oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Descubriendo remixes...  (Leído 54192 veces)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #150 en: 10/12/04, 13:40:20 pm »

Per variar, la gent baixa de l'hort. Que la immensa majoria de temes makina (bé, makina i altres estils) son remixos pensava que era una cosa que se sabia... si hagués de comptar les vegades que escoltant sessions em ve ma mare dient-me que no se quina cançó la sentia quan ella era jove...
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #151 en: 10/12/04, 13:50:02 pm »

Per variar, la gent baixa de l'hort. Que la immensa majoria de temes makina (bé, makina i altres estils) son remixos pensava que era una cosa que se sabia... si hagués de comptar les vegades que escoltant sessions em ve ma mare dient-me que no se quina cançó la sentia quan ella era jove...

Todos, todos, tú madre se los conocía todos XDDDDDDDD
¿Los de videojuegos también?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #152 en: 10/12/04, 13:51:58 pm »

Yo que desde los 7 años escuchaba al jm jarre pk mis padres tenian cintas suyas iva biendo como caian uno tras otro... xd
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #153 en: 10/12/04, 13:57:00 pm »

Per variar, la gent baixa de l'hort. Que la immensa majoria de temes makina (bé, makina i altres estils) son remixos pensava que era una cosa que se sabia... si hagués de comptar les vegades que escoltant sessions em ve ma mare dient-me que no se quina cançó la sentia quan ella era jove...

Todos, todos, tú madre se los conocía todos XDDDDDDDD
¿Los de videojuegos también?

No, los de videojuegos (por ejemplo, el kanashimi & moyashite, el noizer sound, el medieval, etc)  y jm jarre esto los descubrí por mi mismo. Pero hay otros temas como el black eagle que el remix es de un tema menos reciente ;)
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #154 en: 10/12/04, 16:51:56 pm »

Da igual, el 4 tambien lo es.

Por cierto, el Dj Piyuli "Deixam Respirar" es una copia de Paul Elstak "Luv u More"

I el Anonim 3 copia a otro cuyo nombre no recuerdo

lulu-come to tehe extasy

y a su vez el paul elstak - luv u more es un remix del rollergirl - luv u more ;)

por cierto alguien ha comentado de quien es el tema original de milk inc - in my eyes  ::)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #155 en: 10/12/04, 16:58:08 pm »

Per variar, la gent baixa de l'hort. Que la immensa majoria de temes makina (bé, makina i altres estils) son remixos pensava que era una cosa que se sabia... si hagués de comptar les vegades que escoltant sessions em ve ma mare dient-me que no se quina cançó la sentia quan ella era jove...

Idem pensaba q era algo q la mayoria d makineros sabian, y parece q muxa gente se sorprende y tal xD

Lo d el culo d la electronica no vendra por remixes, pq el house, el progresivo y el dance tienen tantos remixes o mas q la makina.
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #156 en: 10/12/04, 17:03:22 pm »

Per variar, la gent baixa de l'hort. Que la immensa majoria de temes makina (bé, makina i altres estils) son remixos pensava que era una cosa que se sabia... si hagués de comptar les vegades que escoltant sessions em ve ma mare dient-me que no se quina cançó la sentia quan ella era jove...

Idem pensaba q era algo q la mayoria d makineros sabian, y parece q muxa gente se sorprende y tal xD

Lo d el culo d la electronica no vendra por remixes, pq el house, el progresivo y el dance tienen tantos remixes o mas q la makina.

¬¬' si, eso es lo que te gustaria a ti...  ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #157 en: 10/12/04, 17:04:30 pm »

Ahi van unos que me vienen a la cabeza y creo que no se han puesto: XQue vol. 4 Cara  A y B, High Pumping, Free - This Groove, This is easy, Infectous Flight, GAK - Hymn... cuando me acuerde de mas los ire poniendo :D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #158 en: 10/12/04, 17:07:04 pm »

Eso eso, ponlos  ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #159 en: 10/12/04, 17:10:32 pm »

Per variar, la gent baixa de l'hort. Que la immensa majoria de temes makina (bé, makina i altres estils) son remixos pensava que era una cosa que se sabia... si hagués de comptar les vegades que escoltant sessions em ve ma mare dient-me que no se quina cançó la sentia quan ella era jove...

Idem pensaba q era algo q la mayoria d makineros sabian, y parece q muxa gente se sorprende y tal xD

Lo d el culo d la electronica no vendra por remixes, pq el house, el progresivo y el dance tienen tantos remixes o mas q la makina.

¬¬' si, eso es lo que te gustaria a ti...  ;)

El dance y el house tienen muxisimos mas remixes q la makina, primero pq es un estilo mas internacional y salen muxos mas temas q no de makina, pero yo creo q en porcentages esta mas o menos igualado.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #160 en: 10/12/04, 17:11:20 pm »

En porcentajes gana la makina seguro
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #161 en: 10/12/04, 17:11:53 pm »

Alguien sabe cual es el original del Club culture - Every body wanna rock ??? es un tema que metia mucho Nando en el Psicódromo, lo sabia pero hace tiempo que no me acuerdo del nombre
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #162 en: 10/12/04, 17:16:58 pm »

La pergola melodica, Chrome, Nagano, Arkanoid - Survive, Dj Shue - Chronology, Dj Siniestro - Charriots of Fire, Gravitation - The Beginning, Be With You, Nexus - Elektra, Whispers....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #163 en: 10/12/04, 21:47:14 pm »

Veo que se ha comentado, cual es el original del In my eyes?
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #164 en: 10/12/04, 22:46:54 pm »

Alguien sabe cual es el original del Club culture - Every body wanna rock ??? es un tema que metia mucho Nando en el Psicódromo, lo sabia pero hace tiempo que no me acuerdo del nombre

the cult - rain  ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |