oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cosa de calambrazos  (Leído 9557 veces)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #30 en: 22/12/04, 18:15:49 pm »

sois masocas
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #31 en: 22/12/04, 18:41:52 pm »

Sois peores que los Yakas esos de la televisión, je, je, je... :o
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/12/04, 19:00:54 pm »

este savado en el xque me comprometo a xupar una piñla de 9 voltios desos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke alguien la lleve XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD ke yo yevo la camara i lo gravamos xDDDDDDDDDDDDD  podriamos hacer una saga d eesto no? XD
TrypYDj
Desconectado

Registro: 10-02-05

Email
« Responder #33 en: 02/03/05, 13:55:03 pm »

eso es porke no poneis la toma de tierra o no la pondreis bien k la toma sirve para eso!!! de los platos a la mesa!!!! k tas exos polvoo jajajaja o sino lo de las bambas tambien va bien ;)
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #34 en: 03/03/05, 15:38:24 pm »

eso es porke no poneis la toma de tierra o no la pondreis bien k la toma sirve para eso!!! de los platos a la mesa!!!! k tas exos polvoo jajajaja o sino lo de las bambas tambien va bien ;)
si q has buscau atras el post jejeje
puede ser lo de la toma de tierra en cierto modo pq yo te aseguro que con yo la tengo puesta y voy dando chispazos por todos laus, ara yo nose si es por los platos o pq tengo tb el pc y todo ahi metio y es en general toda la zona que esta cargada elektrikamente pero el caso esq ami tb me pasa
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #35 en: 03/03/05, 16:08:26 pm »

eso es porke no poneis la toma de tierra o no la pondreis bien k la toma sirve para eso!!! de los platos a la mesa!!!! k tas exos polvoo jajajaja o sino lo de las bambas tambien va bien ;)
si q has buscau atras el post jejeje
puede ser lo de la toma de tierra en cierto modo pq yo te aseguro que con yo la tengo puesta y voy dando chispazos por todos laus, ara yo nose si es por los platos o pq tengo tb el pc y todo ahi metio y es en general toda la zona que esta cargada elektrikamente pero el caso esq ami tb me pasa

la toma de tierra de los platos realmente es para "filtrar el ruido" que producen las agujas aunke hay platos que ya tienen toma de tierra de enchufe y no se nota mucho si no la pones, pero en los technics por lo menos probad a pinchar sin las tomas de tierra..... el zumbido es impresionante

pero por supuesto hay q tener cuidado y comprobar de que en el echufe donde conectamos la mesa tenga toma de tierra (esto suponiendo q las masas de los platos estén conectadas a la mesa claro.....si no pues en donde estén)...... xq si no lo q usamos de toma de tierra sera nuestra propia mesa en lugar de usar la del echufe q es la q interesa
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #36 en: 04/03/05, 00:23:10 am »

probar enchufar el kargador del movil y meteros la klavika en la boka ya veras ke pikorziyo mas weno xD

xDD ta wapo pero no es muxo, unos 6 voltios....

prueba a ponerte la punta de la lengua en una pila cuadrada de 9 voltios.. xDD es como si una cucaracha te diera un besito ahi :-*

xDDD yo chupe una de esas, no veas ves coo un flashlanco y duele mazo, xDDDDDDDDDDDdd me kede parao
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #37 en: 04/03/05, 21:10:18 pm »

Me e fijao que desde que pincho con mis acuras cada dia atraigo la corriente, cada 2 x 3 mis acuras me dan calambrazos, hoy e ido a comprar al capbrabo i cuando estaba pagando e tocao una barra de metal i ma dao otro calambre...i asi to los dias.

E dejao de pinchar unos cuantos dias i nu me dan ningun calambrazo....nose si sera la electricidad estatica de los platos, pero ami ya me toca los....

A vosotros os pasa?


A mi tb me pasa, pero tengo unos akiyama, pero sobretodo con la mesa me pega unos xispazos! xD toy por pinchar con guantes de goma xDDDD
[LioN]
Desconectado

Sexo: Masculino De: CamBriLs
Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD


Email
« Responder #38 en: 13/03/05, 23:37:04 pm »

dios aun dura el post  y nadie a xupado la pila de 9v!!!!!!!!!! joer TRAERME UNAAA XDDDDDD
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #39 en: 14/03/05, 14:57:05 pm »

La pila de 9V es mítica como la de petaca x'DDD

Todabia me acuerdo ke me dijo en 5º un profesor toma dos pilas de petaca y una bombilla (de las pequeñitas tipicas de trabajos del cole) y me dice: ¿Comprueba cual de las dos pilas está cargada? y le dije eso es una tontería, puse la punta de la lengua entre los 2 polos y no notava nada le dije eta no esta cargada y cogí la otra seguí los mismos pasos y tras ese estimulante y placentero cosquilleo le dije waaa profe esta pila es nueva eh.

Se quedó flipando :o  nunca lo había hecho el eso x'DDDDD

Me aprobó aunque me dijo que la próxima vez lo hiciese como el nos habia esplicado en las clases anteriores  :P
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #40 en: 14/03/05, 19:12:58 pm »

La pila de 9V es mítica como la de petaca x'DDD

la de petaca supongo q será la de 4,5V. esa te da un coskilleo wapo cuando pones la lengua.... pero con la de 9V la sencacion es mas "fuerte" ::) no es muy aconsejable si no tas muy preparado para recibir descargas...

mi nuevo objetivo ahora es soportar los 14 voltios de los carriles del scalextric ;D..... te pones con el mando ahi y a medida q aprietas el calambrillo va subiendo jeeejee
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 14/03/05, 19:51:33 pm »

and ak no mola la d 9 v jaja t arrea una wena ostia jaja k penxaos
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #42 en: 15/03/05, 01:16:26 am »


mi nuevo objetivo ahora es soportar los 14 voltios de los carriles del scalextric ;D..... te pones con el mando ahi y a medida q aprietas el calambrillo va subiendo jeeejee

jajajja esa es wena cuanto mas sufres tu por los 14 voltios mas rapido ba el coche x'DDD y si pierdes contra un amigo  aun te jodera mas x'DDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #43 en: 15/03/05, 15:42:54 pm »

mi nuevo objetivo ahora es soportar los 14 voltios de los carriles del scalextric ;D..... te pones con el mando ahi y a medida q aprietas el calambrillo va subiendo jeeejee
jajajja esa es wena cuanto mas sufres tu por los 14 voltios mas rapido ba el coche x'DDD y si pierdes contra un amigo  aun te jodera mas x'DDD

date cuenta d q los 14 voltios stan repartidos entre el coche y tu por lo q irá bastante mas lento..... pierdes de calle
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/03/05, 23:19:39 pm »

lol  ami me pasaba hasta ke descubri ke si tocas un enxufe con zapatos i sin tocar nada no da calambre i sin si ke da o con calzetines XD i con bambas dir por cas amenos pero tb da no taconsejo probarlo mola la sensacion si eres masoka XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD yo taconsejo pinxar con banbas puestas i no te dara claambres luego : )                    ((( ke no lleven agujeros i te se salga el deo XDDDDDDDDD )))

eso k dices del enchufe, si estas bien aislado del suelo teoricamente no te tienes k picar xq no hay diferencia de potencian entre tu y el enchufe pero tienes k estar muy bien aislado, yo no lo probaria, os lo dice un chispa.

para los k no sepais la sensacion de picotazos a 380v, es como si se te dormiera la mano os lo digo x experiencia  :'(

En un enchufe domestico, en ningun caso hay 380 V respecto a tierra.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |