oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciónes y fotos 18º Aniversario Decibèlia @ Eleven. 22/11/2015  (Leído 2793 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 22/11/15, 20:19:56 pm »

Volver a la típica nave industrial donde estuvieron salas tan míticas como La festa y Pont Aeri siempre da un poquito de nostalgia, sobretodo por lo vivido allí durante tantos años, la última vez que fuí era para celebrar una fiesta de Radio Makination en el 2014.

En esta ocasión fuí a celebrar la mayoria de edad de la marca Decibèlia, ya sabeis, marca conocida la viejas fiestas en el Palau D'hebrón y por su programa de rádio y que junto a ElQ+T, fueron los programas destacados en emitir y dar a conocer nuestra musica makina y otros estilos hard, gracias a estas radios nuestro estilo musical tuvo mas repercusión y una buena oportunidad para promocionarse.

Sin embargo los tiempos parecen haber cambiado y la afluencia y el interés de la gente por las buenas fiestas ya no son lo que eran. ¿Que es lo que está pasando? ¿Que error se ha cometido?
Vamos a valorar un poco.

Lo bueno: La música y la selección musical por parte de los dj's muy buena, el sonido de la sala "high quality" se hace notar, hay mas nitidez, no como antes el Pont Aeri y su estrepitoso "Line Array" que estuve una semana sordo, o recientemente en el 26º Aniversario Chasis que por tal de fardar de nuevo sonido de la sala Shanti me quedé dos dias sordo perdido, los dj's y la gente era de lo mejorcito. (Aunque eramos cuatro gatos) Y la camiseta que al final me dió Juan Cruz.

Lo malo: Pues eso, que eramos cuatro gatos literalmente hablando dentro de la sala, muy poca gente para ser el aniversario de Decibèlia. ¿Poca propaganda quizás? Es una pena y una lástima que tan buena musica la mayoría fuera unicamente para las paredes.
Yo pensé que al menos habrían 300 personas (Y con eso ya es mucho) pero que va... ¿Que ocurrió entonces? Pues que ante este panorama los Dj's que tuvieron que venir, como Dixkontrol o BPM ni asomaran las narices por ahí, y el DJ de MASIA , el señor Edubass por que no tuvo otro remedio, y Juan Cruz por que es el organizador si no...

Me enteré que ese mismo dia hacían una fiesta en la sala Milenium de Sils, en homenaje a la Nova Pérgola donde estuvieron el Dream Team Reload. (Castells, Toni Peret y Quique Tejada) y actuaban los de Viceversa. ¡Ahora ya se donde se metió todo el mundo! Pero de todas maneras. ¿Que se hizo mal para que no fuera nadie? Me es muy triste tener que escribir estas palabras pero estoy seguro que la próxima será mucho mejor. ¡Ya lo veréis! ¿Juan Cruz tampoco te rindas vale? Esta vez no he sido tan duro con mis palabras, si no que he sido (Por desgracia) Realista. ¡Chau Riau fiesteros!

Enlace al album:
https://www.facebook.com/Flechcorp/media_set?set=a.10207938364439213&type=3&pnref=story

Aquí os dejo con las fotos de la noche:




















The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 22/11/15, 21:19:11 pm »

Yeah!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 23/11/15, 12:44:44 pm »

Aquí os dejo con el video del aniversario:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MkreNYutp60" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MkreNYutp60</a>
Salayer01
Desconectado

Registro: 22-03-18

Email
« Responder #3 en: 22/03/18, 04:09:32 am »

Tomando fotos, creo que es muy bueno.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |