oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AmBieNTe XqUeSiaNo  (Leído 11439 veces)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #45 en: 24/01/05, 19:14:41 pm »

El ambiente del xque los dias normales es la puta bomba, buen rollazo en la pista, etc. La cosa cambia en las fiestas importantes  cuando regalan algo q sufrimos invasiones de subnormales... ni de otras salas ni pollas, las otras salas no tienen culpa d q 4 subnormales lleven su camiseta. La culpa no es solo de la seguridad, si la gente supiera salir a pearse la fiesta y no a pegarse de ostias los seguratas no harian falta.

un buen ejemplo ha sido el dia 22!! 6 platos y toda la pista llena de niñatos buskando bulla, to dios pasaisimo, una mierda!! Y si k se paSan c0n el hardstyle, hardtrance pokito, pero ponen, este sabado escuche algun0, x0 iba muy m0rá xD the first rebirth y otro mas ;/
la clave es ir los dias normales, pastis & buenri, x0 los dias especiales los xquesianos tenemos k j0dern0s a awantar bullas y asko d gente...
x0 wen0, a mi me hubieRa guStad0 iR al xque en la epoCa de la buena makina 98-99!! y sus flyers... :P

parientaaaaaaa tkm
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #46 en: 16/03/15, 21:49:51 pm »

jOER y DaLe coN el xqUe de aNteS y DalE y daLE!!!A  ver si lo olvidamos x una puta vez?!!!q ya tamos en 2005 coñoooo ;D
WeNoH....Yo Lo Q Se EsQ AnTEs LoS FLaYeRs ErAn La BomBA!!!!!!q WaPoS DIoS MIo!!!La VIRgEn!!! ;D mmm Ya Se Q El POSt ES Dl AmBiEnTe PeRoh WENo...X DEciR AlGo.... ::)

Menuda subnormal.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #47 en: 16/03/15, 22:02:03 pm »

jOER y DaLe coN el xqUe de aNteS y DalE y daLE!!!A  ver si lo olvidamos x una puta vez?!!!q ya tamos en 2005 coñoooo ;D
WeNoH....Yo Lo Q Se EsQ AnTEs LoS FLaYeRs ErAn La BomBA!!!!!!q WaPoS DIoS MIo!!!La VIRgEn!!! ;D mmm Ya Se Q El POSt ES Dl AmBiEnTe PeRoh WENo...X DEciR AlGo.... ::)

Menuda subnormal.

Creo que traducir lo que ha escrito es toda un proeza.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #48 en: 16/03/15, 22:10:10 pm »

jOER y DaLe coN el xqUe de aNteS y DalE y daLE!!!A  ver si lo olvidamos x una puta vez?!!!q ya tamos en 2005 coñoooo ;D
WeNoH....Yo Lo Q Se EsQ AnTEs LoS FLaYeRs ErAn La BomBA!!!!!!q WaPoS DIoS MIo!!!La VIRgEn!!! ;D mmm Ya Se Q El POSt ES Dl AmBiEnTe PeRoh WENo...X DEciR AlGo.... ::)

Menuda subnormal.

Creo que traducir lo que ha escrito es toda un proeza.

No lo digo por eso, si no porque no es nadie para decir qué se tiene que olvidar y qué no xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #49 en: 16/03/15, 22:24:40 pm »

jOER y DaLe coN el xqUe de aNteS y DalE y daLE!!!A  ver si lo olvidamos x una puta vez?!!!q ya tamos en 2005 coñoooo ;D
WeNoH....Yo Lo Q Se EsQ AnTEs LoS FLaYeRs ErAn La BomBA!!!!!!q WaPoS DIoS MIo!!!La VIRgEn!!! ;D mmm Ya Se Q El POSt ES Dl AmBiEnTe PeRoh WENo...X DEciR AlGo.... ::)

Menuda subnormal.

Creo que traducir lo que ha escrito es toda un proeza.

No lo digo por eso, si no porque no es nadie para decir qué se tiene que olvidar y qué no xD

Si, dice que tienes que olvidar las drogas. (O eso pone en su nick) ¿Que habrá sido de su vida? ¿Tendrá hijos? ¿Habrá madurado? Quien sabe...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |