oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS?  (Leído 42248 veces)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #15 en: 06/12/04, 22:57:08 pm »

i0.. macuerd0 la primera vez k fui al pont.. fui kn 15 años.. y me pegue un festival...dije k era mi sueño y k n0 eran tan grande k0sa pero.. el sonid0 dsd siempre lo he dich0 el sonid0 ma mola0 maS.. per0 ah0ra tirunfa kachisim0!! p0 nah dar gracia sk teng0 a mi ti0 kurrand0 en el pont ;D karuH komo tene k seR.. e nen h0y es doming0 v0y muuu pero k muuuuuuuuuuuuuy pajaRa xDD de este finde nen k mal jajaja per0 ha valid0 la pena!! ...
ah0ra el pont.. es mi kaSa.. y namas entrar entr0 kn la sonriSa.. apaRTe k te tratan bien... n0se.. per0 hay una pers0na k n0 la trag0 dsd k entró. SÑR.ANDREU xDDD el de la koletilla.. o es un b0rDe... o me tiene mania.. o  yo k se k koño le paSa siempre empujand0me.. TsSs aver si podeis hacer alg0..  :'(
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #16 en: 06/12/04, 23:46:38 pm »

La primera vez q fui fue al del Maremagnum y poco tiempo despues al de Vallgorgina. Recuerdo se dia caxo de bien pk me lo pase de coña. Aunque he pasao por otras discotecas... como el royo del Pont nada  ;D
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #17 en: 07/12/04, 13:12:19 pm »

yo fue en el 96 en unas 12 horas q pinchaba xavi metralla por primera vez, pinchaban nando , pepe billy , buenrollo y pastillas, el brujo , luis el manco , ricardo f , frank trax, ice fran , dj sec creo q tb  y mas con eso lo digo todo ah y por supuesto skudero la sala estaba a petar una cola para entrar pero fue algo increible los discursos de nando y metralla todo un crio de 18 años ya tiene 26 , jeje como yo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 08/12/04, 16:12:01 pm »

La primera vez fui al Pont Aeri de Terrassa, una de las noches que mas he bailado, fue un no parar durante todas las sesiones. Estaba bastante nervioso porque el Pont Aeri es algo mitico y todo fue de puta madre.

Al de Vallgorguina fui por primera vez a las 12 horas de mayo, convencido despues de escuchar una sesion que el Sisu hizo en el Decibelia. Tambien me lo pase muy bien.
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #19 en: 08/12/04, 18:48:23 pm »

 ::)yo cuando fui la primera vez a terrassaaa no me gusto :-\ eran otros tiempos me gustaba mas el forum y in`s tin discuteca.

manresa me gusto como le dejaron buenos festivales me pege con la peña de hay. i las sobadas q me pege con los sofas de VACA xddd

terrassa desde la repertura asta su cierre total era mi segunda casa los viernes :)

Vallgorgina me llevo mi amiga lidia y leire las actuales guarda ropas i camareras del pont me gusto bastante ese dia ;)

Maremagnum nunca llege air :-\

traiguera estaba muy guapo la peña de buen rollo nunca llege a ver al metralla pinchar hay solo al tonet que selo curraba caxo




LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #20 en: 09/12/04, 09:14:41 am »

:o MANRESA IMPRESIONANTE!!!!  :o
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #21 en: 09/12/04, 09:37:43 am »

Fue en esta gladiators 3 y pa mi fue la puta caña!!!!!!!
habia visto mas o menos como era por las pistas interactivas de los recopilatas pero desde luego me kede alucinao. La ostia como suena la musica vibrandote tol cuerpo y viniendote el aire a la cara jajajaja. Me pege un festival esa noxe ke la leche, al ser la primera vez con la emocion y eso......impresionante. Me gusto mucho to y desde entonces al Pont de cabezaaaa!!!!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #22 en: 09/12/04, 20:45:18 pm »

en DOS PALABRAS: IM-PRESIONANTE

jajaajaj ::)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #23 en: 10/12/04, 02:34:06 am »

yo la primera vez q fui fue a Terrassa, la noxe d reyes, la verdad q fue cómico, fue después d una tarde d Pachá con los amigos y un amigo q aún tenía ganas d fiesta dijo d ir, el ya había ido varias veces, y nada yo q me apunto a un bombardeo.... lo q no sabía s q la verdadera fiesta empezaba esa noxe  ;D encima to loko, q yo había escuxado muy muy poca makina (flying free, algun cd del chasis.. ) xDD y hardcore aún menos.. y nada lo pase bastante bien akel día, hubo muxo ambiente (siempre escuxo q iba poca gnte), me impresionó la entrada q era como un garaje eso. después pasabas a la tienda y me acuerdo q ví las puertas para entrar a la sala q tenían un trozo transparente y salían rayos de luz, fue abrir y musicón y una potencia de sonido... (para entonces la consideré tremenda.. ::) ) recuerdo q sonó akel dia el scream dos veces (q ni lo había oído para k veais mi cultura musical del momento xD) y se m kedo grabado  :) :'( igual q esas ALAS en cabina q tantas veces había visto...
después lo tuve apartado el tema nose xq, y después de ir al decibelia volví al cierre revival de Terrassa HISTÓRICO muy muy tremendo y emocionante a pesar de haber ido solo una vez antes, a las dos o tres semanas creo pisé Vallgorguina. tb muy buenos recuerdos d la primera vez, iba por el puente q hay llegando a la discoteca, y notamos los bombos en el suelo, eso si k era tralla, y dentro impresionante bajar esas escaleras y ver la q se estaba liando ahí abajo. tanto m gusto q volvi a la semana siguiente a la fiesta d la espuma  ;D :P y desde entonces + y +..  la verdad q m hace ilusión cuando va algún amigo x primera vez porque es indescriptible y q mejor q vivirlo.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/12/04, 03:03:21 am »

pos io la primera vez k fui al pont fue al de terrassa,era pekeño pero mui familiar,i luego kuando fui  x primera vez al de vallborguina me recordo muxisimo kuando hiba ala festa,ja k havian cambiado pocas cosas,eso si ahora se parece poco ala festa ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #25 en: 10/12/04, 11:45:11 am »

Yo La PrImErA VeZ QuE PiSe El PoNT FuE eL PONT AERI MANRESA y La VeRdAd nO m GuStO mUcHo, Pk TaVa

AcOsTuMbRaDa aL pEdAzO LoKaL dE ChAsIs Y cLaRo Lo Vi MuY PeKeÑo.... TeNía SoLo 16 AñItOs jiji  ;D ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #26 en: 10/12/04, 14:58:46 pm »

homeeeeee peke peke... comparao kn chasis si xo era mucho mas gande ke vallgorguina.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #27 en: 10/12/04, 15:17:10 pm »

Sin duda alguna.......IMPRESIONAN TE!!!
el primer pont qpise fue pont manresa kuando tnia 16 años......y solo fui una vez....madre mia era bestial ese pont!!
luek pise pont terrasa.....pekeño xo maton!!sin duda uno dlos mjores.
Y ahora en kuestion d hace 2 años, cada finde Sant Celoni y la vrdad qno lo kambio x NADA dl mundo........pfffff los festivales qme pgao ahi madre mia.........y los q kedan...........sin duda todos hemos notado la mejora en kuanto a festivales y eso ns dan mas ganas d repetir cada finde, seguir asi cabronazos qsois la ostia y no se qharia yo ahora sin el pont......
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #28 en: 10/12/04, 16:06:30 pm »

uHHHHHHHHHH La veRdaD eS kE me GusTo muXiSim0... Me Lo imaGinaBa diFeReNTe x0 me deJo d pieDRaaaaa
y eL SoniDo.... aCoStumBraDa aL xqUe poS.... pa flipaR!!!  ::) ::) ::) ::) ::) cADa fiNde poNT!! ;D
dj_juan_bosnik
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-04-04
Makina o muerte!!


Email
« Responder #29 en: 10/12/04, 21:26:13 pm »

la primera vez nunk la olvidare  ;D era xra la macrorave, en san juan d este año  ::)
lo k mas m sorprendio fue el sonido atronador  :D kuand apoye la moto vibrava  :o  y m kede piyao  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |