oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cosa de calambrazos  (Leído 9536 veces)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« en: 20/12/04, 17:50:48 pm »

Me e fijao que desde que pincho con mis acuras cada dia atraigo la corriente, cada 2 x 3 mis acuras me dan calambrazos, hoy e ido a comprar al capbrabo i cuando estaba pagando e tocao una barra de metal i ma dao otro calambre...i asi to los dias.

E dejao de pinchar unos cuantos dias i nu me dan ningun calambrazo....nose si sera la electricidad estatica de los platos, pero ami ya me toca los....

A vosotros os pasa?
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1 en: 20/12/04, 22:00:02 pm »

Me e fijao que desde que pincho con mis acuras cada dia atraigo la corriente, cada 2 x 3 mis acuras me dan calambrazos, hoy e ido a comprar al capbrabo i cuando estaba pagando e tocao una barra de metal i ma dao otro calambre...i asi to los dias.

E dejao de pinchar unos cuantos dias i nu me dan ningun calambrazo....nose si sera la electricidad estatica de los platos, pero ami ya me toca los....

A vosotros os pasa?

O_o mmm k yuyu x'DDD
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #2 en: 20/12/04, 22:03:22 pm »

mmmmmmmmmm pos a mi n m pasa y tengo un acura y dos technics, k putada eso juas juas juas
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #3 en: 20/12/04, 23:12:37 pm »

se abrio un post hace poco sobre este tema, y se ve ke es por el tipo de calzado  ::)
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/12/04, 23:35:28 pm »

lol  ami me pasaba hasta ke descubri ke si tocas un enxufe con zapatos i sin tocar nada no da calambre i sin si ke da o con calzetines XD i con bambas dir por cas amenos pero tb da no taconsejo probarlo mola la sensacion si eres masoka XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD yo taconsejo pinxar con banbas puestas i no te dara claambres luego : )                    ((( ke no lleven agujeros i te se salga el deo XDDDDDDDDD )))
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #5 en: 21/12/04, 03:53:42 am »

lol  ami me pasaba hasta ke descubri ke si tocas un enxufe con zapatos i sin tocar nada no da calambre i sin si ke da o con calzetines XD i con bambas dir por cas amenos pero tb da no taconsejo probarlo mola la sensacion si eres masoka XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD yo taconsejo pinxar con banbas puestas i no te dara claambres luego : )                    ((( ke no lleven agujeros i te se salga el deo XDDDDDDDDD )))

eso k dices del enchufe, si estas bien aislado del suelo teoricamente no te tienes k picar xq no hay diferencia de potencian entre tu y el enchufe pero tienes k estar muy bien aislado, yo no lo probaria, os lo dice un chispa.

para los k no sepais la sensacion de picotazos a 380v, es como si se te dormiera la mano os lo digo x experiencia  :'(
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/12/04, 11:04:58 am »

yo ago cosillas delectronica i vamos ke a 380 de pico me metido pocos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD i a pekeños voltajes ke trabajo yo no se nota muxo pero te diviertes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke notas ai como redondas por dentro el brazo joasjaoijasois XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #7 en: 21/12/04, 13:10:26 pm »

Oye, ke yo pincha con bambas i zapatos  :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8 en: 21/12/04, 13:15:24 pm »

Oye, ke yo pincha con bambas i zapatos  :-\

Y cm te pones tanta ekipacion :P:P:P, ponte catiuscas y impermeable tb :P
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/12/04, 13:26:14 pm »

si no hay massa no hay calambre XDDDDDDDDDDDDD o tus bambas estan mojadas o te suda el pie ke no veas o son una mierda bambas XDDDDDDDDDDDDD o eso ipinxas tocando el suelo con una mano no me lo kieor ni imaginar XDDDDDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #10 en: 21/12/04, 14:30:29 pm »

no se nota muxo pero te diviertes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke notas ai como redondas por dentro el brazo joasjaoijasois XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
rdondas dice! xd masokas no eh 8-) xDD :P
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #11 en: 21/12/04, 15:25:05 pm »

pues yo en ksa del alex habia pinxao descalza i no m pasaba nada, ueno piyé un miniresfriado pero na + xDD

eso k te de calambrazos, tb pasa, ami una vez al acercar la mano a la tele y tocar dspués algo metálico mabia dao un calambrazo... :-\
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/12/04, 15:55:23 pm »

no es masokismo es ver si mis teknis taban lokos XD i vi klestab igual kel enxufe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joer tampco duele tanto XDDDDDDDD   MASOKAS NO GRACIAS MUHAHAHAH
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #13 en: 21/12/04, 16:06:08 pm »

probar enchufar el kargador del movil y meteros la klavika en la boka ya veras ke pikorziyo mas weno xD
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #14 en: 21/12/04, 17:20:03 pm »

si que o as echo gracia este post  ::)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |