oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vaya festival ayer n la gruta d rubi?¿  (Leído 5205 veces)
dj.vid
Visitante


Email
« en: 18/09/04, 19:44:38 pm »

Menuo festival ayer noxe en la gruta d rubi xfavor!!!!Tengo k felicitar a todos los dj´s pero en especial al NAU,MAKKOKY&GAFO,DANNY BPM...Fue un peazo festival k no veas y ojala hubiesen mas fiestecillas asi xq no veas,brutal :P
[[^PaTRi^]]
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRNeLLa
Registro: 18-08-04
___*ШαKiИα & ĦαЯDCσЯë F0R3V3R*___


Email
« Responder #1 en: 18/09/04, 20:03:23 pm »

Hooolaaa!!! lo primero k he d hacer es felicitar a todos los dj's k pinxaron ayer en la gruta...k fue la 1ºvez k iba alli y la verdad k me lo pasé muy bien ;D...los k mas me gustaron fueron las sesiones del Dany Bpm y la peazo d sesion dl Dj.Makkoky vs Dj.Nau ;) Weno k he de decir k konoci a 2usuarios dl makination...y k xfin konoci al Dj.ViD  ;D :) besossss a tos!!! 8)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #2 en: 19/09/04, 15:13:31 pm »

Hooolaaa!!! lo primero k he d hacer es felicitar a todos los dj's k pinxaron ayer en la gruta...k fue la 1ºvez k iba alli y la verdad k me lo pasé muy bien ;D...los k mas me gustaron fueron las sesiones del Dany Bpm y la peazo d sesion dl Dj.Makkoky vs Dj.Nau ;) Weno k he de decir k konoci a 2usuarios dl makination...y k xfin konoci al Dj.ViD  ;D :) besossss a tos!!! 8)

No fue el Makkoky el k pincho cn el Nau, fue el Kulleré k es un fenomeno jijii

Tb fue mi primera visita al local y cuando me abrieron la puerta y me salieron 3 tios me acojone un poco, dije k era el Muedra y el MiTo me dijo: "ah eres el Muedra, pasar pasar" jaja k alivio xDDD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/09/04, 15:45:42 pm »

No fue el Makkoky el k pincho cn el Nau, fue el Kulleré k es un fenomeno jijii

Perdona pero la sesion de las 5:15 asta las 6 mas o menos fue con el makkoky!! :PY lo s seguro porque los conosco personalmente jejejeje fue la sesion mas wapa d la noxe para mi claro xDD ;)Un saludoooooooo
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #4 en: 19/09/04, 17:14:38 pm »

en k parte de rubí esta? dar mas informacion de esta discoteca, pk vivo en terrassa y por aki no ay nada de makina ya! decir ubicación, precio, ambiente... gracias!!
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/09/04, 18:39:23 pm »

En verda no s le puede llamar discoteca seria un local para fiestas "privadas" mas o menos jejejjejee.No s paga entrada xq como e dixo mas k nada es para fiestas entre colegas etc etc...y el ambiente ta wapo y el local pekeño pero mu acojedor y esta en el poligono cova-can solera pero vamos ahi el k manda es el sñr.mito  ;)Espero k os aclareis jejejeje xq ami m costo llegar la primera vez!! ::)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #6 en: 20/09/04, 02:35:29 am »

al ver el cartel m intereso la fiesta xo no pude ir x falta d info d como llegar a la sala...  :-\
[[^PaTRi^]]
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRNeLLa
Registro: 18-08-04
___*ШαKiИα & ĦαЯDCσЯë F0R3V3R*___


Email
« Responder #7 en: 20/09/04, 18:18:35 pm »

weno veo k en mi post d antes..ha creado confusion..xo menos mal k esta mi amigo Dj.Vid para resolverlo,jejeje!!! ;) si sé k el nau pinxó kon el kulleré xk los ví..xdddd!!xo sobre la hora k ha dixo Dj.Vid,pinxaron el MaKkOkY&NaU y fue la caña esa sesion..y ademas km muxo eramos 15personas xk la mayoria se habian ido (komo uno k yo me sé..eHH!! :D) weno k sepais k en la proxima fiesta d la gruta de rubi uno d los dj's invitados seran Voltio&Mikito y no sé kienes mas...xo ya os informaran y tb de su ubicacion!!besossssssss :-*
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #8 en: 20/09/04, 21:28:02 pm »

Yo estuve por allí tambien, me lo pasé de puta madre ;D
El garito estaba repleto de gente, buena música, buenas partidas al futbolo, buena (y barata) bebida...
Un 10 para Mito  8)
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #9 en: 21/09/04, 00:36:33 am »

Antes que nada,dar mis FELICITACIONES a todos los dj´s que fuimos,porque la fiesta estuvo GENIAL.
Darle un saludo en especial a mi compañero de cabina DJ.MAKKOKY que cada este tio va a mas y no se como todavia no tiene bolo de mas caché.
Darle tambien un saludo A LA PUTA AGUJA QUE ELLA POR SI SOLA LE SALIO DE LOS COJONES SALIRSE DEL SURCO Y JODERME LA MEZCLA.Por lo demas me salio de putamadre,jejeje.

Y dj VID por estar siempre donde tiene que estar.Y A MI NOVIA QUE YA SE HA SACADO LA CARRERA DE BIOLOGIA.TE QUIERO CARIÑO.

Y como no a DANY BPM,porque es una makina en los platos y por contar siempre con nosotros para este tipo de eventos.Eso si que fue una fiesta entre colegas y de verdad.La proxima vez me quedo hasta el final,jejeje.

UN ABRAZO A TODOS.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 21/09/04, 07:36:29 am »

a mi me dijeron de ir, pero curraba el sabado por la mañana.. vaya la que me perdi  :'(

a ver si se monta otra fiestecilla asi
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #11 en: 21/09/04, 11:35:56 am »

ole sa peña grutera!! xDDD

no tengo palabras, el lokal repleto d peña, tope d wen rollo y la musika tremenda!!!!!!

Mito ten cuidao k a ste paso tendras k ampliar el lokal xDDDDDD ah! i skrufy me tas decepcionando ia no eres capas d beberte los xupitos ni na xDDDDD
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/09/04, 12:16:15 pm »

festivalaco mitu cabron...com su curra akest noi jiji OTASHA GAY x'd
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #13 en: 21/09/04, 13:31:58 pm »

festivalaco mitu cabron...com su curra akest noi jiji OTASHA GAY x'd

lesbianuuuu sjoaossjoas t mestas volviendo demasiao pelao eh! :_ xDDDD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #14 en: 22/09/04, 15:29:55 pm »

pos la verdad q me lo pase de puta madre, a ver si quitamos cuando pichanron el Dave y el Markos 13, mas q nada pq no me gusta el hardcore! pero todos estubieron muy sobrados! pero un 10! para el señor NAU!!! eso si q es pinchar makina a pincho! ole tus huevos nen! te lo currastes cacho, tmb felicitar a Dany Bpm, q es un puto crack!! arriba la peña del Baix LLobregat!  ;D ;D a ver si pronto hacen otra fiesta asi makinera, pq la verdad q estubo sobrao to! ambiente familiar tubo guya guay!  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |