recuerdo lo dijo kryger, mucha gente live de cocooma IMPRESIONATE, pero el tipico listo pasado tirando cosas a ellos.En tin  skudero pedazo de session, pero siempre esperaba los djs estranjeros ,alemanes,holandeses, no se HARDTRANCE , y nada pero el rey trax en PUTO AMO.
Como todos los aniversarios una cola para entrar que pocas veces se ven ahora, solo dire que los que estabamos siempre en scorpia, sabiamos que los aniversarios   habia que estar una h antes , y nosotros siempre sobre las 23h ya llegabamos al parking, y aun asi no eramos los primeros en entrar.
Los aniversarios era en evento que mas gente metia, y no recuerdo si el 5ª fue en que metieron 12 mil personas.Pero os aseguro que los que vivimos esa epoca sabemos que NUNCA habra fiestas como en esa epoca  ;) ;)
Makinero_kny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella-Esplugas (Barcelona)
Registro: 14-02-10

Email
« Responder #84 en: 14/10/10, 22:59:54 pm »

Joder, solo con recordar esos momentos se me pone la piel de gallina, y me dan ganas de llorar...._Y eso que solo la escuche por la radio. Recuerdo que un colega tambien la vivio por la radio y grabo cintas de cassete, y al dia siguiente anda que tarde en pedirle que me las grabara... ;D Recuerdo que al dia siguiente, ibamos a la playa en el bus, y ibamos los dos escuchando la sesion en el walkman. (para los jovenes, un walkman es una cosa que reproduicia cintas de cassette)  ;D En ese momento yo todabia no habia ido a scorpia., pero poco despues si que tube la oportunidad de ir varias veces, y madre mia, que festivales.



Soy un nostalgico, hecho mucho de menos esos años maravillosos.....Cuando recuerdo esos momentos me alegro por haberlos vivido, pero me entristezco, por que por desgracia ya nada volvera a ser como antes.....:(
Alestew
Desconectado

Registro: 05-02-09
Email
« Responder #85 en: 22/12/12, 16:17:04 pm »

buenas!! alguien tiene la sesion de 3 horas??? es que solo he encontrado cara a y cara b y son 2 horas....
Merci!!
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #86 en: 23/12/12, 01:20:01 am »

buenas!! alguien tiene la sesion de 3 horas??? es que solo he encontrado cara a y cara b y son 2 horas....
Merci!!

aqui la puedes oir:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o_cK_y03yzI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o_cK_y03yzI</a>
Alestew
Desconectado

Registro: 05-02-09
Email
« Responder #87 en: 23/12/12, 11:20:35 am »

Muchas gracias compi!! Ahora me lo bajo!!
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #88 en: 25/12/12, 11:37:49 am »

Alguien sabria darme el titulo de un tema que sonaba mucho en scorpia que se parace al de halloween de da boy tommy?? con un sampler que dice algo asi como "We living in ...." y luego una voz de niña tardaeando algo asi como uUuuuU uUuuU con una melodia guapisima. XD ayuda xfavor  :laugh: (si puede ser)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3pvCgeypoaU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3pvCgeypoaU</a>


PS : YA la encontre x si a alguine le interesa era

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=V27U6eGDts4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=V27U6eGDts4</a>

 8)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |