oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que está pasando en este apartado?  (Leído 11182 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 15/11/04, 16:24:06 pm »

En ningún caso este post se ha hecho con el fin de criticar la labor de los moderadores, tan solo es una reflexion que seria bueno que mucha gente de la nueva que ha entrado se mirará y analizará si ha captado el sentido del foro.

DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #16 en: 15/11/04, 17:24:21 pm »

Yo antes d borrar mensajes aviso a los usuarios,y solo borro o cierro un post cuando no se hace caso, pero repito q si se me escapan cosas pues decirmelo  :P

Sr. moderador a mi me ha borrado mensajes y no me avisó, pero bueno puedo imaginar el por qué asi q no pasa nada, pero luego no digas q avisas al borrar
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/11/04, 19:11:36 pm »

Yo antes d borrar mensajes aviso a los usuarios,y solo borro o cierro un post cuando no se hace caso, pero repito q si se me escapan cosas pues decirmelo  :P

Sr. moderador a mi me ha borrado mensajes y no me avisó, pero bueno puedo imaginar el por qué asi q no pasa nada, pero luego no digas q avisas al borrar

Aviso cuando se trata d q la gente esta hablando x hablar, y no estan aportando nada, cuando se trata d faltas d respeto hacia los djs, la musica, los clientes o la sala en si, no aviso, borro los mensajes y punto.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #18 en: 15/11/04, 19:25:37 pm »

Todo claro
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #19 en: 15/11/04, 20:29:24 pm »

Eso ya lo habia dixo yo, pero bueno tampoko hay q esperar q se planteen tesis sobre makina...  :P
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #20 en: 15/11/04, 21:53:01 pm »

para eso tendrian q dar algunos moderadores dar ejemplo y no poner tanta gilipollez
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #21 en: 15/11/04, 23:02:52 pm »

os dais cuenta k si no ubieran xorradas,este apartado de kedaria vacio? x'd
mmm si tantas xorradas ke se dicen,y ahora nadie esta de acuerdo,la pregunta es "porke las contestais? ::)  "
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #22 en: 16/11/04, 00:28:54 am »

joder dos temas ke hago uno para saber la programacion de diciembre, y otro pa ver kien se apunta el dia 10 algun moderador tocahuevos me los borra... me gustaria saber xque a ver si tiene algun motivo razonable.. .xque eso es ser un tocawevos... (como sea el junai le corto los huevos) xD
es ke ke kojones tiene la cosa, en mi puta vida e ido al xque i una vez ke me intereso para ir cojen i me kitan los posts...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/11/04, 00:44:42 am »

joder dos temas ke hago uno para saber la programacion de diciembre, y otro pa ver kien se apunta el dia 10 algun moderador tocahuevos me los borra... me gustaria saber xque a ver si tiene algun motivo razonable.. .xque eso es ser un tocawevos... (como sea el junai le corto los huevos) xD
es ke ke kojones tiene la cosa, en mi puta vida e ido al xque i una vez ke me intereso para ir cojen i me kitan los posts...

Se borro el post d la programacion d diciembre pq es tonteria estar discutiendo una cosa q todavia no ha sido anunciada. Cuando salga el flyer se pondra.

Lo repito si veis algo fuera d lugar, avisar...  :P
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #24 en: 16/11/04, 01:56:42 am »

TMB cree otro diciendo de kien se apuntava el dia 10/12/04 y puse especialmente, lopongo un mes antes para ke lo lean los interesados. me da iwal lo ke hagan, pero kiero ke vengan, ya ke les prometi de ir hace bastante tiempo y ese dia a llegado. el dia 10 y kiero encontrarme con gente conocida alli dentro  8) por eso lo cree, el dia 27 lo creare otra vez, RECORDAD EL DIA 10/12/04 KDD XQUESIANA!!! (mi primera visita ke ganas tengooooo)
xUlAh_xQuElE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SANT FELIU D GUIXOLS
Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!


Email
« Responder #25 en: 16/11/04, 15:25:15 pm »

estoy deacuerdo con mendi...si no pusieramos xorradas, los posts estarian vacios...jaja, tiene que haber un poko de humor para todo ombre.....xo tmb es verdad k ay muxa tonteria x algunos posts...
Kary
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/11/04, 19:25:26 pm »

estoy deacuerdo con mendi...si no pusieramos xorradas, los posts estarian vacios...jaja, tiene que haber un poko de humor para todo ombre.....xo tmb es verdad k ay muxa tonteria x algunos posts...

Una cosa es q haya humor y la otra q se escriban esa cantidad de tonterias, q a veces esto parece un xat, hay muchos posts q al igual hay 2 paginas de una conversacion entre solo dos o tres personas, un claro ejemplo el post de apoyo al pastis  ::)

Pa eso prefiero q los posts esten vacios  ;)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #27 en: 16/11/04, 20:20:23 pm »

Vamos ahi,  guerra lokos guerra ¡¡  ::) ::) ::)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #28 en: 16/11/04, 21:50:22 pm »

SaZto.. k@ry t doy de la razon.. pero solo ace falta leerse aunq sea el primer dia la pagina d introduccion en la k todos entramos pa tar aki... y pone klaramnt k los administradors y moderadors no son "policias".. aki las 24 h no t joe..xD un pokito d porFavo
xUlAh_xQuElE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SANT FELIU D GUIXOLS
Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!


Email
« Responder #29 en: 16/11/04, 22:26:41 pm »

mmmmmm.....si..... teneis razon.......
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |