oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca ODEON (Sabadell)  (Leído 19915 veces)
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #15 en: 29/11/10, 01:53:09 am »

dios como se le va la pinza al dj a la mitad de la cara b de la sesion de prosi, y se deja el micro abierto con la que se esta liando en la sala... xd
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #16 en: 29/11/10, 15:35:51 pm »

dios como se le va la pinza al dj a la mitad de la cara b de la sesion de prosi, y se deja el micro abierto con la que se esta liando en la sala... xd

Juasjuas, akel día estaban mis primos y la verdad es ke lió un percal bastante considerable.
Se da la circunstancia que creo que era el ultimo dia antes de cerrar por vacaciones y alli estaba reunido lo mejor de cada casa  ;D
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #17 en: 21/01/11, 03:23:44 am »

dios como se le va la pinza al dj a la mitad de la cara b de la sesion de prosi, y se deja el micro abierto con la que se esta liando en la sala... xd

Juasjuas, akel día estaban mis primos y la verdad es ke lió un percal bastante considerable.
Se da la circunstancia que creo que era el ultimo dia antes de cerrar por vacaciones y alli estaba reunido lo mejor de cada casa  ;D
Prosi, y ahora viene cuado te mato: Tu sabes q este nombre dará q hablar de nuevo no??? jajajjaja ahi queda eso... ya te contare! No habia visto este post tuyo pero, al verlo he flipao. Quise decirte sobre esto la semana pasada. GRANDE ODEON!! Viva sabadell coño :))
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #18 en: 21/01/11, 10:01:35 am »

Prosi, y ahora viene cuado te mato: Tu sabes q este nombre dará q hablar de nuevo no??? jajajjaja ahi queda eso... ya te contare! No habia visto este post tuyo pero, al verlo he flipao. Quise decirte sobre esto la semana pasada. GRANDE ODEON!! Viva sabadell coño :))

Lo se mamon!!!!  Sabadell power  ;D
impol2
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar
Registro: 09-06-07

Email
« Responder #19 en: 27/02/11, 19:51:30 pm »

Holass, vaya telaa el odeonn jajaja, que recuerdoss!!

Yo habia ido bastantes veces a odeon, me lo pase muy bien en aquellos tiempos, peeero os acordais de la sala pequeña de la disco????

Que ponian musica trance y habian los aquellos llamados ciberpunks ?

Recuerdo entrar la 1º vez en la sala pequeña y ver un tio con los pelos verdes de punta y su amiga la ropa que llevaba era como bolsas transparentes, su pelo eran todo mochos pequeños.

La verdad es que me lo pase muy bien en las 2 salas, aunque estube mas tiempo disfrutando del trance, ya que en aquellos tiempos para mi era musica diferente como ( nunca pude ir ) en la sala del cel.


Alguien se acuerda del dj,  tiene alguna sesion o referencia de temas de aquello?

Un saludo.


impol2
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar
Registro: 09-06-07

Email
« Responder #20 en: 27/02/11, 23:48:46 pm »

Estoy escuchando las sesiones que pusisteis ( prosi y javimaki )  y estoy flipando jeje que musiqueta tan guapa que ponian.

Saludos
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #21 en: 28/02/11, 22:11:44 pm »

Estoy escuchando las sesiones que pusisteis ( prosi y javimaki )  y estoy flipando jeje que musiqueta tan guapa que ponian.

Saludos

Eso era musicón bueno, se partía mucho en la Zona Hermetica en akella epoca
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #22 en: 03/03/11, 17:58:14 pm »

aquí teneis peña!! una cintita de las de 90, mas larga de lo que creía xd

cara A: http://www.megaupload.com/?d=IU7G49RJ

cara B: http://www.megaupload.com/?d=94GUEZ2X
muy wapas las sesiones!! q grande el tio kn lo dl voy voy voy  :D
alguien sabe kmo se llama la cantadita q suena al final d la cara a?? menudo temazo
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #23 en: 03/03/11, 23:15:20 pm »

aquí teneis peña!! una cintita de las de 90, mas larga de lo que creía xd

cara A: http://www.megaupload.com/?d=IU7G49RJ

cara B: http://www.megaupload.com/?d=94GUEZ2X
muy wapas las sesiones!! q grande el tio kn lo dl voy voy voy  :D
alguien sabe kmo se llama la cantadita q suena al final d la cara a?? menudo temazo

creo que te refieres al dj sammy feat. carisma-life is just a game
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #24 en: 04/03/11, 15:44:44 pm »

si, esta era!! gracias javimaki  ;)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #25 en: 13/06/12, 14:30:09 pm »

Podriais resubir las sesiones a otro servidor? Me gustaria consegir todo el material que pueda del Odeon...
dj78
Desconectado

Sexo: Masculino De: ((barcelona))
Registro: 04-04-07
SINCE 1978...FENBCN!!


Email
« Responder #26 en: 15/06/12, 00:28:41 am »

Voy voy voy... haber si me pongo las pilas y subo tambien una  cintica d 90 d ODEON el año no s cual es pero supongo que sera del 95. un saludo.
Roty
Desconectado

Registro: 20-05-10
Email
« Responder #27 en: 12/01/13, 23:10:34 pm »

Pero bueno!!! Lo veo y no me lo creo!! jajajaja Grandes noches en el new odeon!! Recuerdo que nos hicimos unas pegatinas con las invitaciones, se las enseñemos al relaciones publicas y despues hicieron las pegatinas identicas!! jajajaja Que buen rollito!! La sala trance era la caña, la primera vez que entre flipe porque el suelo estaba acolchado!! Ufffff lo que corria por aquella barra pequeñita... jajajajaja  Por donde andan esas sesiones, please???
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #28 en: 02/04/16, 10:40:42 am »

En la sala Grande también era residente Dj Konik antes de los velocitys , De hecho el Kubik primero iba a ser el himno oficial de la discoteca pero a los dueños no les gusto.
MAKINARIA90
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/11/16, 23:44:41 pm »

tengo alguna sesion , no se si sera alguna de las que se han colgado
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |