oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q os parece??  (Leído 1996 veces)
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« en: 09/09/04, 13:29:49 pm »

Weno familia aunk no esta en venta aun xo falta pokito, es preguntar q os parece el nuevo disco de dj sasy?
Por si alguien no sabe cual es es el minuto 31.30 de la recta final del buenri en el 2ndo aniversario del makination.
Para mi gusto es una pasada un disco pegadizo y muy currado ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #1 en: 09/09/04, 13:58:40 pm »

Pinta bien la melodia pegadiza como tu dices,habra que valorarlo al 100 % cuando tenga el producto entero pero a primera vista me parece un buen tema :)
djberto
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/09/04, 21:20:47 pm »

e tenio la suerte de poderlo pinxar, y para mi s un temazo, una nueva linea de cesar y buenri brutal, y ojo con las bases del disko!
un 10 para alkemiens, el nuevo pastis y buenri, el del sasy, el de tety,i el de bolo y uri, pedazo melodia y basotee una muy buena linea xa mi gusto
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/09/04, 21:43:30 pm »

MUy muy guapo, a ver si siguen esta linia porque a mi me encanta.  ;)
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #4 en: 09/09/04, 21:57:20 pm »

e tenio la suerte de poderlo pinxar, y para mi s un temazo, una nueva linea de cesar y buenri brutal, y ojo con las bases del disko!
un 10 para alkemiens, el nuevo pastis y buenri, el del sasy, el de tety,i el de bolo y uri, pedazo melodia y basotee una muy buena linea xa mi gusto
ai el berto q el punxa a casa en sasy!! ;D ;D Hem d tornar a pujar no brother??
The Scape
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-08-04

Email
« Responder #5 en: 09/09/04, 22:16:38 pm »

Pues la verdad es que es un buen tema por lo que se escucha en esa sesión y una nueva línea muy acertada. A ver que tal esas nuevas producciones del cesar y el buenri, que se presentan buenas.
Ahora falta x escuchar las bases :P
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/09/04, 23:27:32 pm »

muy wapo el tema  !!!
pone el xque del reves


octubre promete en cuanto a producciones
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #7 en: 10/09/04, 11:57:45 am »

Pues la verdad es que es un buen tema por lo que se escucha en esa sesión y una nueva línea muy acertada. A ver que tal esas nuevas producciones del cesar y el buenri, que se presentan buenas.
Ahora falta x escuchar las bases :P
hombre falta una base x hacer aun, xo la base q tienen exa es muy wuapa rollo duro, con unos samplers excelentes, la puta tralla en fin!
sasydj
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/09/04, 20:56:24 pm »

atencio familia que se aserca guerra nuclear comerciales VS oscuretes en la CUEVA!!!!
en breve mas informacion en:   www.lacuevadesasy.com
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #9 en: 14/09/04, 11:46:34 am »

un 10 para alkemiens, el nuevo pastis y buenri, el del sasy, el de tety,i el de bolo y uri, pedazo melodia y basotee una muy buena linea xa mi gusto

el del T-TY ya ha salido???
djberto
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/09/04, 12:11:06 pm »

un 10 para alkemiens, el nuevo pastis y buenri, el del sasy, el de tety,i el de bolo y uri, pedazo melodia y basotee una muy buena linea xa mi gusto

el del T-TY ya ha salido???

el del t-ty ya hace 3 semanas bien bien k lo tengo, me compre dos copias xD s k me ecanta, sta en la sound y el corte ingles k yo sepa
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #11 en: 14/09/04, 16:39:52 pm »

un 10 para alkemiens, el nuevo pastis y buenri, el del sasy, el de tety,i el de bolo y uri, pedazo melodia y basotee una muy buena linea xa mi gusto

el del T-TY ya ha salido???

el del t-ty ya hace 3 semanas bien bien k lo tengo, me compre dos copias xD s k me ecanta, sta en la sound y el corte ingles k yo sepa

joer q empanao, a ver si me paso un dia destos y me lo compro
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #12 en: 15/09/04, 00:03:33 am »

un 10 para alkemiens, el nuevo pastis y buenri, el del sasy, el de tety,i el de bolo y uri, pedazo melodia y basotee una muy buena linea xa mi gusto

el del T-TY ya ha salido???

el del t-ty ya hace 3 semanas bien bien k lo tengo, me compre dos copias xD s k me ecanta, sta en la sound y el corte ingles k yo sepa

en Distorion Records tambien hay copias (por lo menos hoy), yo me he kedao un ejemplar....el disco es buenisimo ::)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #13 en: 15/09/04, 14:19:42 pm »

no me gusta
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |