oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS?  (Leído 42067 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #390 en: 03/04/14, 23:04:57 pm »

Yo la primera vez fue en Manresa,  pinchaba The Masochist y Juanma, sería entre 2000-2001 en esta sala se iba con bastante respeto por el tema de chusma por los trenes, por eso iba poco
Lexis
Desconectado

Registro: 23-12-09

Email
« Responder #391 en: 24/04/14, 23:56:31 pm »

A mi personalmente me enamoró, eso de subir al balcón de arriba sentir tol bombo en el pecho y ver a la peña megaloka en la pista en una MOH buff... eso si, me he recorrido muchas discotecas del panorama nacional y pont aeri el ambiente el peor de todos en el sentido de que lo joden unos cuantos, aunque si por esa regla de 3 me rigiera, todas serian de mal ambiente, pero creo que la peña en otras discotecas, ni son tantos los que van de perdonavidas, ni estan tan ultramusculados, ni nose... si que tengo que decir que por el resto de la gente un ambiente bueno, mejor que el de Masia por la mañana por ejemplo o de vez en cuando por coliseum y por central....

Musica de 10

La hora de cierre en Cataluña en general es una putada. (las que se han llegado a liar en el parking peores)

Y en cuanto a DJ´s contratados 10. hoy en dia creo que la que mas le podria tratar de ``tu a tu´´ seria Coliseum (Mark with a k. Wildstylez; Headhunterz, Brennan Heart, Dr Phunk...) Aunque no olvidemos que son estilos diferentes y a mi punto de ver no comparables. Si que tengo que decir que los resis de Pont Aeri se comen a los de la Coliseum con patatas

Y en cuanto a precios se deberian plantearse el bajarlos jajaja, ir desde zaragoza entre gasolinas, peajes, entrada, cubata que te pilles y mariconadilla de recuerdo te sale la fiesta al precio del oro... (merece la pena pero la cartera no deja de ser la cartera)

H4l!!
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #392 en: 03/05/14, 18:03:38 pm »

Mi primera vez en el Pont fue en Vallgorguina el 20 de enero de 2007...aun tengo el flyer Invaders vs Residentes Paul Elstak y The Stunned Guys vs Skudero y Xavi Metralla.

me lo pasé de putisima madre, prueba de ello es que han pasado mas de 7 años y sigo asistiendo.
BRAVASPOPOAVUELTO
Desconectado

Registro: 10-11-11
Email
« Responder #393 en: 13/05/14, 23:00:21 pm »

y que es el pont aeri ?? ::)
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #394 en: 14/05/14, 19:19:04 pm »

y que es el pont aeri ?? ::)


lo dices en serio??  :o
L.Pixa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-03-15
MAKINA FOR EVER!!!


Email
« Responder #395 en: 25/01/16, 12:28:12 pm »

mi madreeeee!!!
 para mi fue como mi segunda casa (el de terrasa),siempre me ponia en el mismo sitio,delante de la cabina,fue alli por el 96-97,tendre unas 20 camisetas del pont que todavia conservo.
Recuerdo un año que fuimos al 5º(creo) aniversario de escorpia y habia tantisima gente que nos fuimos al pon,a mi me daba cosa ya que iva con una camiseta de escorpia con truenos en las mangas y demas,vamos,que no pasaba desapercivida,pues bien me pegue un festival de la virgen,asta bajo dj sonic,creo recordar que se llama asi, y me invito a unos chupitos,fue la O S T I A!!!!.
La ultima hora la mejor,hardcore en estado puro.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |