oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES Vertical 13-10-2004  (Leído 3789 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 14/11/04, 06:45:58 am »

Bueno pues abro este post (espero q no se abra ninguno más) para comentar entre todos la fiesta que se ha vivido este sábado en el Vertical, con todo lo que ello ha conllevado.

Primero de todo decir que yo hoy no estaba muy centrado (la verdad) y he ido un poco de pájaro... disculpas a la peña que me ha visto mal porque yo normalmente la lío pero no de esta manera... aun asi me he reido y mucho.

Veniamos del Mesi to rebentaos y aun asi el Vertical ha tenido webos a ponernos las pilas con ese calentamiento que (POR FIN OH GRAN PIYULI) has arreglao y has puesto un calentamiento como diox manda.

Primera hora con mucha peña concentrada en la barra del lado de la cabina (parecía que regalaran algo ahi), luego se ha ido llenando un pelin más y luego ya la pista se iba llenando conforme la musica que iba poniendo cada uno.

Comentar que todos los Dj's han estado bien en general, menos alguno de Factoria Makina que ha tirado demasiado hacia el pasteleo y el progresivo acelerado, pero aun asi han sabido llevar el animo de la sala a buen puerto.

Bien por Piyuli, bien por Sety, bien por todos (lo siento pero hoy no me he podido quedar con los nombres  :-\)

Musicalmente se ha visto un cambio de rollo bastante grande, ya no habia tanto jumper ni cantaditas POR FIN y se ha visto más melódicas, remember bueno y bastante hardtrance. Mu wen rollo con la peña ITT y Voltio & Mikito al final se han lucido lo suficiente como para demostrar su desparpajo a los platos, buen sonido.

Decir que de la semana pasada a esta SE NOTA EL CAMBIO, se nota mucha implicación de Piyuli (con su gorra y sus cosas se iba moviendo por toda la sala para controlar los detalles, con eso me he quedao) y en general el personal se le ha vuelto a ver con muchas ganas y mucho ánimo.

A pesar de todo, ha habido incidentes personales, problemillas que quizás he tenido con un kontrolero que (todo sea dicho, de muy buen rollo) los he intentado animar cuando ya me iba y ha habido algun malentendido, pero quisiera que constara que , DE BUEN ROLLO, yo intentaba animar la fiesta, para nada empujar ni hacer cosas raras, wen rollito por delante ;).

Saludar a toda la peña que he visto esta noche: mis compis de la TARRAGONA CONNECTION (Sety, Xava, Carles Dstroy y ¿Loli?) (el loco de la camiseta subida, el que cumple años en Xque el 27, la chica que la semana pasada bailó conmigo en el podium q he podido saber que se llama DESIRÉ, toda la peña que he ido saludando en la pista (intentando animar el trasfondo de la pista) y a Piyuli tambien que hoy, para mi, se ha comportado como un puto maestro enseñando como llevar una sala y como hacer que funcione.

La gente? De puta madre, como siempre, y asi espero q siga pq triunfará seguro!

PD: Mu mal con la peña makination, casi nadie del foro... gente a ver si pa cuando vaya Pucho la liamos eh! Que tenemos que volver a juntarnos ahi todos!!!!

A LIARLAAAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 14/11/04, 06:47:46 am »

Por cierto de gente bien... yo calculo más o menos la misma peña que el sábado pasado aunque un poquito más... quizás unos 50 menos... pero vamos bastante gente, yo pensaba q habría menos, la verdad y al final se ha juntao peña... si o no?
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #2 en: 14/11/04, 11:55:08 am »

aviendo festival en el pont i en el kontrol i k estuviera bien d gente la 2ª semana d abrir es wena señal ;D aver si se lo continuan currando ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 14/11/04, 14:30:20 pm »

yo creo q ubo un poquito menos d peña q la semana pasada, pero aun asi la entrada fue aceptable, me esperaba menos gente, y es q aq los djs pinchen bien y tengan futuro son bastante amateurs y no atraen a  mucha peña,sino basicament solo a amigos.
El local como la semana pasada, no a canviado xDDD. El parking aun se ven trailers pero muchos menos.
El ambiente en la discoteca parecido al d la semana pasada, mas gente normal q no gente con pintas
Bueno muy en linias generales aceptable noche, voy a ponerle un 6 :)
Decir por ultimo q veo un gran futuro a esta discoteca, esta muy bien comunicada y para colmo algo me dice q se avecinan fiestas gordas... buenas fiestas + buen ambiente + buenos seguratas + disco accesible.... q mas se puede pedir??? d momento la proxima semana el sabado Vertikal vs Decibelia con juan cruz y dany bpm

p.d: algunos eramos del makination eh jivo! man q fueramos namas 7 o 8, pero los estabamos xD
Dj.Piyuli
Desconectado

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #4 en: 14/11/04, 16:04:31 pm »

hola familia he creado este nuevo programa, por toda es agente que me kiere y me ha seguido desde hace añossss y porke amo esta puta musicaaa, he conseguido que confien en mi en Styl fm, esta emisora hera no hace menos de un año flaix fm cataluña central, hasta que se separaron, ahora aki estamos para darle caña, como hace 7 años flaix que no la escuchaba todo el mundo, y demostrare que la makina mueve audiencias, ahora solo faltais vosotros.
cada jueves, viernes y sabados de 21h a 23h en Stylfm 100.6 fm con Dj.Piyuli, BOJOS X LA FESTA tu nuebo programa makina al 100% y digo al 100%. una abrazoooo cabronasosssss. www.stylfm.com escuchalo tambien online!!!!
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #5 en: 14/11/04, 16:14:19 pm »

hola familia he creado este nuevo perograma, por toda es agente que me kiere y me ha seguido desde hace añossss y porke amo esta puta musicaaa, he conseguido que confien en mi en Styl fm, esta emisora hera no hace menos de un año flaix fm cataluña central, hasta que se separaron, ahora aki estamos para darle caña, como hace 7 años flaix que no la escuchaba todo el mundo, y demostrare que la makina mueve audiencias, ahora solo faltais vosotros.
cada jueves, viernes y sabados de 21h a 23h en Stylfm 100.6 fm con Dj.Piyuli, BOJOS X LA FESTA tu nuebo programa makina al 100% y digo al 100%. una abrazoooo cabronasosssss. www.stylfm.com escuchalo tambien online!!!!
:o :o
grandísima noticia esta ;) :)
piyuli suerte, te lo estás currando de putisima madre ;) ;D ;D
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #6 en: 14/11/04, 16:50:33 pm »

Bueno pues a pesar del dia de ayer ser un mierda por motivos personales (menuda rayada de tarde me pegue...) x la noche al final se decidio ir al vertical y salimos de ay con muy buen sabor de boca discoteca k sta super cerca de mi casa (soy de Sant Feliu de Llobregat) muy bien comunicada no tiene perdida (paso tos los dias por la puerta ya k curro en san andres xD) muy buen ambiente y nose k es una discote pekeña pero k puede ser muy grande doy animos a piyuli y a toda la direccion de vertical para k sigan en esta linea de intentar mejorar semana tras semana para acer una gran familia y gente makination ir a dar apoyo xq esta sala actualmente es de las k mas makina pone en una noche y os lo digo enserio asi k dejaros de royos y mierdas y menos hablar y mas apoyar y salir a pasarlo bien k ahora es la nuestra!! FAMILIA MAKINA O MUERTE!!! VERTICAL A TOPE!!! 8)
larita_xq
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 04-06-03

Email
« Responder #7 en: 14/11/04, 16:53:41 pm »

Pues yo a la noche le pongo un 8. El ambiente estuvo genial y la musica iba siendo mas dura y mas buena a medida q pasaba la noche. (y no porke me fuera bebiendo mis cubatas amedida q pasaba la noche  :P). La sesion de t-ty y kullere fue muy cañera, la gente respondio bien pero la recta final fue insuperable. Voltio & Mikito se curraron una sesion dura pero para todos los publikos. La gente supo estar a la altura y hubisesen molao un par de horitas mas de ITT. Habra q repetir, sin duda vertical es mi primera opcion ahora mismo.
nenika_makinera
Desconectado

Registro: 31-10-04
Email
« Responder #8 en: 14/11/04, 17:01:34 pm »

¿¿¿esta vez pincharon todos los dj's q estaban en cartel????Q tal  lo hicieron??? Seria guay q alguien q fue ayer sabado hiciera una valoracion de estos dj's!!!!!!!!!!!
1 saludo piyuliiiii eres EL PUTO AMO
 ;DMAKINA O MUERTE
A ver si alguien hace  esa valoracion porfiiiii!!!
 :-*
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #9 en: 14/11/04, 17:06:23 pm »

Bueno bueno bueno, yo no fui a la inaguración osea k nose cuanta peña habia pero ayer no tubo tan mal yo pensaba k abria mucha menos ya k ta pont, kontrol y xque y la peña se decanta mas x esas tres pero bueno dentro de lo k cabe para ser el segunde finde k ta abierta tampoco a ido tan mal. Lo k es el local esta mu bin y la peña de buen rollo (de momento). Bueno decir k algunos no vayan tan de listos k cuando me fui cn mi compi Jivo vino uno a tocar los huevos y suerte k no se reboto sino la tenemos.

Saludar a jivo, carles dstroy, chuflix, eva, loli, y felicitar a sety x su session. Haber si la sala poco a poco va pillando fama y se rebienta cada sabado y tamos todos pa liarla ;) .
Hero_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella de LLob, Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #10 en: 14/11/04, 19:44:15 pm »

Wenas!!
Bueno decir q ayer fue la primera vez q iva a VERTICAL, el local en si esta bien, lo encontramos en un momento, tiene muy facil localizacion, lastima q no suene del todo bien. Destacar la session de Voltio y Mikito q como siempre estubieron en su linia. Ultima hora cojonuda!! Y la peña de puta madre!!

Weno un saludo a todos ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #11 en: 14/11/04, 21:12:30 pm »

Bueno bueno, yo tampoco fui a la inaguracion, pero supongo k habria mas peña k ayer. Aunke se fue llenando, no tubo a rebentar. La gente solo salia a la pista con los temas comerciales, bastante apalancamiento vi.xddd
El local mola,pero para mi gusto le falla la cabina, tendria k tar mas baja,(pero bueno, e una opinion).
Aparte de todo esto, tube bailando con mi tata toda la puta noxe en medio la pista, sobretodo con la sesion de mi compi,..aisssss!! como cabras....xddd ;D

pd: no me esperaba tan buen rollo


PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #12 en: 14/11/04, 22:59:11 pm »

cuanta gente cabe mas o menos? k es tipo pont terrasa? ::)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #13 en: 14/11/04, 23:01:27 pm »

A mi de toda la noche solo me gusto la sesion de djcoyote, el unico ke alemos puso makina(pusiste la base del krak djs  phantom....ufff), es todo un crack pinchando todo el rato a tres platos.
Solo añadir una cosa, me parece un poco triste que en una discoteca que tiene ke consolidarse se permita ke algunos de los djs ke asistieron a pinchar hicieran unos caballos increibles, y es que ademas hubo uno del cual no voy a decir el nombre ke no ponia ni los discos en su compas.
Voltio y mikito no acabe de escuchar su sesion, pero al igual ke coyote demostraron mucha calidad a los platos.
Y ya por ultimo añadir ke vi la discoteca un poco menos llena ke la inaguracion, de gente como la otra vez mas o menos.

Pd: yo vi como la gente tiro un par o tres de vasos contra el suelo, pero hubo uno ke casi nos da a un grupo de gente, un vaso ke algun gilipollas lanzo y ke no vimos kien fue, pero si oimos un fuerte ruido contra la tarima y el vaso roto en mil pedazitos, si eso le hubiera dado a alguein le hubiera hecho mucho daño, como se puede ser tan subnormal???
Dj.Piyuli
Desconectado

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #14 en: 14/11/04, 23:35:02 pm »

A mi de toda la noche solo me gusto la sesion de djcoyote, el unico ke alemos puso makina(pusiste la base del krak djs  phantom....ufff), es todo un crack pinchando todo el rato a tres platos.
Solo añadir una cosa, me parece un poco triste que en una discoteca que tiene ke consolidarse se permita ke algunos de los djs ke asistieron a pinchar hicieran unos caballos increibles, y es que ademas hubo uno del cual no voy a decir el nombre ke no ponia ni los discos en su compas.
Voltio y mikito no acabe de escuchar su sesion, pero al igual ke coyote demostraron mucha calidad a los platos.
Y ya por ultimo añadir ke vi la discoteca un poco menos llena ke la inaguracion, de gente como la otra vez mas o menos.

Pd: yo vi como la gente tiro un par o tres de vasos contra el suelo, pero hubo uno ke casi nos da a un grupo de gente, un vaso ke algun gilipollas lanzo y ke no vimos kien fue, pero si oimos un fuerte ruido contra la tarima y el vaso roto en mil pedazitos, si eso le hubiera dado a alguein le hubiera hecho mucho daño, como se puede ser tan subnormal???

HOLA KAPITAL, NO HE PODIDO EVITAR CONTESTARTE A ESTE POST, TIENES RAZON AHI CADA SUBNORMAL SUELTO QUE DEMUESTRA SER UN PUTO NIÑO, QUE DA PENA DE PENSARLO, POR ESO SE HA DECIDIDO PONER VASOS DE PLASTICO, Y ALE A CASCARLA YA CON TIRAR LOS VASITOS, ES LA SOLUCION, YA QUE NO HAY LUCES PA ESO PUES FUERA. UN SALUDOTEE!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |