oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como Pinchar en una fiesta makination!!  (Leído 2965 veces)
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« en: 08/09/04, 13:48:19 pm »

bueno yo es una pregunta que tengo ace tiempo haber si alguien me puede responder.....

como se puede pinchar en una fiesta makination o un aniversario?¿?¿
porque simpre pinchan los mismo dj y en el makination somos muchissimos y ahy muchos de calidad!!por ejemplo la fiesta quese izo en terrassa de makination pincho dj kura??y me parece ke no es del makination(rectificarme si me ekivoco)bueno lo unico que digo eske la gente que esta siempre opinando y aki dando el cayoo y luego pinchan dj ke aki no escriben nada o ke apenas han escrito 2 vecess en su vida me explico no??? ;D

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 08/09/04, 14:01:56 pm »

Llebas razon tio, pero tampoco pueden llebar a cualquiera. Tiene que se algien que tenga ya alguna experiencia... para no arriesgar si se pone nervioso. Ademas Pucho supongo que llebara antes a algun colega que a algien que no conoce de mucho no? es logico
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2 en: 08/09/04, 14:11:31 pm »

Tanto como los mismos:

1-Pucho
2-Nau
3-Ivan Dark
4-Kullere
5-Kura
6-Jack Overdose
7-Guille
8-Sonic
9-Pote
10-Dany R.
11-Kivy
12-Nako
13-YaW
14-Sark
15-Voltio
16-Mikito
17-Fraile
18-Sety
19-Xavi Dicson
20-Javi Tracker
21-Power
22-Teran
23-Kampos
24-Berto

Y seguramente me dejare algunos mas
Dj N@rdo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #3 en: 08/09/04, 14:23:20 pm »

yo creo q pucho conoce a muxagente de aqui, y q tiene muxo nivel, y q aun no han pinxao en ninguna fiesta makination, creo q si no siempre pinxaran los mismo estaria mejor, tb se daria la oportunidad a darse a conocer a mas dj's....por ejemplo, creo q gente q ya tiene un poco de experiencia como es el caso de sincro, neno y muxos mas podrian hacerlo muy bien. e dixo solo esos dos pq son los q e visto pinxar y me gustan, y ahora con otros nombres no caigo pero seguro q hay muxos maas----
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #4 en: 08/09/04, 14:24:24 pm »

Sety kura es del makination me parece keno pero weno  :-\ y la majoria de los de la lista escriben pokissimo!! pero wenoo tambien entiendo que no se pueda llevar a alguien que se ponga muy nervioso.... pero como vuelvo a decir ahy gente aki ke tiene nivel y siempre estan opinando y escribiendo en el makination!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #5 en: 08/09/04, 14:37:41 pm »

yo creo q pucho conoce a muxagente de aqui, y q tiene muxo nivel, y q aun no han pinxao en ninguna fiesta makination, creo q si no siempre pinxaran los mismo estaria mejor, tb se daria la oportunidad a darse a conocer a mas dj's....por ejemplo, creo q gente q ya tiene un poco de experiencia como es el caso de sincro, neno y muxos mas podrian hacerlo muy bien. e dixo solo esos dos pq son los q e visto pinxar y me gustan, y ahora con otros nombres no caigo pero seguro q hay muxos maas----

Pero que mestas contando de siempre los mismos ni que se hicieran 4 fiestas a la semana...ademas x ejemplo el neno pinchó cn otro foro y para mi no queda bien que pinche aki.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #6 en: 08/09/04, 14:54:04 pm »

ponte en contacto con pucho y rulale alguna maketa supongo q si va bien la cosa pos = pinchas, ahi tngo q decir una cosa, yo nunk habia pinchado en sala y se dio una oportunidad, la cosa fue bien y pudimos incluso repetir asiq muevet un poco o algo supongo...

lo mio fue d rebote xD
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #7 en: 08/09/04, 16:13:47 pm »

tolo... no seas gay y deja d qjarte q ya has pinchao 2 veces en l pont xDDD aunq fuera en el concurso d djs y la primera vez t tocara contra el sisu y la segunda contra el guille... jajaja! tas gafao nen!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #8 en: 08/09/04, 16:22:07 pm »

tolo... no seas gay y deja d qjarte q ya has pinchao 2 veces en l pont xDDD aunq fuera en el concurso d djs y la primera vez t tocara contra el sisu y la segunda contra el guille... jajaja! tas gafao nen!

xDDDDD
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #9 en: 08/09/04, 16:28:31 pm »

Supi, eso le pasa por ser tan weno y currarse mezclotes xD  ;)
Dj Albert
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 01-08-03

Email
« Responder #10 en: 11/09/04, 18:49:32 pm »

JAJAJAJA  ;D ;D ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |