oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No es por nada pero...  (Leído 8842 veces)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #30 en: 12/01/05, 17:33:40 pm »

Es lo que hay, a nosotros no te nos quejes, quejate a las discograficas por no sacar makina. Lo de la sección que comentas puede ser intresante.
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #31 en: 12/01/05, 17:35:16 pm »

no hay ke abusar, pero gracias a ke en este foro se han ido poniendo temas de otros estilos o subestilos o de otro rollo o km kerais enkasillarlo, pues se a culturizado muxo + la gente.

kizas lo de otros estilos staría bien...

el xaval ha saltao n relación a tu avatar. tu dices q no hay abusar y lo q dice debajo xcluye gran parte dl rollo q apoya este foro.
y ultimamente saltas muxo. namas q leas Itt x parte d alguien ya lo interpretas a malas. Solo ha dixo si se es mas culto x la ITT, x dcir alguno, si bien tienes razon a 2 mejor q uno. luego la peña t responde como tu y ya les sueltas q si dan miedo o algo...  :(

me hace gracia como t ha calado el rollo y lo defiendes, cuando yo se puede dcir q t lleve d la mano al Future un dia q te kedaste sin plaza pa ir al xque, jaja y no tenias ni flapa d lo q era el rollo oscuro, itt, acidos, etc... o me ekivoko?
a falta d makina tas pasao mas a ese rollo pero deja q los makineros defendamos lo q pertoka :p

ns vmos!! ;)


panades tienes razon pero el lo ace porke tambien ultimamente se habla de itt y saltan muchos ya al cuello y dicen disparates tonces es logico k cada uno defienda lo k ams le gusta como otros defienden la makina actual otros el hardcore etz...y hablando del post creo k estaria bien k ubiese otra secion para hablar de otros estilos ,ya se k estamos en el makination pero por ejemplo el pucho cuando va a kontrol pone hardcore y en teoria tendria k poner solo makina o muchos k van en el nombre del foro lo mismo ponen hardstil,hardtrance etz... pero ojo no lo digo en ningun mal sentido  :),creo k estaria bien ya k para mucha gente dice k son estilos compatibles..
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #32 en: 12/01/05, 17:46:33 pm »

Es lo que hay, a nosotros no te nos quejes, quejate a las discograficas por no sacar makina. Lo de la sección que comentas puede ser intresante.
:-* :-* :-*
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #33 en: 12/01/05, 19:58:55 pm »

no hay ke abusar, pero gracias a ke en este foro se han ido poniendo temas de otros estilos o subestilos o de otro rollo o km kerais enkasillarlo, pues se a culturizado muxo + la gente.

kizas lo de otros estilos staría bien...

el xaval ha saltao n relación a tu avatar. tu dices q no hay abusar y lo q dice debajo xcluye gran parte dl rollo q apoya este foro.
y ultimamente saltas muxo. namas q leas Itt x parte d alguien ya lo interpretas a malas. Solo ha dixo si se es mas culto x la ITT, x dcir alguno, si bien tienes razon a 2 mejor q uno. luego la peña t responde como tu y ya les sueltas q si dan miedo o algo...  :(

me hace gracia como t ha calado el rollo y lo defiendes, cuando yo se puede dcir q t lleve d la mano al Future un dia q te kedaste sin plaza pa ir al xque, jaja y no tenias ni flapa d lo q era el rollo oscuro, itt, acidos, etc... o me ekivoko?
a falta d makina tas pasao mas a ese rollo pero deja q los makineros defendamos lo q pertoka :p

ns vmos!! ;)


panades tienes razon pero el lo ace porke tambien ultimamente se habla de itt y saltan muchos ya al cuello y dicen disparates tonces es logico k cada uno defienda lo k ams le gusta como otros defienden la makina actual otros el hardcore etz...y hablando del post creo k estaria bien k ubiese otra secion para hablar de otros estilos ,ya se k estamos en el makination pero por ejemplo el pucho cuando va a kontrol pone hardcore y en teoria tendria k poner solo makina o muchos k van en el nombre del foro lo mismo ponen hardstil,hardtrance etz... pero ojo no lo digo en ningun mal sentido  :),creo k estaria bien ya k para mucha gente dice k son estilos compatibles..

bueno xo no es el caso ::)
n teoria se ha d poner mas q nada makina, no Solo makina, como bien manifestamos. si aunq la fiesta es Makination, la sala es mas HC pos tiraras algo mas d HC.
y con respecto a sto mismo, me kabrea q el grueso d algunas no lo hayan sido..., ellos ya saben kienes son.

to sto musikalmente eh.. q son muy buenos xavales ;)

Apartado otros stilo ya!! 8)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #34 en: 12/01/05, 20:01:02 pm »

Es lo que hay, a nosotros no te nos quejes, quejate a las discograficas por no sacar makina. Lo de la sección que comentas puede ser intresante.
:-* :-* :-*

ya sé q t mola el foro, pero tp hace falta q le des besitos n??? :D ;D

na, lo q te dicn es cierto n?? y la seccion esta mas q interesante!! :)

un saludo!!! ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 12/01/05, 20:49:15 pm »

no hay ke abusar, pero gracias a ke en este foro se han ido poniendo temas de otros estilos o subestilos o de otro rollo o km kerais enkasillarlo, pues se a culturizado muxo + la gente.

kizas lo de otros estilos staría bien...

el xaval ha saltao n relación a tu avatar. tu dices q no hay abusar y lo q dice debajo xcluye gran parte dl rollo q apoya este foro.
y ultimamente saltas muxo. namas q leas Itt x parte d alguien ya lo interpretas a malas. Solo ha dixo si se es mas culto x la ITT, x dcir alguno, si bien tienes razon a 2 mejor q uno. luego la peña t responde como tu y ya les sueltas q si dan miedo o algo...  :(

me hace gracia como t ha calado el rollo y lo defiendes, cuando yo se puede dcir q t lleve d la mano al Future un dia q te kedaste sin plaza pa ir al xque, jaja y no tenias ni flapa d lo q era el rollo oscuro, itt, acidos, etc... o me ekivoko?
a falta d makina tas pasao mas a ese rollo pero deja q los makineros defendamos lo q pertoka :p

ns vmos!! ;)


panades tienes razon pero el lo ace porke tambien ultimamente se habla de itt y saltan muchos ya al cuello y dicen disparates tonces es logico k cada uno defienda lo k ams le gusta como otros defienden la makina actual otros el hardcore etz...y hablando del post creo k estaria bien k ubiese otra secion para hablar de otros estilos ,ya se k estamos en el makination pero por ejemplo el pucho cuando va a kontrol pone hardcore y en teoria tendria k poner solo makina o muchos k van en el nombre del foro lo mismo ponen hardstil,hardtrance etz... pero ojo no lo digo en ningun mal sentido  :),creo k estaria bien ya k para mucha gente dice k son estilos compatibles..

bueno xo no es el caso ::)
n teoria se ha d poner mas q nada makina, no Solo makina, como bien manifestamos. si aunq la fiesta es Makination, la sala es mas HC pos tiraras algo mas d HC.
y con respecto a sto mismo, me kabrea q el grueso d algunas no lo hayan sido..., ellos ya saben kienes son.

to sto musikalmente eh.. q son muy buenos xavales ;)

Apartado otros stilo ya!! 8)

aver panadesk lo del avatar no me digas aora ke la gente se lo toma km una ofensa y tal y kual, xq si nos pusieramos a mirar lo ke pone en kada avatar...

respecto a lo de ke tu me metiste en la itt y tal y kual, pues la verdad es ke no nací siendo ittero, tienes razon, si te kieres poner esa medalla pontela xDD te agradezco ke ese dia akabara kntigo en el future  ;)

solo decirte ke os aceis un poko impertinentes kn eso de MAKINAAAAAAAAAA y ke solo se pongan temas makina xa comentarlos y tal y kual ( ke seria muy kuestionable ke temas se konsiderarian makina y se podrían komentar y kuales no ) y ya se ke aora me dirás ke esto es MAKINAtion y tal y kual, pero kizás no aya ke ser tan radikales, y aora ke ya en este foro ay tanta gente kn ideas tan distintas acerca del estilo de musika ke defendemos, pues abría ke ser un poko + tolerantes kizás, y respetar la gente ke pueda pensar ke los alkemiens son otra manera de ver la makina y tal y kual y paskual, eso si siempre teniendo klaro lo ke defendemos.

ya se ke me expliko km el kulo pero bueno fui a colegio publiko xDDD

PD: no puedes negar ke a los itteteros nos an kogido mania xq kreen ke vamos de superiores o algo apoyando ese 'estilo' o 'manera de pinxar' o km kerais llamarlo, y kreo ke no es así

PD: panadesk ke sea la ultima vez ke me aces pegarme estas parrafadas xDDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #36 en: 12/01/05, 20:58:46 pm »

jaja, no no, escupeeee ;D

t sales x la tangente tio...

lo dl avatar no he dixo q sea ofensa, simplemente q comentan con lo q se ve. y si, me dejao el 'debe de' xq no lo se seguro, me lo imagino.

lo dl future no lo digo pa colgarme una medalla, si bien tngo muchas como esas :D pero kiero djar entrever q toleres, bueno q no saltes tan asi a los d+... n ciertas opiniones, stas saltanto rapido. sin ir mas lejos ya t has pensao q dcia lo dl avatar como ofensa... t veo susceptible ::) :o

kiza algunos si han pillao mania pero no puedes meterlos todos n un mismo sako y a la minima tacharlos d "engañaos anti ITT", enga kompy, q reine el musikon y el buen rollo ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #37 en: 12/01/05, 21:10:02 pm »

jaja, no no, escupeeee ;D

t sales x la tangente tio...

lo dl avatar no he dixo q sea ofensa, simplemente q comentan con lo q se ve. y si, me dejao el 'debe de' xq no lo se seguro, me lo imagino.

lo dl future no lo digo pa colgarme una medalla, si bien tngo muchas como esas :D pero kiero djar entrever q toleres, bueno q no saltes tan asi a los d+... n ciertas opiniones, stas saltanto rapido. sin ir mas lejos ya t has pensao q dcia lo dl avatar como ofensa... t veo susceptible ::) :o

kiza algunos si han pillao mania pero no puedes meterlos todos n un mismo sako y a la minima tacharlos d "engañaos anti ITT", enga kompy, q reine el musikon y el buen rollo ;)

stoy susceptible xq stoy de examenes tio  :-[ xDDDD

PD: olvidate de chupitos de esos de noseke kn grosella en desk  >:( jijiji
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #38 en: 12/01/05, 21:33:30 pm »

no me acordaba q mandabas, ajajajajj, q dices, si no me invitaste tuuuu xDD
y si x 1 +q improbable xupito los domingos q vaya tngo q djar d dar mi opinion..... :D :D y mira ke lo has dixo n un momento q me tomaba 10 ;D

ns vmos :)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #39 en: 12/01/05, 21:44:33 pm »

PD: no puedes negar ke a los itteteros nos an kogido mania xq kreen ke vamos de superiores o algo apoyando ese 'estilo' o 'manera de pinxar' o km kerais llamarlo, y kreo ke no es así


es q muxos van d superiores, otros esta claro q no, xo cm suele pasar x un par q haya se cataloga todo el colectivo, pq al leer ciertos comentarios d algunos usuarios "iteteros" todo lo q no se pueda catalogar dentro d la itt ya no vale nada, igual d cansinos q los q catalogan como "no makina" todo lo q sale

Veo bien q se haga otro apartado, xo weno q tampoco me molesta q esten aki algunos temas d otros estilos, xo con moderacion claro ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/01/05, 21:49:01 pm »

si hasta el panades lleva el avatar de Central xD

 aceptemos la realidad musical y adaptemosla al foro xD

Lo digo y lo repito (ke me lo a recordado mister panades) Que este foro crezca libremente hacia donde sus usuarios vayan, olvidemonos de el lastre ke supone hablar de un solo estilo que siempre a sido una fusion de otros muchos y que ha ido unido a otros tantos....

Makination deberia mutar a hard nation o algo asi, sin olvidar sus origenes claro xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #41 en: 12/01/05, 21:51:16 pm »

no me acordaba q mandabas, ajajajajj, q dices, si no me invitaste tuuuu xDD
y si x 1 +q improbable xupito los domingos q vaya tngo q djar d dar mi opinion..... :D :D y mira ke lo has dixo n un momento q me tomaba 10 ;D

ns vmos :)

aver ke no le des + vueltas, el chupito ese te lo bebiste gracias a mi y punto y yo mando y punto, si eske es muy sencillo, no ay ke darle tantas vueltas xDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #42 en: 12/01/05, 22:07:26 pm »

si hasta el panades lleva el avatar de Central xD

 aceptemos la realidad musical y adaptemosla al foro xD

Lo digo y lo repito (ke me lo a recordado mister panades) Que este foro crezca libremente hacia donde sus usuarios vayan, olvidemonos de el lastre ke supone hablar de un solo estilo que siempre a sido una fusion de otros muchos y que ha ido unido a otros tantos....

Makination deberia mutar a hard nation o algo asi, sin olvidar sus origenes claro xD

Joder cuanta razon tienes en lo que has dicho... seria lo mas simple. Que el foro evolucione tal como lo ace la "realidad musical". Las clavao xDDD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #43 en: 12/01/05, 22:18:17 pm »

resignarse? jajaja no gracias.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #44 en: 12/01/05, 22:20:03 pm »

me lo he puesto x la gracia d stos dias y la rmmbr MAKINERA ::)
si se muta... y la realidad es HC+pasteles... x ej., vamos n kontra dl proposito q es apoyar la makina, lo q supone olvidar los origenes.
se trata d apoyar la MAKINA no la scena rapida o hardcore...

uff com lea eso kien yo me se...

sto demuestra a algunos os importa un pepino la makina, la realidad d su scena n particular....

Kupas ahi tozudo :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |