oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Dela vs Ram J-In your dreams 2004  (Leído 1856 veces)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« en: 23/09/04, 23:04:56 pm »

Bueno pos keria avisar de ke ha salido este vinilo por el sello madrileño MD records ke contiene el temazo JYD-In your dreams del año 96 (aunke en el vinilo pone ke es del 94) acompañado de un remix hardstyle.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #1 en: 23/09/04, 23:23:10 pm »

De ese tema Konik y Maxter hicieron un remix, creo que x  el 98, alguien sabe en que vinilo salio??La version de Konik y Maxter digo.

 X cierto, me dijeron que la diferencia que habia, esque la nueva version iba acelerada y todo eso...como es la de JYD¿?
DjBio
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/09/04, 12:32:53 pm »

De ese tema Konik y Maxter hicieron un remix, creo que x  el 98, alguien sabe en que vinilo salio??La version de Konik y Maxter digo.

 X cierto, me dijeron que la diferencia que habia, esque la nueva version iba acelerada y todo eso...como es la de JYD¿?

la version de konik sale en el virthu-all  Rainbow II es la cara b2.  A mi parecer un mal remix de un gran temazo. da mucha rabia por la mitad del tema cuando konik se inventa notas a la melodia k no kedan nada bien. Yo tengo el jyd y el virtuall en vinilo y realmente hay mucha diferencia
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3 en: 24/09/04, 13:16:28 pm »

Ram-j , sinonimo de quality madrid...uf que temazos pario este hombre... entre ellos un classico : Nowhere Bells
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |