oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el mago de thunderdome  (Leído 42038 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/11/04, 18:09:34 pm »

el mago del graffiti se parece a un modelo de camisetas de kill off, eso me hace suponer de que kill off también ha cojido el graffiti??? o ese graffiti es moderno???? o los del graffiti trabajan para killoff???
o los del graffiti se han copiao??? yo no tengo pruebas de que es del 1989 pero bueno.... ???
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/11/04, 18:11:59 pm »

no ha dixo q ID&T "robo" la idea de ese graffiti? entonces es el original, antes q ID&T y entonces antes q  kill off xDD no se si me explicao'
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #17 en: 24/11/04, 18:57:49 pm »

El wizard fue creado como bien dices por ID&T pero lo cierto es ke la idea la "robaron" de un grafity de las calles de paris... Legal totalmente por supuesto xDD
El grafity tiene como nombre Crime Time y es obra de  Bando & Mode2. Fue pintado en el 86
ahi os dejo el grafity en cuestion

+cultirilla xD

Tu trabajas xra la CIA o k xDDDDDDD, asies x la info  ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #18 en: 24/11/04, 21:18:16 pm »

El wizard fue creado como bien dices por ID&T pero lo cierto es ke la idea la "robaron" de un grafity de las calles de paris... Legal totalmente por supuesto xDD
El grafity tiene como nombre Crime Time y es obra de  Bando & Mode2. Fue pintado en el 86
ahi os dejo el grafity en cuestion

+cultirilla xD

Tu trabajas xra la CIA o k xDDDDDDD, asies x la info  ;)

curioso  :)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #19 en: 24/11/04, 21:19:11 pm »

Aquí os dejo un fragmento de un artículo publicado en el número 49 (Febrero 2002) de la revista Deejay.

De paso, comentar que el artículo está publicado SIN UNA SOLA TILDE y casi sin signos de puntuación...  >:(

Aquí lo tenéis:


KILL-OF es una marca de ropa pionera en nuestro país ya que registraron muy sabiamente los derechos del logotipo madre del HARDCORE: el mago de la thunderdome. Provieme de la famosa discográfica ID&T "thunderdome", ya que sobre el año 1992-1993 empezó a surgir un estilo llamado hardcore en el que el símbolo o logotipo característico era un mago viejecito rodeado por un aro y con los brazos levantados en forma de rebeldía, este mago fue el que dio paso a toda aquella saga de recopilatorios thunderdome que a fecha de hoy la última entrega ha sido el negro y si la memoria no nos falla, dejo de ser numerada en el número XIII. El sello de la ID&T llegó a vender y a ser distribuido y conocido por todo el mundo, aunque llegaron las vacas flacas del hardcore  y se fue deteriorando el producto o modificando, aunque nosotros creemos que fue evolucionando y desgraciadamente para la música hardcore y para los gabbers, la discográfica ID&T llegó a un punto que vendian mucho más merchandising que lo que realmente era el producto plasmado en el famoso logotipo del que estamos hablando. Decidieron, enter comillas, vender la exclusividad de la utilización del logotipo en este caso, aquí, en España, tuvieron una gran vista de futuro los empresarios de la marca KILL-OFF registrándola y así pudiendo sacar toda una línea de ropa identificada con el logotipo.

Kim Junior, A&R y deejay de hardcore de la compañía blanco y negro, a mediados del mes de junio del año pasado presentó un proyecto a KILL-OFF en el que se pretendía volver a relacionar el logotipo con el estilo de música inicial del famoso logo y con el soporte de la parte directiva de la marca y la discográfica se pactó el primero de los discos de la marca, que se titulará: "KIM JUNIOR presents KILL OFF", contanco con la producción de otro miembro del 100% hardcore: DJ RUBOY.
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #20 en: 24/11/04, 21:32:23 pm »

resumiendo, id&t pillo el wizard de un grafity, lo uso como logotipo y luego le cedio los derechos a kill-off xD

PD: ahora id&t se dedica tambien al hardstyle holandes y el thunderdome se ha dejado de numerar hasta el XXII
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #21 en: 24/11/04, 22:03:57 pm »

j0as pos está bien el post!! Almenos aprendemos algo más ;)
Yo sólos abia ke estaba relacionado con el hardcore pero todo lo ke llevaba detras ni lo sabia. Me ha sorperndido eso de ke en verdad fue primero un graffiti de pared  :o La verdad es ke a mi me enkanta esta marca, no por nada, si no por elo brujito ke lo encuentro muy mono y me gusta mucho.  :D
Y si, es una pensa ke mucha gente relacione este dibujillo con segun ké movidas... pero weno, esto está a la orden del día  ;D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/11/04, 22:20:00 pm »

 [pipol]
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #23 en: 24/11/04, 22:21:13 pm »

Marca gitanilla de venta en mercadilllos
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/11/04, 22:26:14 pm »

Marca gitanilla de venta en mercadilllos

triste pero cierto y antes nos hastillaban buenas cantidades por yevar un perro un escorpion o un viejo bordado....
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #25 en: 24/11/04, 22:30:47 pm »

A mi lo que mas rabia me da es cierta gente que lleva estas marcas para parecer mas "chungo"  :-X

Muy interesante la historia
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #26 en: 24/11/04, 22:41:37 pm »

al mercao? jasj0saj0j0asj0sa joer io ke me gaste todos mis ahorros por una triste sudadera con lo ke me esforcce yo  ???
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #27 en: 24/11/04, 22:55:54 pm »

la pena esta en q si t gusta el hardcore y kieres llevar sta marca cm para representarlo casi q mejor q no pq de momento t saltan cn lo de pela y eso, q asco la gente q va to puesta cn esta ropa y no sabe ni lo q es >:( :'(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #28 en: 24/11/04, 23:42:54 pm »

al mercao? jasj0saj0j0asj0sa joer io ke me gaste todos mis ahorros por una triste sudadera con lo ke me esforcce yo  ???

Yo tenia una que la usaba pa ir x casa y macuerdo que me costo 3 billetes en la tienda y en el mercadillo x 12 o 15 euros estan y tengo tb una camisa en el armario que le regalaron a mi hermano una vez pa su cumple y ahi esta como el primer dia :P
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #29 en: 25/11/04, 00:04:18 am »

thunderdome dejo d numerarse en el numero 23 no en el 13 si no m ekivoco  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |