oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: disco 8  (Leído 9906 veces)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« en: 25/09/04, 16:12:04 pm »

Ya que veo que ultimamente y mas aun con la que tienen organizada en el pont aeri me gustaria hacer una mencion especial a 8

Todos los que hemos mamao de su sonido y hemos pisado su santo suelo fijo que tenemos anecdotas de alli exponerlas que asi recordaremos viejos momentos

PD: esto pal luggi que se que anda por aqui podrias explicarnos el motivo por el que la sala desaparecio y por que no deja el ayuntamiento de cornella abrir salas maquineras en ese poligono y si que deja abrir discospaxangas

1 anecdota : el suelo no era de cemento si no de xicles XDDD y las paredes del lababo estaban raspadas ( pa sacarse dinerito extra algun desgraciao)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1 en: 26/09/04, 02:52:08 am »

eso eso keremos saber como era la disco ocho :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 26/09/04, 02:52:40 am »

1 anecdota : el suelo no era de cemento si no de xicles XDDD y las paredes del lababo estaban raspadas ( pa sacarse dinerito extra algun desgraciao)

xDDDDDDD korte sorpresa
Dj_3L_NeNG
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/09/04, 11:16:58 am »

Jejejeje discoteca ocho... que recuerdos :( entre gracias a mi hermano que conocia a nando dixcontrol indiscutiblemente unico y rey de los festivales dj showman del mundo!!! el mejor el inolvidable
por cierto gente ya os colgare unos flayers del 8 ;) aqui os pongo una fotiko
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4 en: 27/09/04, 17:15:38 pm »

i0 super fashion cn mi llavero d la discoteque 8 xDDD, a ver si cuelgo una foto d mi hermano x esas tierras de antaño
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #5 en: 28/09/04, 19:57:48 pm »

En primer lugar, agradecer al sr Ktapulta su interés por mi opinión sobre DISCO 8, local de culto en el que pasé 4 años iluminando la sala.

En cuanto a lo de los chicles en el suelo, la peña antes consumía más chicles que ahora y en vez de tirarlos a una papelera o el wc los tiraban al suelo directamente, con la consiguiente acumulación de los mismos, pero cada cierto tiempo se raspaban dichos masticables para que la peña pudiera bailar en la pista sin sobre saltos......

En segundo lugar, quisiera que si teneis fotos de aquella época en aquel local, me las hagais llegar por mail, para así poder ponerlas en mi web (pondré las mejores no todas las que mandeis, que mi site tiene un tamaño limite , ok???)

Saludos Luminosos

Luiggi
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6 en: 28/09/04, 21:40:36 pm »

Hostia, que foto más maja.
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #7 en: 29/09/04, 15:01:49 pm »

En la web del señor Luiggi hay un monton como esta, y tmb del pont, hasta de Buenri con pelo  ;D
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #8 en: 29/09/04, 20:52:23 pm »

bueno vamos a empezar con el material aqui os dejo los flayers de la primera vez que pise la santa casa , mas adelante tengo que escanear otras imagenes de flayers de otros festivalazos que me pegue XDDD

PD: luggi yo no tuve la ocasion de pisar el 8 cuando fue afther era un criajo y siempre habia escuxado y visto ( atraves de las imagenes de tu web http://www.iespana.es/LUIGGILIGHTS/ quien no haya entrao que lo aga pero ya) lo de las 2 cabinas podrias explicarnos como funcionaba aquel sistema???
chuka
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/09/04, 10:50:09 am »

como te lo has currado con ese flyer!!!! fueron las primeras 12 horas q hice enteras!!!! (bueno a excepcion de un ratillo q sali fuera a comer algo  ::) ) son las del ¿96? si no me falla la memoria no??
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #10 en: 30/09/04, 11:00:04 am »

Tengo por casa el flyer de la retirada del Nando, mañana a ver si puedo colgarlo
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/09/04, 12:47:37 pm »

si os fijais las letras dl flyer son como las del pont :O
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #12 en: 30/09/04, 14:59:19 pm »

Ya queda poquito para el sábado......

Espero que todos/as los que podais no os perdais esta MEGA-PARTY (como diría mi colega dixkontrol)

Me alegra ver que no habeis olvidado al 8

BARCELONA NO SE RINDE !!!!!!!!!!!

Luiggi Lights
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #13 en: 03/10/04, 22:18:03 pm »

Venga aqui van unos que muy poca gente conoce disco 8 primero fue 80 y aqui va la prueba
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #14 en: 07/10/04, 09:11:30 am »

Hola Ktapulta, veo que guardas unos cuantos flyers del ocho y ochenta.

por supuesto que yo tengo muchisimos de estos y otros pero no tengo timepo de ponerlo en mi web.

a ver si me pongo, jajajajajajaj

Saludos Luminosos

Luiggi
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |