oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como hacer Scratch sin Puas?  (Leído 4144 veces)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« en: 24/09/04, 11:03:29 am »

Wenas
me gustaria saber como hacer el Scratch rapido sin q la aguja te haga la pua... kizas necesite unas agujorras de la hostia??
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #1 en: 24/09/04, 12:17:24 pm »

si, a parte de tener unas agujas d la ostia se necesita cierta técnica
LORDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03
Dj JoSe & LORDJ - AURIGA!!


Email
« Responder #2 en: 24/09/04, 14:22:08 pm »

hola!

Yo tampoco no soy una makina haciendo scratch, pero un truco para que no te salten las agujas cuando lo haces es cojer el disco con las puntas de los dedos y por el exterior del disco. En este caso el movimiento es solo de muñeca y no todo el brazo como casi todo el mundo hace... Asi el agarre es mejor y no te salta TANTO, sigue saltando un poco, ya que depende del disco, del plato y de las agujas.

A mi me va mejor de este modo, pruevalo haber que tal.

Saludos
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #3 en: 24/09/04, 15:09:35 pm »

bueno el tema de agujas es impresecindible k sean buenas.. unas ortofon te irian de coña y aparte s etieen k tener una buena tecnika y sobretodo algo de suabidad si no te saltaran todas las agujas x buenas k sean x lo demas si le exas horas  ya te iran saliendo cada vez mas wapos
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #4 en: 24/09/04, 15:36:36 pm »

bueno yo creo ke mas ke unas buenas agujas.... es el PLATO necesitas un buen plato!! luego es cuestion de practica!!
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #5 en: 24/09/04, 16:13:00 pm »

Agujas, plato, técnica y prática... xD Es lo que se necesita... Jejejeje  ;D

Una cosa q me sorprende: q los dj's de BCN le tiran al scratch que te cagas... lo hacen muy bien.

No sé... para mi que los de BCN aprendeis antes a hacer scratch q a pinchar! (y lo digo con el buen sentido de la palabra y de bon rotllo!!!)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 24/09/04, 16:36:20 pm »

Ya ves yo cuando he salido x el norte y otros sitios no oigo ni un skrach nunk!!!!!!!!!Solo al Julius Mc le escuché...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #7 en: 24/09/04, 16:42:31 pm »

un truco para que no te salten las agujas cuando lo haces es cojer el disco con las puntas de los dedos y por el exterior del disco. En este caso el movimiento es solo de muñeca y no todo el brazo como casi todo el mundo hace...

a parte de hacer esto tb es mejor tirar un pelin el disco hacia afuera del plato (sobre todo cuando el agujero de este no se sujeta bien al palito metalico)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #8 en: 24/09/04, 20:12:38 pm »

un truco para que no te salten las agujas cuando lo haces es cojer el disco con las puntas de los dedos y por el exterior del disco. En este caso el movimiento es solo de muñeca y no todo el brazo como casi todo el mundo hace...

a parte de hacer esto tb es mejor tirar un pelin el disco hacia afuera del plato (sobre todo cuando el agujero de este no se sujeta bien al palito metalico)

pa que el agujero de la galleta se sujete bien en la guia puedes poner una pegatina encima del agujero y despues aprietas con la guia asi se ara el agujero a la medida de la guia
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #9 en: 25/09/04, 13:07:56 pm »

hola!

Yo tampoco no soy una makina haciendo scratch, pero un truco para que no te salten las agujas cuando lo haces es cojer el disco con las puntas de los dedos y por el exterior del disco. En este caso el movimiento es solo de muñeca y no todo el brazo como casi todo el mundo hace... Asi el agarre es mejor y no te salta TANTO, sigue saltando un poco, ya que depende del disco, del plato y de las agujas.

A mi me va mejor de este modo, pruevalo haber que tal.

Saludos
Eso lo ago, pero empiezo a meterle de cada vez mas rapido... puede ser que las guias del disco(lineas donde corre la aguja) sean algo deviles en algunos... q eso siempre pasa
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #10 en: 25/09/04, 22:11:27 pm »

puede ser que las guias del disco(lineas donde corre la aguja) sean algo deviles en algunos... q eso siempre pasa

eso si q es 1 putada, cuando el suco esta doblado en algunos puntos y la aguja se ponte a temblekear cuando pasa por encima de esa zona..... si no tienes muxo peso o simplemente una mierda d aguja t salta :-\

y por desgracia pasa en demasiados discos
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #11 en: 25/09/04, 22:44:27 pm »

ya mi... el Offensive Remix 1 y 2 se me rallan namas nombrerlos... Con lo bestia que es paul Elstack, la mierda de linias q tiene sus discos picture... :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 26/09/04, 02:59:58 am »

todo es kuestion de praktika y takto. aunke bien es cierto ke segun ke diskos son puñeteros segun el surko o si el agujero esta dado de si en ese kaso se puede poner una pegata komo bien han dicho.
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #13 en: 26/09/04, 13:15:13 pm »

Pos k decir k no saiga dixo ya... Es muy importante tener buenos platos un buenas agujas..., komo tambien lo es pillarle el trico i tener tecnica, yo creo k sin tener un buen ekipo i unas buenas agujas se pueden currar unos buenos scratches, todo es cuestion d ponerse i pillar tecnica, y como tambien an dixo x aki, yo cojo el vinilo por la zona mas exterior, cada uno tendra su manera... aunk klaro esta k si tienes unos technics mk5, con unas ortofon scratch vas sobrao...  :)
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #14 en: 27/09/04, 10:09:37 am »

Añadir una cosa... Tengo entendido que hacer scratch con un picture o un vinilo tintado es mas "peligroso" que con un vinilo normal...

Y además, en 1 concurso en una discoteca el año pasado nos dijeron: en el plato de la izquiera no metais pictures ni tintados xq no entran... Y yo iba a mezclar el "when I sleep" a 3 platos con las gaitas y el energía... Y solo me quedaba libre el plato de la izquierda, xq había solo 3... .
Y me tocó cambiar la mezcla xq encontrar el 1º bombo era facil, pero q no saltara la aguja al tirarlo... buah... lo intenté 5 veces... luego decidí pasar de esa mezcla.... xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |