oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Videoclips makineros PUEDEN SER POSIBLES????  (Leído 3811 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 04/11/04, 11:16:07 am »

Pase k lo d los videoclips kizas aumentaria la comercializacion de la makina demasiao, xo vamos k ni k la makina fuera un sonido anticomercial y superradical k escuxaban 4 elegidos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #31 en: 04/11/04, 11:23:32 am »

Como idea es una gran idea...todo lo que sea publicidad para nuestra musica es bueno. El tema videoclips serviria para acercarla mas a la TV q creo q en estos tiempos es algo casi imprescindible si keremos tener una musica que sea reconocida. Lo q esta claro q por la television no puedes meter un Laughter o un Neo Base...abria q poner cantaditas comerciales rollo Complicated o The Diamonds....y como todo lo actual de cantadas son casi todo remixes de temas pop i techno pop...yo personalmente para que la gente piense que la Makina es eso (remixes de cantadas pop) casi que me quedo en como estamos. Ahora un videoclip del Laughter o de temas Makina cañeros eso ya seria otra historia...pero siendo realistas...todo lo que salga siempre en TV sera lo comercial y actualmente la Makina comercial a derivado en cantadas remixeadas de otros estilos.
chuka
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/11/04, 11:26:05 am »

Pase k lo d los videoclips kizas aumentaria la comercializacion de la makina demasiao, xo vamos k ni k la makina fuera un sonido anticomercial y superradical k escuxaban 4 elegidos.

no no, no me malinterpretes!!! no es q sea un sonido anticomercial y superradical, sino q ya de por si ultimamente la calida es pesima... de esta manera aun seria peor... todo remixes, cantaditas, ninguna base como dios manda... vamos todo rollo no time to crys.... me explico???
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #33 en: 04/11/04, 14:30:30 pm »

Masiero, del fly on the wings of love recuerdo que habian varias actuaciones que las pasaban como videoclips. Salia la Annia cantando, el chuky en los teclados y dos tios bailando.

Del flying free habia oido algo pero yo no lo he visto en mi vida.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #34 en: 04/11/04, 18:04:03 pm »

Pos yo en Flaix TV vi el videoclip del This is Real del Gerard Requena, eso si, no salia nada solo un coxe conduciendo a to hostia x la carretera xD
lawrye
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/11/04, 20:09:41 pm »

menos imaginar y hacer videoclips currados
y mas currarselo pa producir temas wapos

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |