oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The cave (lloret de mar)  (Leído 1242 veces)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« en: 03/11/04, 10:39:14 am »

Hola gente de Makination, soy gran aficioado al estilo, hardcore, old-school, y en agosto epoca de vacaciones, me entere en internet que se celebraba una rave al mas puro estilo thunderdome en una "discoteca" llamada THE CAVE en lloret de mar. Cual fue mi sorpresa cuando fui con el gupo de colegas y el portero no tenia ni puta idea de español, total que nos digeron que solo eran fiestas ya consertadas solo para holandeses, belgas.... centroeuropeos, en definitiba. Al   principio nos digeron que la entrada costaba 25 leuros, eso si servia para 3 dias, despues de un rato viendo que no nos entendian  salio un compañero español que nos ayudo a entrar pagando solo 15 leuros por barba. Por cierto era el uniko compañero español que habia  en toda la fiesta. Al final entramos y pudimos disfrutar del mejor festibal hardcore desde la epoca de la discoteca COLOSSOS, tambien en lloret donde pude disfrutar del señor Gizmo, Lady Dana, Darkcraver y demas especimenes con unas espectaculares fiestas Thunderdome. Y me pregunto porque solamente se puede disfrutar de este tipo de musika en locales especificamente para gente extrangera?????? Por que no en discotecas de renombre organizan festibales thunderdome?????
Gracias!!!
 :( :( :(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |