oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SoBRe PioNeeR CDJ - 100s ....  (Leído 4096 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #15 en: 20/01/05, 14:07:08 pm »

comprate el cd ese tecnics k es plateado,sale en las fotos de set42s del activa-t pa k sepas kual kiero dcir... creo k es el k dice malry,tmb e visto el otro k dices tu malry,es lo mismo k un  plato pero sin la aguja y un poco mas grande k el tecnis,pero k weno ... yo d todas formas,uso un acustic control d esos y me va de muertesisisimo y me valo 160 euros nuevito y ago to lo k dice coyote o sease...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #16 en: 20/01/05, 15:00:44 pm »

A ver, yo no me voy a gastar tanta pasta en un cd, eso lo tengo claro, con el pionner voy que ardo, pero weno esta mal estar informada de los productos que hay en el mercado... el technics ya lo he visto, nolo he probao, pero weno, la apariencia es increible, las prestaciones imagino q tb estaran a la altura,... pero weno, que yo no me gasto tanto dinero en un cd, ademas no creo q le sakase tanto partido, asi q el pioneer me basta y me sobra, jejeje  ;D
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #17 en: 20/01/05, 23:57:05 pm »

Susi, yo he probat el  cd technics nuevo... sta sobradisimo xD
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #18 en: 21/01/05, 16:06:53 pm »

La pega kom ja an dit por ai es k no llegeixi mp3 pero bueno es veu k la relacio calitat-preu es un dels millors per no dir el millor!!!!!! :)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #19 en: 26/01/05, 02:23:31 am »

CREEIS Q A TECHNICS LE INTERESA SACAR ALGO PERFECTO EN PRECISION Y ASI BAJAR CN ELLO LAS VENTAS D SU MITICO PLATO? HAY OTRO K ES MJOR,E PROBADO LOS 2 Y ES IMPRESIONANTE LA DIFERENCIA,ESTA EN FIDELCOLOR  (RDA UNIVERSITAT,BCN)
DjEduGladiator
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
M@kina Remember


Email
« Responder #20 en: 29/01/05, 10:45:15 am »

Es el nuevo Numark es = que si tuvieras un plato. ;) 8)
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #21 en: 01/02/05, 00:09:28 am »

CREEIS Q A TECHNICS LE INTERESA SACAR ALGO PERFECTO EN PRECISION Y ASI BAJAR CN ELLO LAS VENTAS D SU MITICO PLATO? HAY OTRO K ES MJOR,E PROBADO LOS 2 Y ES IMPRESIONANTE LA DIFERENCIA,ESTA EN FIDELCOLOR  (RDA UNIVERSITAT,BCN)
q sea mejor o no no te lo discuto pq tansolo he provau el technics (va excelente por si a alguien le interesa) pero no creo q si es mejor el numark sea por este motivo nose tp me parece razon como para sacar cosas peores de lo q pueden solo por mantener invicto su mk2 o mk5 nose
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |