oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SoBRe PioNeeR CDJ - 100s ....  (Leído 4094 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 17/01/05, 13:04:42 pm »

Pues nada, q seguramente me pille un cdj y este modelo es el que xlo visto se ajusta mas a la relacion calidad- precio, simplemente era para que me informarais sobre las ventajas y desventajas que tiene este modelo en concreto, o si hay alguno que ofrezca una mejor manajebilidad sin dejar de lado el precio...
GRacias de antemano, y lo que mas me interesa saber es las pegas que le pondriais a el pioneer cdj-100s.
GRACIASSSSSSSS!!!!  :-*
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #1 en: 17/01/05, 15:34:50 pm »

creo k ese no lee mp3 pero weno la relacion calidad-precio esta muy bien. tbn tienes los denon k leen mp3 pero cuestan carillos xddd
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #2 en: 17/01/05, 15:39:03 pm »

relación calidad-precio creo que es el mejor.
la respuesta es rapida, solo tocar el play ya t esta sonando la cancion, tienes 3 efectos
tienes el un tempo al lado del pitch que hace kel pitch solo actue en los graves y los agudos (o sease, puedes aumentar el pitch en una voz y esta no se acelera por ejemplo)
es pequeño, no t ocupa mucho espacio... no se creo k ya esta, el resto es pillarle el tacto
yo aprovecho asi muchos cd's ke tengo con este caxarro  ;)

enga susi, saludos  :-*
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #3 en: 17/01/05, 15:47:14 pm »

ENTONCES SI TE PASAS AL CD CONLOS DISCOS K POSEES....... LOS ABANDONARAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #4 en: 17/01/05, 15:52:51 pm »

xDDD no creo tio
prefiero los vinilos a la hora d pinchar  :)
solo es un complemento mas para aprovechar la musica k tenia en cd

por cierto, como desventaja esta el que no puede leer en mp3, es cierto
pero weno...

ale  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 17/01/05, 22:20:02 pm »

iei, muxas mercis coyote, por lo ke dices kreo q me lo pillare, antes mirare a ver si hay alguno q tb este bien y qlea mp3, xq la verdad, es una putada q no lo lea, pero weno, si no encuentro nada mejor me pillare este sin lugar a dudas, xq creo qes lo que mas se ajusta a mis necesidades y el q mejor esta de precio...
Merci, 1petó!
PD: xuank, el cd jamas podra sustituir a los vinilos, al menos para mi, simplemente es un complemento mas q viene muy bien para tener un ekipo completo, yo mas q nada lo kiero para los temas qtengo en cd y no he podido conseguir en vinilo debido a su alto coste o a ke no los he encontrado... pero es el cd el qcomplementa a los platos y no al reves, al menos en mi caso.
Assias.... petons... :-*
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #6 en: 18/01/05, 08:04:12 am »

MUY BUENA ACLARACION, TIENES LAS COSAS CLARAS...!!!!! TENDRAS ENTONCES UN EKIPAZO DEL COPON CON LOS PLATOS Y EL CD!!!!

UN SALUDO
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #7 en: 18/01/05, 15:01:47 pm »



yo tengo entendido que pioneer para los cds es mas o menos como technics para los platos..... yo llevo ya tiempo queriendome comprar este mismo lector tb
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #8 en: 18/01/05, 16:08:58 pm »

la unica pega es q no lea mp3, pero por lo demas de lujo.. el tacto es facil de pillarselo y lo dicho ya de los 3 efectos... yo kiero agenciarme uno pero me echa pa atras q nuevos son 480 iurops.... los cuales no dispongo ahora mismo :-\ y de segunda mano la lente estara mas jodida q el papa!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9 en: 18/01/05, 22:39:20 pm »

Stanik si eres de bcn en el puerto esta x300 y algo, man dixo q me espere un par de meses, q tienen qhacer el inventario o no se ke de este año y como entran cosas nuevas (dvdj y paranoias) q bajaran el precio bastante, asi q ya sabeis, dentro de poco podremos tener estos aparatejos un poco mas economicos (lo q no se es de cuanto sera la rebaja, pero imagino q lo suficiente como para q merezca a pena esperar un poco mas...)  ;)
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #10 en: 19/01/05, 19:34:47 pm »

Stanik si eres de bcn en el puerto esta x300 y algo, man dixo q me espere un par de meses, q tienen qhacer el inventario o no se ke de este año y como entran cosas nuevas (dvdj y paranoias) q bajaran el precio bastante, asi q ya sabeis, dentro de poco podremos tener estos aparatejos un poco mas economicos (lo q no se es de cuanto sera la rebaja, pero imagino q lo suficiente como para q merezca a pena esperar un poco mas...)  ;)

bcn me pilla a 500 km :o mala memoria la tuya.. hemos hablado alguna vez por el soul...  ;D
alguien sabe como stan los precios en andorra???
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 19/01/05, 22:16:39 pm »

jajaj, stanik, si ke tengo mala memoria si... jajaja pero no me lo tengas encuenta, q es un defecto que bviene de serie, todo weno no lo puedo tener no? jajaja 1petó  :-*
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #12 en: 20/01/05, 01:02:19 am »

jajaj, stanik, si ke tengo mala memoria si... jajaja pero no me lo tengas encuenta, q es un defecto que bviene de serie, todo weno no lo puedo tener no? jajaja 1petó  :-*

no pasa res noia.. tot arreglat jejej ;)

P.D por cierto aver si coincidimos un dia y te comento q tal la sesion.. q sesion diras tu??? jajja te acuerdas no? :P
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #13 en: 20/01/05, 03:28:18 am »

ojo yo lo tng y va d puta madre,lo malo k n lee mp3,es lo unico,va muy way.
yo en nada m voi a comprar 1 k es como un plato,iwal,solo le falta la aguja!xDDD  LO E PROBADO Y LE DA MIL PATADAS AL CD TECNICS!ara mismo n m acuerdo d la marca,es a saco y vale mas caro q el cd tecnics,x algo sera.. el tecnics no m mola como va..  aparte..  vosotros creeis q a tecnics le interesa sacar un cd q pueda sustituir a su plato mitico desd ace 30 años n. 1 en ventas?? va a ser q no les interesa creo yo.. un saludo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #14 en: 20/01/05, 13:26:07 pm »

jajaja, stanik cuando te conectes a soul hablamos xq ahora msimo no caigo  [pipol]
Malry, cuando te acuerdes de la marca del cd modelo, precio, etc... lo podrias comentar? qaunq no creo q me lo pueda pillar si supera los 1000 que ya vale el technics (aprox) siempre va bien estar informada... asssias... un petó  :-*
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |