oyentes
 
0 [email protected] Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PaGiNaS WeBS De DJ'S  (Leído 53891 veces)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« en: 03/01/05, 20:55:28 pm »

Pues aki dejo enlace de pagina webs de dj's ! aver si alguien tiene otras !


www.dj-thomas.com
www.djmarta.com
www.evolutionrecords.net ( con reportaje del xque del dia dnd estuve el scott brown vaya peña makination ke sale en fotos jajajaj
www.bassdrum-project.com
www.dj-nenna.com
www.djaviboss.com
www.javieraznar.com
www.djjuanma.com
www.offensive.nl ( paul estak)
www.mcruffian.com
www.djmiguelserna.com
www.ismael-lora.com
www.botchetbrian.com
www.djsisu.com
www.nosferatu.nl
www.enzyme.nl
www.djogalla.com
www.scotproject.com
www.yojibiomehanika.com
www.tiesto.com
www.tracid.be
www.mauropicotto.com
www.arminvabuuren.com
www.marcov.nl
www.nunrg.it
www.sven-vaeth.de
www.critianvarela.com
www.djdavidmax.com <-- pedazo de web de mi puto brother david max  ;)
www.djmalry.com
 www.djsety.com
www.djnando.tk
www.aitordjtroy.tk
www.djsonicbcn.com
www.djbatiste.com
www.djthund3r.tk
www.dj-maniak.com
www.djabelkkana.com
www.ravefighter.com <-- Paco Rincon & Alex Gimenez
www.djsat.org
www.djmonicax.com
www.tommyknocker.it
www.djvictorconca.com
www.djmore.net
www.djsow.com
www.capsetxeli.com
www.djkracker.tk
www.djpiwi.com
www.toniatomic.com/toniatomic.html
www.ladycore.com
WWW.JUANKIDJ.COM
www.dj-johncore.com
www.djpablo.es
http://snakcry.free.fr
www.djdrevil.es
www.djtolo.com
www.hermanoskapiya.com
www.newstylebrothers.com
www.nenodj.com
www.djkonec.com
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 03/01/05, 21:04:01 pm »

Interesante. Pocos djs makineros tienen su web propia :S
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/01/05, 22:30:27 pm »

Yo quiero que alguien ponga la del Sven Vath...


(Xavi MTO)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #3 en: 04/01/05, 00:27:11 am »

www.djaviboss.com
www.djogalla.com
www.ophidian.tk

me los has kitao todos! :D :P ahora no me viene nada + a la memoria yastan casi tos xd
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #4 en: 04/01/05, 00:49:03 am »

www.yojibiomehanika.com
www.scotproject.com
www.randykatana.com
www.tiesto.com
www.tracid.de -- Kai Tracid
www.mauropicotto.com
www.arminvanbuuren.com
www.marcov.nl
www.nunrg.it
www.sven-vaeth.de  -- Ruby ;)
www.cristianvarela.com
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/01/05, 22:32:43 pm »

uOOoo0o0 km sus lo kurrais  :D :D  :-* :-*
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #6 en: 05/01/05, 19:21:48 pm »

loca xque, pon todas las webs en tu primer mensaje, asi no hace falta buscarlas en los diferentes mensajes ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 27/01/05, 12:29:54 pm »

Pronto la mia :D
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #8 en: 27/01/05, 19:34:12 pm »

Pronto la mia :D

Espero que no sea como esa del DJ tan "famoso" (el que siempre te partes la caja con la caja de zapatos creo recordar)... no me acuerdo de su nombre  :(

Saludos  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 28/01/05, 03:16:49 am »

Que va loco la mia es una en condiciones :D:D
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #10 en: 02/02/05, 01:32:54 am »

sety tbn sacaras mercandising sety o k xdd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 02/02/05, 02:50:48 am »

Marca propia y todo

Y pronto le hago la competencia a ana rosa con una revista propia ajjajaja
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #12 en: 02/02/05, 04:27:23 am »

www.djnenna.tk

kiero la web dl dj tornado :'( xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #13 en: 02/02/05, 15:50:19 pm »

pronto la web del dj sisu
www.djsisu.com  ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #14 en: 03/02/05, 19:14:54 pm »

Joder chupa no veas con la foto xd fardando de novio oke xD :D :P
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2017 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |