oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: disco 8  (Leído 10144 veces)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #30 en: 24/11/04, 20:22:26 pm »

otia como a pasao el tiempo desde que empezo este post, perdonar mi ausencia durante este mes pero es que me trasladado de residencia ( the return pal barrio  ;D ) y me quede sin internet , en cuanto tenga to bien montao sigo dandole caña al scaner...que esto no decaigaaaaaaaaaaaa
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #31 en: 11/02/05, 20:58:07 pm »

Madre mia como sa perdio este post con el tiempo bueno pero ya toy aqui pa animarlo, y mas ahora que uno de los culpables de todo lo que significo esta sala esta aqui con nosotros, el Sr. Nando Dixcontrol.

Tito dixi tiene ya su propio post donde resuelve todas las dudas que tengais de la epoca dorada del sonido makiner, y yo espero haceros recordar un poquito mas de todo lo que significo esta sala que para mi es una parte de mi corazon y el motivo por el que he intentado durante 11 años ser dj.

pd: acordaros de que este post podeis poner toda la informacion que tengais sobre la sala, ya sean flayers como sesiones, etc...lo que mas me interesaria es que pusierais fotos de todo tipo de cosas como camisetas, llaveros, pegatinas y demas.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #32 en: 11/02/05, 23:45:20 pm »

Weno, yo kisiera culturizarme un poco, donde estaba, cuando abrio, cuando cerro, porque, y que es ahora?

Donde esta el post k dices?
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #33 en: 11/02/05, 23:52:38 pm »

este es el post, lo k acia tiempo ya k se creo xD
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #34 en: 12/02/05, 02:27:26 am »

Weno, yo kisiera culturizarme un poco, donde estaba, cuando abrio, cuando cerro, porque, y que es ahora?

Donde esta el post k dices?

bueno pues estaba en cornella en la avenida dels ffcc salida 16 de la ronda de dalt , la fexa de apertura y de cierre no sabria muy bien cual decirte ya que la sala se abria y cerraba continuamente, tuvo epoca after la mas gloriosa a mi parecer el cierrre mas importante fue cuando el ayuntamiento de barcelona cerro todos los afters y cambio la hora de cierre de las discotecas a causa de los JJOO del 92, actualmente me parece que es un almacen de pintura si conoces aquella zona es la nave que hay en la calle paralela al "malats de festa" cerca de una gasolinera.

y como bien a dixo DJQD este es el post al que me referia ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #35 en: 12/02/05, 10:24:06 am »

hace tiempo ubo un post con lo mismo xD
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #36 en: 12/02/05, 11:40:51 am »

hace tiempo ubo un post con lo mismo xD

es este :P
dios58
Desconectado

Registro: 02-11-05
Email
« Responder #37 en: 29/12/05, 07:16:55 am »

podriais reponer las imagenes? no deja descargarlas y estoy muy interesado. gracias
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/12/05, 16:36:46 pm »

podriais reponer las imagenes? no deja descargarlas y estoy muy interesado. gracias

Yo tengo el mismo problema
atrium
Desconectado

Registro: 21-08-05
Email
« Responder #39 en: 30/12/05, 16:37:02 pm »

Invitación para el viernes noche... no me falteis!!  ;D

(Si molesta el tamaño dadme un toque y la pongo más pequeñita)

Tenía bastantes cosas del ocho (hasta sesiones del Luiggi Luights, sí sí sesiones, ponía las ambientales y lo hacía de PM) pero lo he perdido casi todo, si consigo recuperar cosas las iré poniendo como sea.

Un saludo!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/12/05, 16:39:51 pm »

Invitación para el viernes noche... no me falteis!!  ;D

(Si molesta el tamaño dadme un toque y la pongo más pequeñita)

Tenía bastantes cosas del ocho (hasta sesiones del Luiggi Luights, sí sí sesiones, ponía las ambientales y lo hacía de PM) pero lo he perdido casi todo, si consigo recuperar cosas las iré poniendo como sea.

Un saludo!!


Ta wapa xD
y lo bueno es que es hasta las 2:30!!!
atrium
Desconectado

Registro: 21-08-05
Email
« Responder #41 en: 30/12/05, 16:43:16 pm »

Invitación para el viernes noche... no me falteis!!  ;D

(Si molesta el tamaño dadme un toque y la pongo más pequeñita)

Tenía bastantes cosas del ocho (hasta sesiones del Luiggi Luights, sí sí sesiones, ponía las ambientales y lo hacía de PM) pero lo he perdido casi todo, si consigo recuperar cosas las iré poniendo como sea.

Un saludo!!


Ta wapa xD
y lo bueno es que es hasta las 2:30!!!

Sí, aunque sobre las 3 es cuando el Nando comienza a darle caña!!!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/12/05, 19:51:35 pm »

tremendo lo de la pared ke cuenta el creador del post xD
 en algun ke otro antro actual tambien hay ajugeros sospechosos en los lavavos ;) 
dj perch
Visitante


Email
« Responder #43 en: 31/12/05, 07:48:49 am »

Esta claro de que la cultura ocho nunca desaparecerá, fué una de las discotecas más miticas y donde mejor musica se ponía, he de decir de que con DIXKONTROL al mando no era de estrañar jejeje!!
aún asi gracias a los que han aportado fotillos y todo es, por que yo también ando buscando fotos del ocho y tal para una pequeña recoplicación de esta sala ^^
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #44 en: 31/12/05, 08:21:35 am »

yo tb tengo flyers del ocho,no mios claramente xk por la edad me parece k ni de coña jeje.ya se k el post trata sobre ocho esclusivamente,pero tb tengo de barçalles x si le interesa a alguien,aver si los pongo por aki.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |