oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sabeis quien es miguel dega????  (Leído 20726 veces)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/01/05, 21:50:09 pm »

Coño ! el dega este tambien produce con otro nombre ( produced by wid no se que ) que mal royo pero este seguro que lo de la doble identidad lo hacia pa blanquear pasta o pa hacerse luego la cirugia y desaparecer cuando se hubiese cargao a to kiski o algo ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 07/01/05, 23:09:15 pm »

Coño ! el dega este tambien produce con otro nombre ( produced by wid no se que ) que mal royo pero este seguro que lo de la doble identidad lo hacia pa blanquear pasta o pa hacerse luego la cirugia y desaparecer cuando se hubiese cargao a to kiski o algo ;D

te debes referir al pseudonimo dyth wemyd o algo así, ke usaba en algunos discos, y ke ace un par de dias dijeron en un post lo ke significaba   ;)
dj Will
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿


Email
« Responder #32 en: 08/01/05, 14:35:39 pm »

el conserje de mi exinsti se llamaba asi
Borisbk
Desconectado

De: Venezuela
Registro: 30-01-06

Email
« Responder #33 en: 30/01/06, 20:19:01 pm »

Sinceramente se me hace increible toda esta historia de Miguel Degá y MAX MUSIC; una empresa que generó una cantidad de dinero INCREÍBLE (en nuestro tiempos PRE-INTERNET y sobre todo PRE-P2P, cuando cualquier negocio musical era rentable), llegando a tener oficinas en Miami y capaz muchos de ustedes ni se imaginan como la serie MAQUINA TOTAL traspasó sus fronteras hasta llegar a ser un completo éxito en el tercer mundo!! (no puedo imaginar CUANTA Maquina Total se llegó a comprar en mi pais).

Es triste que se presenten estas historias de Mafia en un país tan espectacular y tan de primer mundo como el de ustedes,  NO PUEDO CREER como una persona puede llegar a esos niveles, sobre todo cuando ha logrado ese éxito y la admiración  de tantas personas alrededor de TODO EL MUNDO.

Este interesante enlace muestra la noticia con buen detalle:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/12/cultura/1113337774.html

y este otro nos da una idea de la MAGNITUD del trabajo realizado por la disquera MAX MUSIC:

http://www.discogs.com/label/Max+Music+(Spain)

La verdad es impresionante, digo de una película! la historia se parece mas al oscuro mundo del narcotráfico que al elegando mundo discográfico!... No puedo restar todo el mérito y admiración que pueda tener hacia Miguel Degá (como olvidar los buenos tiempos y TODOS los recuerdos que se tienen gracias al trabajo de la compañía MAX MUSIC) aun cuando me causa una gran tristeza todo lo que ocurrió.

Ahora bien, ustedes que estan en el lugar de origen de todo este movimiento, y aquí que nos cuesta tanto obtener la información referente al tema... Que se sabe luego de la fuga de Miguel Degá?? no hay nada en este mundo que me cause mas curiosidad que esto!... Nunca mas se supo de el?? Alguien tiene idea de los ingresos obtenidos por la empresa MAX MUSIC??.. Tuvo suficiente poder (dinero, influencias) para simplemente "desaparecer"?? ..

Quizá yo pendiente de todo esto y el amigo tuvo los millones de Euros para comenzar una nueva vida...

Insisto!! tal cual historia de Mafia del Narcotráfico!!.. no deberíamos pasar por alto toda esta información, que forma parte de nuestra cultura Makinera!..
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #34 en: 31/01/06, 05:37:47 am »

Según pone en la noticia:

... El día 3 de septiembre de 1998, los sicarios secuestraron erróneamente a Castells, le pegaron, ataron y amordazaron, y lo llevaron hasta el pantano de La Baells, cerca de Berga, donde lo abandonaron no sin antes robarle un reloj Rolex, cadenas y anillos de oro, un móvil y 160.000 pesetas en metálico...

Va sin pasta Castells no? Pobre hombre, puta mala suerte parecerse a Campoy y tener su mismo coche, no me habia enterado de esto  :-\

Creo que nadie ha dicho ke Miguel Degá y Ricardo Campoy eran también la archiconocida formación "Korpus".
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #35 en: 31/01/06, 08:32:15 am »

pero los temas d korpus no eran produccion posadas?
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #36 en: 31/01/06, 08:55:13 am »

pero los temas d korpus no eran produccion posadas?
Hector Seral (Julio Posadas),Fco.Javier Gomez(Este creo que hace un tiempo pululaba por el foro con el nick "Javi de Korpus"),Manuel Rodriguez.
Estos son los autores
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #37 en: 31/01/06, 09:57:06 am »

pero los temas d korpus no eran produccion posadas?
Hector Seral (Julio Posadas),Fco.Javier Gomez(Este creo que hace un tiempo pululaba por el foro con el nick "Javi de Korpus"),Manuel Rodriguez.
Estos son los autores

Cierto, hace tiempo purulava por aqui defendiento a otra cierta persona, no voy a nombrarlo pero todos sabemos quien es...pocos mese mas tarde salió javi de korpus haciendo de dj en un videoclip de reeggeton, grabado en una sala de barcelona llamada...Santa Locura (Creo,no esoty seguro).
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #38 en: 31/01/06, 10:20:28 am »

Tendre ke leerme otra vez la contraportada, juraria ke detrás del Indie habia leido "Producido por: Miguel Degá y Ricardo Campoy"
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #39 en: 31/01/06, 10:39:17 am »

Tendre ke leerme otra vez la contraportada, juraria ke detrás del Indie habia leido "Producido por: Miguel Degá y Ricardo Campoy"
Yo lo he mirado en la reedición que salió por Ruboy Records, supongo que pondrá lo mismo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #40 en: 31/01/06, 11:41:03 am »

Se le ha ido la castaña. Korpus son Julio Posadas y un tal Javi que apareció hace un tiempo por el foro.
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #41 en: 31/01/06, 17:06:34 pm »

bueno, ya miraré a ver si en las contraportadas de los maxis que sacó la max de korpus sale esto del degà y campoy. De todas formas, siempre salían como productores ejecutivos, que no es lo mismo que creadores del tema. En casi todos los maxis makina de la max salían ellos como productores ejecutivos; siempre hasta 1997, que se ve que es cuando tuvieron el pique del copón que hizo largarse campoy y formar la vale music. A partir de entonces en las contraportadas salia como productor ejecutivo sólo el Degà, Fijaros ;).

Tengo más info, pero la están dando en mi web, www.mskremember.com, en el apartado off-topic.

saludos a todos.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #42 en: 31/01/06, 17:11:10 pm »

siempre salían como productores ejecutivos, que no es lo mismo que creadores del tema.

Esa es la respuesta a la duda que había aparecido en el post.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #43 en: 02/02/06, 11:14:23 am »

siempre salían como productores ejecutivos, que no es lo mismo que creadores del tema.

Esa es la respuesta a la duda que había aparecido en el post.

Sí, exacto. Nunca me lo había cuestionado xq es una cosa que creía así desde los 16 y nadie me lo habia refutado xD
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #44 en: 09/03/07, 14:12:16 pm »

up!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |