oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema al Pinchar  (Leído 7175 veces)
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #30 en: 11/09/04, 04:41:17 am »

Ale, ya tenemos la solucion... A pasar todos primero la mano por la nevera... Jejejejee... xD

sino?? y de paso pillamos un zumiko o algo pa hincar el diente mientras pinxamos!! xDDDD

Sabeis si el jamon serrano contiene estatica de esa???? xDDD
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #31 en: 11/09/04, 09:53:08 am »

Jejeje... Al incarle el diente al zumito, aun liberas mas energia y tienees menos posibilidades de que te pegue calambres... jejeje...es coña!
Lo de antes era una broma sobre lo de tocar un metal... jejeje.. es el 1º q se me habia ocurrido. ;)
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #32 en: 11/09/04, 10:45:11 am »

Mmmmm neveraaaaaa  ;D xD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #33 en: 12/09/04, 03:52:58 am »



pues eso d tocar un metal puede q si sea cierto.... despues d todo la electricidad no es mas q electrones movimiento, si tocas un metal puedes pasar buena parte de tus electrones corporales al metal

pero supongo q esto solo funciona si tu cuerpo tiene menos electrones q el metal q tocas, sino se haria el efecto inverso :-\

nose no pienso con muxa claridad aora mismo xD
TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-09-04

Email
« Responder #34 en: 12/09/04, 13:30:30 pm »

A mi chispazos no me pega, lo q pasa es q en un plato no tngo cable cn masa y se oye un zumbido increible.. Alguin me puede decir como "fabricar" uno? Pq no lo ncuentro por ninguna tienda el dichoso cable...  :-\
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #35 en: 12/09/04, 13:45:56 pm »

Un cable de masa suele ser un cable normal y corriente. Asi que piyate unos metros de cable y ale, listo
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #36 en: 14/09/04, 06:14:24 am »

Pues yo me temo k voy a tener este problemilla en mi casa. me e pillao unos platos y una mesa, pero mi edificio no tiene toma de tierra... :S asi k no se k pasará. Si me muero de un calambrazo el primero k llegue a mi casa hereda los technics xDDDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #37 en: 14/09/04, 10:23:45 am »

Coje una maceta y conecta ai las masas xDDDD
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #38 en: 14/09/04, 18:09:40 pm »



pues eso d tocar un metal puede q si sea cierto.... despues d todo la electricidad no es mas q electrones movimiento, si tocas un metal puedes pasar buena parte de tus electrones corporales al metal

pero supongo q esto solo funciona si tu cuerpo tiene menos electrones q el metal q tocas, sino se haria el efecto inverso :-\

nose no pienso con muxa claridad aora mismo xD
Piensas bien sip, lo que, no se, a nosotros nos hacian tocar la chapa del oredena... cualquier objeto metálico qu esté tocando suelo o ténga toma de tierra ya vale, hicimos la prueba con un tester y no lo descargas todo pero lo k se t queda es casi nulo. Y lo que le pasaba era que se iva cargando él de electricidad, y al tocar el suelo pues él hacia de toma de tierra, así d claro, xD él hacia de cable xDDD así k ya sabeis, si no teneis el cable... ya sabeis quién hará d cable si no os aislais xDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |